Foro / Maternidad

1 dia operacion pañal y no se quiere sentar en el orinal

Última respuesta: 16 de mayo de 2011 a las 15:58
W
wendy_5519285
16/5/11 a las 15:44

Pues hoy hemos empezado con la operacion pañal, y la cuestion es k no se kiere sentar en el orinal. Se ha hecho pipi 4 veces encima( k eso es lo k menos me importa) pero yo le iba preguntando:Zaira vamos a hacer un pipi?? y ella me decia: no pipi noooo!!, Y le he explicado k ya es una nena grande, k asi hace pipi como mama, en fin un monton de cosas para convencerla pero no le convence sentarse. Justo la ultima vez se lo he pregutnado y me decia k no pero al minuto se ha meado encima. Le he explicado k si tiene ganas de hacer pis k no me diga de no, k sino se lo hara encima y me dice k si pero luego no lo hace. A alguna os ha psado????

Ver también

S
sofya_6315008
16/5/11 a las 15:47

Hola
no se que edad tiene la tuya, el mio la semana que viene hace dos añitos, y aunque no he empezado con la operación pañal todavia, le compre un orinal a ver si se animaba, pero el tio cuando le digo, venga vamos a hacer un pipi en el orinal como los mayores, me dice, no, en el orinal no, en el pañal , así que creo que lo voy a dejar para más adelante, no lo veo aún nada por la labor,
suerte

W
wendy_5519285
16/5/11 a las 15:51

Mi hija tiene 2 añitos y medio
pero se lo tengo k kitar este verano porke en septiembre empieza el cole y no puede ir con pañal

S
sofya_6315008
16/5/11 a las 15:51

Por cierto
he visto otro post tuyo sobre orinal o adaptador, yo creo que depende del niño, al mio mayor le fue fenomenal el adaptador, desde el primer dia super bien, y es más cómodo, porque se acostumbran al water, y luego en poco tiempo, se lo quitas y listo, además no tienes que limpiarlo cada vez.....
Pero claro ya te he dicho que depende del niño, al peque le da pánico hasta acercarse al water, así que le compre un orinal, pero tampoco lo veo por la labor
un beso

W
wendy_5519285
16/5/11 a las 15:55

Hola vero
la peke esta familiarizada con el orinal desde septiembre del año pasado jejeje, se lo compre porke le hacia gracia y hacia como tu hijo se sentaba con el pañal y jugaba a hacer pipi asi k conocerlo lo conoce de sobra jajaja, no se kiza sea cuestion de acostumbrarse.

L
lixia_5400694
16/5/11 a las 15:58

Hola
yo voy a empezar también este verano. Mi nena tiene ahora 26 meses y hace ya algún tiempo le compré un orinal. Me aconsejaron que en vez de un orinal usara un reductor de water porque cuando aprenden a hacer sus cosas en el orinal les cuesta mucho hacerlo de nuevo en el water y si te pilla en la calle no consienten hacerlo como no sea en su orinal. yo se lo compre y no me arrepiento porque ella se motiva usando lo mismo que los mayores y aunque todavía no lo he conseguido (es pequeña aun) cada vez que le digo vamos al vater de mamá y papá lo hace encantada.
Suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest