Foro / Maternidad

Pensad friamente y dadme un consejo

Última respuesta: 20 de mayo de 2011 a las 10:56
A
anica_6320530
18/5/11 a las 19:27

hola a todas
resulta que tengo un problema en el curro
trabajo a diario con una compañera (noelia) con la que no me llevo nada de bien porque no soporto las falsedades,prepotencia,perfecc ion y ciertos comportamientos. Y como no soy nada de falsa opte (hace algunas semanas) en no hablarle, la ignoro y listo pero si por fuerza mayor tengo que hablarle a nivel de trabajo sin duda que lo hago porque no quiero perder mis 15 años que llevo de antiguedad en la empresa por niñatas como esta
la cuestion es que una tarde, me toco trabajar con otro compañero, los dos solos y salio el tema de noelia, y la verdad que no hable ni mal ni bien de ella, simplemente que no la aguanto porque no me merece la pena ciertas conversaciones que tenia conmigo,y que solo y exclusivamente le hablaria por fuerza mayor que me lleve la empresa a ello,le pregunte a él que qué opinion tenia el de ella y me dijo que a el no le habia echo nada y que ni fu ni fa, entonces le respondi que veia normal su actitud pero que como a mi no me simpatiza que no le hablo y listo. Eso fue todo lo que yo le hable de noelia
bueno, pues en cuanto yo sali de trabajar (trabajo 4h) fue a contarselo a noelia mas algunos ingredientes nefastos hacia ella diciendo que yo se lo habia dicho
no veas como se puso la otra. Hasta ahora, noelia no me ha referido nada pero si se lo refirio a otra que fue quien me puso al tanto de este mal nacido
Pero ahi no se queda la cosa, esta poniendome en contra a quien se lleva bien conmigo. se esta inventando cosas que yo no he dicho de mis compañeros puesto que con todos menos con noelia y ahora enrique (el mal compañero) me llevo genial. a otros compis le esta diciendo que tengan cuidado conmigo porque estoy hablando mal de ellos con otros supervisores y que no se fien de mi. Y claro la ultima es que con una compañera de otra linea me llevaba yo tambien genial, que ibamos a quedar y todo en mi casa a tomar cafe y de golpe y porrazo no me habla, ni me mira, nos sentamos en el comedor junto con varias compis mas y ni me dice ni mu cuando antes se reia de todo lo que yo le decia. Y me he enterado que enrique ha hechado mierda contra mia hacia esa persona tambien
Hoy,antes de salir de trabajar he ido a su linea para hablar con ella a ver que pasaba y claro estaba enrique con ella y cuando me ha visto le ha dicho: que viene por ahi (refiriendose a mi) y han cogido los dos aligerando el paso y se fueron al comedor (era la hora del bocadillo)
le he dicho: lidiaaaaaaa ven que te tengo que decir una cosa, y me dice que no que no, que me voy a comer adios, y la cogi del brazo y le digo ven que son dos minutos y me dice, jajaja ni medio, enrique no te vayas, esperame que no voy a hablar con ella de nada
total que me he quedado amargada total y me he salido llorando de alli y aun lloro.
no puedo defenderme, no me ha dejado hablar con ella que ... hago? y claro con las otras compis tampoco puedo decirles nada ni explicarle nada porque la persona que me ha dicho que esas compis estaban hablando de mi a causa de lo que le habia dicho enrique me ha hecho jurar que no le diga nada a esas personas ( no se si me explico)
estoy fatal


POR FAVOR AYUDADME
a lo mejor para vosotros es una gran tonteria pero a mi esto me esta amargando, no puedo irme a trabajar asi
pero que he hecho yo para merecer esto?
por un niñato de mierda
y claro de noelia tampoco me fio de que haya malmetido tambien contra mia
en fin
gracias al menos por leerme

Ver también

A
anica_6320530
18/5/11 a las 21:47

Gracias amiga
me dais mas opiniones

A
anica_6320530
18/5/11 a las 22:04

Ay, no te preocupes es que para la proxima es entrar callar y desear de salir de trabajar
es que asi no se puede ir a currar, la verdad
la noelia es muy traicionera y no es tan facil como dices el ponerte a hablar con ella porque si nota que le estas faltando a su verdad, se te pone a llorar monta un pollo y ya la tienes liada con el supervisor
con enrique no puedo hablar porque el muy ... se esconde para que no lo pille
y con la otra, la lidia ya lo he intentado y no me deja tia
no me deja
que hago?

U
ute_8571712
18/5/11 a las 22:05

Pasa
de todo, se que es difícil en este momento pero es la solución. Ve a la tuya y todo se arreglará y piensa que si llevas tantos años y te llevabas tan bien no todos se dejarán influenciar y si empiezan así hija... que les den mucho por donde amargan los pepinos por infantiles!!

A
anica_6320530
18/5/11 a las 22:09
En respuesta a ute_8571712

Pasa
de todo, se que es difícil en este momento pero es la solución. Ve a la tuya y todo se arreglará y piensa que si llevas tantos años y te llevabas tan bien no todos se dejarán influenciar y si empiezan así hija... que les den mucho por donde amargan los pepinos por infantiles!!

Pero ...
como se trabaja con gente asi?
como creeis que debo comportarme cuando me toque trabajar con enrique?
y con la noelia?
y cuando me vaya en la hora del descanso al comedor, ya no puedo sentarme con lidia como hacia antes porque no me mira siquiera, la noelia menos y solo tengo a otra (ana) que si me habla pero que no quiero aparentar que nos llevamos bien para que noelia no lo note y asi la noelia pueda hablar con ana y luego aconsejarme si en algo me equivoco (de paso os comento esto porque no comprendo la actitud de ana)

aconsejadme
estoy amargada total

A
anica_6320530
18/5/11 a las 22:14

Se que llevas razon
y se lo que voy a hacer a partir de ahora
lo que no se es como solucionar esto si es que tengo que solucionar algo
y que me aconsejeis
pero esto me sirve a mi de experiencia
eso no lo dudeis

A
anica_6320530
18/5/11 a las 22:57

Mil gracias a todas
no se como agradeceros tanta comprension porque a mi me puede esta situacion
es que con solo pensar que tengo que trabajar todos los dias con noelia me da un sincope porque yo soy una persona risueña, que habla mucho (el supervisor cuando me pilla hablando me dice: hija, bebe agua y deja que los demas hablen (entre risas)) y cuando cuando estoy con ella aunque no estemos las dos solas, pero me cohibe mucho, me corta mucho y opto por no piar, no decir ni mu y me tratan como la rara.
y lo de enrique ya se esta pasando
y claro veo que no soluciono nada con decirle nada a el (porque mi intencion esta misma tarde era de hablar con lidia y seguido con enrique de los ... y decirle que si tenia algun problema conmigo y cuando me dijera que no, decirle pues ten mucho cuidado con lo que vas hablando por ahi sin ser verdad, porque te puedes encontrar conmigo y no en plan colega, precisamente) porque creo que actuara peor y ya contara pestes y mentiras de lo que yo le he dicho y es capaz de decir que hasta lo he amenazado y le he puesto la mano encima
y entonces es cuando ve voy a tirar a por el en forma de flecha de indio y no le van a quedar ganas de contar, siquiera, ni la verdad

ay como nos complicamos nosotros mismos la vida
a ver que ... le he hecho yo a este niñato de 25 años para que actue asiiiiii
ay si llego yo a ser esto.............
cuando recien entro a trabajar, me pregunto el supervisor por detras que como era enrique trabajando y claro, como yo lo veia mas o menos que se implicaba y demas le dije: no te preocupes que cumple, ya le enseñare yo todo lo que sepa para que no dude de nada y lo haga todo perfecto

mira yo que G I L I ... A

si la gran mayoria de los chascos que me llevo son porque soy asi de ......, si tuviera maldad conmigo no jugaba nadie,
pero.....

A
ailen_717439
18/5/11 a las 23:28

Pues yo cuando estuvieran en el bocadillo todos
iba y delante de todos decía las verdades, la primera k el Enrique es un liante de 3 pares y tú pues cuenta la verdad k con Noelia no te llevas bien, pero k en ningún momento la pusiste a parir y k a Lidia menos, y te enfrentas a él y le dices k de la cara.

K oigan la otra versión, es k me lo veia venir según lo estabas contando, k pelota y metemierda es la gente, mira me pongo malita de ver la mierda k hay en algunos curros por la falsedad de la gente.

Ah! y piensa k gana el Enrikito con esto, pk lo de chivarse a Noelia y poner algo de su cosecha vale, pero ya lo de inventarse lo de Lidia totalmente, eso tiene un fin claro, o kiere kitarte de en medio, o kierte tu horario, tu puesto, algo k tu tienes y el no.

Lo de no hablar a Noelia pk te cae mal, bueno, yo antes tb era asi de impulsiva y de clara, pero ahora con la madurez pues pienso k en el trabajo hay k currar y salvo k vayas a j0derme pues me caigas mejor o peor hay k tener un minimo trato y educación, no ser falsa y jiji-jaja pero se pueden hablar de cosas neutras, y tener un trato más por encima, k a mi me cuesta pk soy de dar muchas confianzas, pero bueno.

A mi la k no me puede ver es mi compañera, mira k me llevo bien con todo el mundo pero ella no me traga, compañeros ya le han dicho k me de una oportunidad y tal pero ella nones.
A mi ella no me cae mal pero vamos tampoco me iria con ella a una isla desierta, respeto k no le caigo bien, pero si curras mesa con mesa pues hay k ser tb un poco cortes, pk esta ni me dio la enhorabuena por el embarazo, ni por la niña. Hombre yo a no ser k te odie pk vienes a putearme eso si lo haría, pero cada uno...

A
anica_6320530
19/5/11 a las 1:01
En respuesta a anica_6320530

Mil gracias a todas
no se como agradeceros tanta comprension porque a mi me puede esta situacion
es que con solo pensar que tengo que trabajar todos los dias con noelia me da un sincope porque yo soy una persona risueña, que habla mucho (el supervisor cuando me pilla hablando me dice: hija, bebe agua y deja que los demas hablen (entre risas)) y cuando cuando estoy con ella aunque no estemos las dos solas, pero me cohibe mucho, me corta mucho y opto por no piar, no decir ni mu y me tratan como la rara.
y lo de enrique ya se esta pasando
y claro veo que no soluciono nada con decirle nada a el (porque mi intencion esta misma tarde era de hablar con lidia y seguido con enrique de los ... y decirle que si tenia algun problema conmigo y cuando me dijera que no, decirle pues ten mucho cuidado con lo que vas hablando por ahi sin ser verdad, porque te puedes encontrar conmigo y no en plan colega, precisamente) porque creo que actuara peor y ya contara pestes y mentiras de lo que yo le he dicho y es capaz de decir que hasta lo he amenazado y le he puesto la mano encima
y entonces es cuando ve voy a tirar a por el en forma de flecha de indio y no le van a quedar ganas de contar, siquiera, ni la verdad

ay como nos complicamos nosotros mismos la vida
a ver que ... le he hecho yo a este niñato de 25 años para que actue asiiiiii
ay si llego yo a ser esto.............
cuando recien entro a trabajar, me pregunto el supervisor por detras que como era enrique trabajando y claro, como yo lo veia mas o menos que se implicaba y demas le dije: no te preocupes que cumple, ya le enseñare yo todo lo que sepa para que no dude de nada y lo haga todo perfecto

mira yo que G I L I ... A

si la gran mayoria de los chascos que me llevo son porque soy asi de ......, si tuviera maldad conmigo no jugaba nadie,
pero.....

Yo tambien soy de dar muchas confianzas
y por eso me pasa esto
pero esto tiene que cambiar
se estila mucho eso de ponerte muy buena cara, reirte con mis cosas y demas y por detras te hacen un traje (te critican)y claro, tu con tu corazon abierto y hablandoles como si fueran amigas tuyas, cuando en realidad son compañeras y no todas
en fin
soys muy buenas conmigo
gracias

A
ailen_717439
19/5/11 a las 1:16
En respuesta a anica_6320530

Yo tambien soy de dar muchas confianzas
y por eso me pasa esto
pero esto tiene que cambiar
se estila mucho eso de ponerte muy buena cara, reirte con mis cosas y demas y por detras te hacen un traje (te critican)y claro, tu con tu corazon abierto y hablandoles como si fueran amigas tuyas, cuando en realidad son compañeras y no todas
en fin
soys muy buenas conmigo
gracias

Es k en el curro
no se puede ser como uno es en la vida, primero pk no eliges a las personas y segundo pk si te va mal con ellas no las puedes borrar de la agenda y listo.

Pero vamos tu expón lo k ha pasado, y si no te kieren escuhcar pues k se aguanten o de k tienen miedo de k les abras los ojos?

R
regine_9487904
19/5/11 a las 9:52

Lo que has hecho
es que te involucras demasiada en cuestiones personales en el trabajo... el trabajo es para trabajar y ganar dinero y ya.. Si por casualidad haces amistad mejor, pero no vale la pena ni juzgar a los demas ni mucho menos hablar con terceros sobre tus compan~eros..
Yo en tu lugar me limitaba a trabajar, si algo te molesta que sea relativo al trabajo lo dices, lo discutes, si es personal te lo callas y ya.. Esa es mi opinion

A
ai_9486384
19/5/11 a las 15:50

Bueno.........
se me ocurre que si tu amiga tiene face pues le mandes un mensaje o 2 o 3 ( por si los borra sin leerlos ) explicandoles lo que ha pasado y que el tio del que confia es un capuuuuuuuuuuuuuull@

sobre los demas pues como dicen tiempo al tiempo, ya se daran cuenta quien es quien.

yo estaria como tu y asi no da gusto ir a trababjar

mucha suerte con tu amiga!

A
anica_6320530
19/5/11 a las 18:42

Soys las mejores, chicas
gracias a todas
estaba mal ayer-tarde y con solo leer un par de veces vuestos comentarios me he ido a arriba y ya no me siento mal en el sentido de la rabia que tengo porque lidia no me habla (hoy lo he comprobado en el curro, porque ha pasado por mi linea y ha saludado a ana y le ha dicho: anaaaaaaaaaaaaaa, hola, iujuuuuu y se ha ido riendo, ... la noelia habla detras de mi a ana y mas gente y se lo pregunto a ana y me dice que no, y le pregunto a ana que si es capaz de defenderme si en alguna ocasion habla mal de mi y me dice que depende porque conmigo trabaja 4horas y que con ella trabaja 8 y que es mas duro trabajar con ella estando enfadada con ella porque no le da la razon cuando noelia se lo pide
no es justo
tampoco es justo que segun ana, no quiere que noelia ni los otros dos compañeros de la linea sepan que nos llevamos bien y que hasta nos sabemos los numeros de tlf y direccion del messenger porque eso no le gusta a noelia y para que no tenga noelia repesalias contra ella que prefiere aparentar que a mi tampoco me aguanta ana para que ella no trabaje con malas caras
PERO QUIEN ES NOELIA PARA TENER ESTE PODER EN LAS PERSONAS?
me dan ganas de decirle a ana que si no me habla como una persona normal por el hecho de estar noelia delante, que detras de ella que tampoco lo haga
pero entonces perderia tambien a ana
en fin
o yo vivo en un mundo que no encajo o algo pasa
si a mi me cae bien una persona, me cae bien aqui, en madrid, en chicago y hasta en kuwait
pero eso de: no vaya a ser que se moleste conmigo noelia si me ve reirme contigo o echarme el brazo por encima
que tenemos todos pasados los 30 años, ...

Y
yuxin_8658694
19/5/11 a las 19:09

Que bruja eres!
mrgreen:

U
ute_8571712
19/5/11 a las 19:14
En respuesta a anica_6320530

Soys las mejores, chicas
gracias a todas
estaba mal ayer-tarde y con solo leer un par de veces vuestos comentarios me he ido a arriba y ya no me siento mal en el sentido de la rabia que tengo porque lidia no me habla (hoy lo he comprobado en el curro, porque ha pasado por mi linea y ha saludado a ana y le ha dicho: anaaaaaaaaaaaaaa, hola, iujuuuuu y se ha ido riendo, ... la noelia habla detras de mi a ana y mas gente y se lo pregunto a ana y me dice que no, y le pregunto a ana que si es capaz de defenderme si en alguna ocasion habla mal de mi y me dice que depende porque conmigo trabaja 4horas y que con ella trabaja 8 y que es mas duro trabajar con ella estando enfadada con ella porque no le da la razon cuando noelia se lo pide
no es justo
tampoco es justo que segun ana, no quiere que noelia ni los otros dos compañeros de la linea sepan que nos llevamos bien y que hasta nos sabemos los numeros de tlf y direccion del messenger porque eso no le gusta a noelia y para que no tenga noelia repesalias contra ella que prefiere aparentar que a mi tampoco me aguanta ana para que ella no trabaje con malas caras
PERO QUIEN ES NOELIA PARA TENER ESTE PODER EN LAS PERSONAS?
me dan ganas de decirle a ana que si no me habla como una persona normal por el hecho de estar noelia delante, que detras de ella que tampoco lo haga
pero entonces perderia tambien a ana
en fin
o yo vivo en un mundo que no encajo o algo pasa
si a mi me cae bien una persona, me cae bien aqui, en madrid, en chicago y hasta en kuwait
pero eso de: no vaya a ser que se moleste conmigo noelia si me ve reirme contigo o echarme el brazo por encima
que tenemos todos pasados los 30 años, ...

Ostras
Pero la Noelia esta es peor que el padrino tú.... que es jefaza o qué?
Si es jefaza lo entiendo siempre y cuando Ana sea una cagalatas... pero estando el patio como está en cuestión trabajo comprendo que no quiera líos con la súper, pero si es una más no me jorobes... yo mandaba a Ana un poquito lejos por falsa y mal amiga y eso de que la pierdes no es cierto...¡¡¡si ya no la tienes!!! si reniega de tí por una que acaba de llegar y encima por miedo!!!

Hazte valer...

Y
yuxin_8658694
19/5/11 a las 19:21

Pues yo creo que
pillaria a Enrique y con testigos, por supuesto le diría 4 verdades, pero de buenas formas, no caigas a su altura...que por supuesto sientes muchísimo que un comentario tan trivial y para nada ofensivo en su origen, pero sin duda manipulado por este joven, diera lugar a que los compañeros qeu te conocen desde siempre cambien su opinion sobre tí... ¿Que quieres conseguir Enrique? puedes preguntarle...
y por su puesto tu actitud hacia tus compañeros seguirá siendo la misma, tú no tienes nada qeu ocultar.

Se siempre amable con ellos y mantente calmada, les desarmarás... Esto va a dura poco tiempo, ¿cuanto crees qeu van a tardar en calar al Enriquito?

Y
yuxin_8658694
19/5/11 a las 19:28
En respuesta a anica_6320530

Soys las mejores, chicas
gracias a todas
estaba mal ayer-tarde y con solo leer un par de veces vuestos comentarios me he ido a arriba y ya no me siento mal en el sentido de la rabia que tengo porque lidia no me habla (hoy lo he comprobado en el curro, porque ha pasado por mi linea y ha saludado a ana y le ha dicho: anaaaaaaaaaaaaaa, hola, iujuuuuu y se ha ido riendo, ... la noelia habla detras de mi a ana y mas gente y se lo pregunto a ana y me dice que no, y le pregunto a ana que si es capaz de defenderme si en alguna ocasion habla mal de mi y me dice que depende porque conmigo trabaja 4horas y que con ella trabaja 8 y que es mas duro trabajar con ella estando enfadada con ella porque no le da la razon cuando noelia se lo pide
no es justo
tampoco es justo que segun ana, no quiere que noelia ni los otros dos compañeros de la linea sepan que nos llevamos bien y que hasta nos sabemos los numeros de tlf y direccion del messenger porque eso no le gusta a noelia y para que no tenga noelia repesalias contra ella que prefiere aparentar que a mi tampoco me aguanta ana para que ella no trabaje con malas caras
PERO QUIEN ES NOELIA PARA TENER ESTE PODER EN LAS PERSONAS?
me dan ganas de decirle a ana que si no me habla como una persona normal por el hecho de estar noelia delante, que detras de ella que tampoco lo haga
pero entonces perderia tambien a ana
en fin
o yo vivo en un mundo que no encajo o algo pasa
si a mi me cae bien una persona, me cae bien aqui, en madrid, en chicago y hasta en kuwait
pero eso de: no vaya a ser que se moleste conmigo noelia si me ve reirme contigo o echarme el brazo por encima
que tenemos todos pasados los 30 años, ...

Ainnnsss
éste no te lo había leido....
Tienes ante tí a una manipuladora..
LLeva mucho tiempo en la empresa? es jefa? se cree guapa? ..... se cree DIOS?...
Yo creo que esto va a caer por su propio peso...tambien digo que el tiempo pone a cada uno en su lugar...
....Pero si no quieres esperar, ponle 2 velas negras....¡menuda tiparraca!
Tú en tu sitio, que no te achiquen, ya se darán cuenta, ya...

A
anica_6320530
19/5/11 a las 23:35
En respuesta a ute_8571712

Ostras
Pero la Noelia esta es peor que el padrino tú.... que es jefaza o qué?
Si es jefaza lo entiendo siempre y cuando Ana sea una cagalatas... pero estando el patio como está en cuestión trabajo comprendo que no quiera líos con la súper, pero si es una más no me jorobes... yo mandaba a Ana un poquito lejos por falsa y mal amiga y eso de que la pierdes no es cierto...¡¡¡si ya no la tienes!!! si reniega de tí por una que acaba de llegar y encima por miedo!!!

Hazte valer...

Jajajajja
noelia jefa?
voy a recursos humanos y me pido yo misma el finiquito
de todas las personas que os he estado mencionando, todas estan de contrato.
es que no se que pensar de ana
porque cuando ve en la linea que estoy triste y claro, como "no puede preocuparse como haria yo, por ejemplo con ella" me llama luego a mi casa o me manda sms o al messenger, aconsejandome pero que le duele que no comprenda su actitud
es que me dice que es muy duro el trabajar como yo lo hago con ella pero en lugar de 4h, 8h como esta ella (ana)
no se, no se
hoy por ejemplo noelia ha trabajado en una linea y he estado yo con ana y con dos mas en otra linea y nos reiamos pero cuando noelia venia a la linea para curiosear a ver como ibamos sin ella (si la echaban de menos, etc..) pues ana cambiaba la cara y un poco su actitud con respecto a mi
yo ya estoy harta de estas cosas

A
anica_6320530
19/5/11 a las 23:39

Te equivocas amiga
si yo me llevaba genial con enrique, y como es muy callado yo, que soy muy de dar confianzas, pues le hacia reir con mis cosas
pero ahora si, ahora me revienta, no es que me caiga mal , es que me repatea el culo cada vez que lo veo y sin poder escupirle en esa cara de feo que tiene

Y
yuxin_8658694
20/5/11 a las 9:38
En respuesta a anica_6320530

Jajajajja
noelia jefa?
voy a recursos humanos y me pido yo misma el finiquito
de todas las personas que os he estado mencionando, todas estan de contrato.
es que no se que pensar de ana
porque cuando ve en la linea que estoy triste y claro, como "no puede preocuparse como haria yo, por ejemplo con ella" me llama luego a mi casa o me manda sms o al messenger, aconsejandome pero que le duele que no comprenda su actitud
es que me dice que es muy duro el trabajar como yo lo hago con ella pero en lugar de 4h, 8h como esta ella (ana)
no se, no se
hoy por ejemplo noelia ha trabajado en una linea y he estado yo con ana y con dos mas en otra linea y nos reiamos pero cuando noelia venia a la linea para curiosear a ver como ibamos sin ella (si la echaban de menos, etc..) pues ana cambiaba la cara y un poco su actitud con respecto a mi
yo ya estoy harta de estas cosas

Tus compañeras me dan pena..
no tienen ni caracter, ni personalidad... Virgen de la Macarena!, y por lo visto hacen ellas un pandero! .....parecen niñatos de instituto...
Si como bien dices están de contrato, pues tranquila ..... cuando se muera el perro se acaba la rabia....pero si no puedes esperar haz lo siguiente:
Consigue una foto suya y la metes en el fondo del congelador de tu casa. Si no es posible la foto, escribes su nombre y apellidos en un papelito blanco y haces lo mismo... dejarás de sentir esa presión y su actitud hacia ti cambiará.....Aunque no creas en estas cosas, no tienes nada qeu perder, ¿no crees?

A
ailen_717439
20/5/11 a las 10:56

hija vaya clan k se han montado!!
Lo de Ana no lo entiendo, vamos k yo me puedo llevar bien con 2 personas k no se llevan, cuando se saque el tema de hablar mal de una o de otra yo digo, bueno ya sabeis k yo me llevo bien con ella, o no kiero entrar en este tema y ya.

No es cuestión de defenderte a muerte, simplemente de mantenerse al margen.

Vamos, que ni un episodio de Al salir de clase.

Además si ya no tienen relación contigo, k es lo k critican?? pk vamos si tuvierais relación y hubiera movidillas o tal, pero si ya no la hay, se acabó el tema.

La Ana esta kiere estar en misa y repicando, y eso no puede ser.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest