Foro / Maternidad

Me quiero separar,no soy feliz

Última respuesta: 19 de mayo de 2011 a las 17:17
Z
ziqing_6947724
19/5/11 a las 14:50

desde que nacio el niño hace 3 años...ya no es lo mismo,yo ahora no trabajo..me lo hecha en cara..no sabe el trabaja que cuesta educar a un hijo..llevar la casa..no me siento bien tratada..ultimamente mi vida es u na mie..me sabe mal por el niño..pero no quiero que vea las peleas,las faltas de respeto..me quiro ir..

Ver también

Z
ziqing_6947724
19/5/11 a las 14:55

No estoy casada
la casa es suya..me voy con una mano delante y o tra detras...

Z
ziqing_6947724
19/5/11 a las 15:16

Estoy buscando trabajo como una loca...para poder irme
no me voy por eso mismo.estoy siendo egoista..por que estoy soportando cosas que no tengo p or q aguantar..por ue no tengo donde irme..no es bueno para el niño ni para mi, lo pago todo con el niño,mi madre es madere soltera..yo e crecido sin padre...y en mi opinon para tener un padre como el que tengo yo..o en este caso el que tiene mi hijo..da igual..yo sola puedo con el..por q estoy casi todo el dia sola..y cuando esta el..solo son reproches..gritos..ojala tuviera un amante..que me diera lo q no me da el

Z
ziqing_6947724
19/5/11 a las 15:28

Tu te cres que tengo aguantar tus faltas de respeto tambien!
no solo es lo material...no quiero que me den nada hija.solo quiero cariño,y que me traten bien,nada mas.

Z
ziqing_6947724
19/5/11 a las 16:04

Yo he trabajado siempre..
hace 5 meses que no trabajo..y no p or q no quiera,por que po r desgracia no encuentro nada...ya van muchas veces.siempre espro que mejore..se arregla un par de meses..y ya esta..pero esta vez ..ya e demasiado.cada casa se sabe lo suyo..no seria decir.me voy de estrangis..hablar con el.irme.si quiere ver al niño bien..que no pues mejor

Z
ziqing_6947724
19/5/11 a las 16:12

Chica.que yo he trabajado mucho en esta vida..parece mentira