Foro / Maternidad

Me quiero separar,no soy feliz

Última respuesta: 19 de mayo de 2011 a las 17:17
Z
ziqing_6947724
19/5/11 a las 14:50

desde que nacio el niño hace 3 años...ya no es lo mismo,yo ahora no trabajo..me lo hecha en cara..no sabe el trabaja que cuesta educar a un hijo..llevar la casa..no me siento bien tratada..ultimamente mi vida es u na mie..me sabe mal por el niño..pero no quiero que vea las peleas,las faltas de respeto..me quiro ir..

Ver también

Z
ziqing_6947724
19/5/11 a las 14:55

No estoy casada
la casa es suya..me voy con una mano delante y o tra detras...

Z
ziqing_6947724
19/5/11 a las 15:16

Estoy buscando trabajo como una loca...para poder irme
no me voy por eso mismo.estoy siendo egoista..por que estoy soportando cosas que no tengo p or q aguantar..por ue no tengo donde irme..no es bueno para el niño ni para mi, lo pago todo con el niño,mi madre es madere soltera..yo e crecido sin padre...y en mi opinon para tener un padre como el que tengo yo..o en este caso el que tiene mi hijo..da igual..yo sola puedo con el..por q estoy casi todo el dia sola..y cuando esta el..solo son reproches..gritos..ojala tuviera un amante..que me diera lo q no me da el

Z
ziqing_6947724
19/5/11 a las 15:28

Tu te cres que tengo aguantar tus faltas de respeto tambien!
no solo es lo material...no quiero que me den nada hija.solo quiero cariño,y que me traten bien,nada mas.

Z
ziqing_6947724
19/5/11 a las 16:04

Yo he trabajado siempre..
hace 5 meses que no trabajo..y no p or q no quiera,por que po r desgracia no encuentro nada...ya van muchas veces.siempre espro que mejore..se arregla un par de meses..y ya esta..pero esta vez ..ya e demasiado.cada casa se sabe lo suyo..no seria decir.me voy de estrangis..hablar con el.irme.si quiere ver al niño bien..que no pues mejor

Z
ziqing_6947724
19/5/11 a las 16:12

Chica.que yo he trabajado mucho en esta vida..parece mentira
que hable una mujer..yo crio y educo a mi hijo por q para eso lo he tenido..no tienes ni idea,el no se ocupa nada,cero,si tu cres que no es cansado estar 24 hora con un niño.con el mio si.

Z
ziqing_6947724
19/5/11 a las 16:14

Por aqui todo el mundo esta muy subidito jeje
habra que verles..luego son las que se callan todo.

Z
ziqing_6947724
19/5/11 a las 16:43

Hay maneras y maneras de decir las cosas
pues eso mismo es lo que intento...vivir mi vida.a mi lo que me preocupa es mi hijo...me da pena por el niño..po r que mi prioridad es la familia,y en mi caso se a roto.y es lo ultimo que quiero..pero a veces no pu ede ser,a mi no me hables de dureza de sacar a un niño adelante que ya lo se por mis propias experiencias,gracias

Z
ziqing_6947724
19/5/11 a las 16:49

Si no entiendes de lo que hablo..mejor es que no des tu opinion
no es falta de respeto lo de esta xica..no se ni como llamarlo...e leido varias xarlas donde escribe...y su educacion brilla por su ausencia.que yo no quiero ayudas de ningun tipo...que si quiero me voy con mis padres..pero eso no es lo que busco..busco i rme con mi hijo y ya esta.sin ayudas de ningun tipo.por mi sola.lo entiendes eso???sabras tu lo que yo aguanto!!

Z
ziqing_6947724
19/5/11 a las 16:55

No solo es el trabajo..hay mas
se que se aguanta poco..pero creo que peor es que en niño vea las discusiones..puede parecer que voy de victima..pero no solo existe el mal trato fisico...que no se que es peor..he aguantado ya mucho..creo..lo unico que busco aqui son vivencias..nada mas

Z
ziqing_6947724
19/5/11 a las 17:10

No hablo de ti.
hablo de la que dice que me dan a dar el rabo.

Z
ziqing_6947724
19/5/11 a las 17:17

Hablaba de otra....no eres el ombligo del mundo
si no te interesa no opines.mira que facil..eres de las que busca gresca..no me interesas.si te la pela lo que hacen los demas,no te molenstes en opinar...ni en dar consejos..el dia que me sienta con fuerzas hare lo que tenga que hacer.deja de repetir lo duro q es ser madre soltera.que no eres la unica.ha mas años que estoy con el.pero no es lo mismo cada uno en su casa,que viviendo jun tos.ya se por q eres soltera.no te aguntas ni tus peos.anda ya

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram