Foro / Maternidad

Bebe de 15 meses ayuda!

Última respuesta: 18 de mayo de 2011 a las 3:04
A
an0N_917408699z
17/5/11 a las 14:56

hola wapas! os cuento que tengo un bebe de 15 meses que desde hace unas semanas no quiere comer nada a medio día, y no lo entiendo xq son los purés que siempre se ha comido estupendamente, y ahora ni los prueba!! el caso es que la fruta y las cenas (que son solidas) las hace bien pero es al medio día cuando no quiere ni hablar de comida y digo yo que debe tener hambre xq desayuna a las 9 una papilla de 150 con cereales.
que puedo hacer? que les dais de comer y cenar?
os pongo los horarios a ver si lo estoy haciendo bien:

9:00 papilla 150 con cereales (trigo,fruta cacao,etc)
11:00 pieza de fruta, suele ser medio plátano o media pera
13:30 comida papilla 180 carne pescado legumbres etc con verduras pasta o arroz ( esto se lo comía antes, pero ahora nada) y fruta.
17:30 pieza de fruta o papilla de fruta y bibi de 150 con cereales
21:00/30 revuelto de tortilla con tomate y jamón York, pescado, crepita de verduras salchichas cocidas...
y del tirón hasta el día siguiente .
besos y gracias x ayudarme
&9

Ver también

A
an0N_917408699z
17/5/11 a las 14:59

Se me olvido!
poner que en la cena tb le doy unbibi de 210 con cereales para ir a dormir.

A
an0N_841525599z
17/5/11 a las 16:59

A mi me paso lo mismo antes de los12 meses
Tengo una niña de 13 meses, me paso lo mismo antes de los 12 meses pero creo que tiene que ver con los dientes como dicen mas abajo, intenta cosas nuevas o trocitos a ver que tal, La mia se le paso fue una temporada mala, como no comia las meriendas eran estupendas. Espero que te pase pronto por que es desesperante. Comentaselo al pediatra si tienes ocasión, ellos conocen muchos casos

A
an0N_917408699z
17/5/11 a las 18:22

Gracias
a todas x contestar, hoy he hecho una prueba y es que cuando sobre la 13:30 noz hemos puesto a comer y no ha querido (otra vez..) pues no he insistido nada y nos hemos ido a jugar al salón, cuando veo que se ha comido un trozo de papel de un clinex y he pensado que quizá ya tendria hambre eran las 15:00, y voalá!! nos hemos puesto a comer y se ha comido toooooooda la comida
(180) y una pera!!!! así que voy a probar a quitarle la fruta de la media mañana a ver que tal, o darsela pero retrasar la comida a las 14:00, o alternarle como dice la compi purés con comida en trozos !
gracias!! que suerte por contar con vosotras ! besos a todas!!

A
an0N_917408699z
18/5/11 a las 3:04

Naroaylaura
gracias wapa...lo que haré será atrasar la hora de comer a las 14 ( es que prefiero que siga comiendo su fruta de media mañana) y le dare menos pure para añadir un 2 plato de solido a ver que tal!
alguna sujerencia de comidas? es que tampoco soy muy buena cocinillas. pobre hijo mío!!!!jajaja besos !!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir