Foro / Maternidad

Comprariais otro carrito + ligero?

Última respuesta: 4 de marzo de 2012 a las 23:47
Y
yaqin_5719970
16/5/11 a las 15:14

hola mi hija tiene 12 meses, yo tengo el streety de la bebe confort y no pensaba cambiarlo ya q pronto andará y pensaba sacarla sin carrito muchas veces...
Pero parece q soy madre novata jeje mis compañeros de trabajo me han dicho q tendré carrito hasta x lo menos los 3años!!! y una compañera se ha comprado el mcLaren...
Mi marido dice q es un gasto innecesario y x una parte pienso q si lo es, pero x otra pienso en 2 años más con el trasto este!! y encima q donde vivimos hay cuestas y me imagino subiendolas en verano....buffff no se q hacer.
Me dais vuestra opinion y/o experiencia??

Ver también

Y
yiru_8280755
16/5/11 a las 15:47

Yo lo he echo
Y no me arrepiento ni lo mas minimo es una gozada me he comprado la mclaren tenia la bebecar y el cambio es alucinante se maneja perfectamente para cargarla en el coche 1 min y me sobra maletero y a mi peke le encanta la volveria a comprar sin duda alguna

H
hareem_8069941
16/5/11 a las 16:05

Yo tenía
el bebecar ip op y me recomendaron en este foro el peg perego si. Mi hijo va encantado y es una maravilla de carro. Super ligero, super manejable y plegado se queda en nada. Mi hijo tiene un año y no creo que lo haya comprado en mal momento, todo lo contrario. Ahora que viene el calorcito va mejor en esa silla.

A
alcora_8700732
16/5/11 a las 21:24

Pues
yo también tengo el Streety y estoy muy contenta con él pero claro, vivo en un segundo sin ascensor y por muy ligero que sea igual pesa. Cuando el niño cumplió los 12 meses me compré la silla Chicco London (en el Carrefour) porque tampoco pensaba gastarme mucho dinero. Y bien, es mucho más manejable y ligera. Total, que el niño camina bastante y muchas veces era yo la que tenía casi que obligarlo a sentarse en la silla si necesitaba llegar pronto a algún sitio. Hace poco hice un viaje en avión y me rompieron la silla de paseo. Decidí no comprarme otra (aunque el seguro me devolvió el dinero que me costó) porque con 21 meses mi hijo camina muchísimo. Si necesito hacer una salida larga me llevo el Streety que al final al niño le encanta porque es amplio y va muy cómodo y me sirve para cargar de todo en la cesta que trae.
Mi consejo es que no te gastes mucho, hay muchísimas ofertas baratísimas en Supermercados grandes. Todo depende de tu situación y de tu hija.
Saludos y suerte

A
an0N_725472599z
4/3/12 a las 9:24

Maclaren globetrotter
Hola, se la quiero comprar a mi sobrino, y solo la encuentro x internet. Queria saber si se reclina suficiente, y si el niño segun valla creciendo no se le quede muy estrecha. Graciasss

A
an0N_849348799z
4/3/12 a las 23:47

Yo no
Yo tengo el Street y creo que a partir de los 18 meses no se usa, mi niño tiene dos años las dos últimas veces que la usé fue en el zoo para llevar la bici, la mochila, la otra mochila....todo menos el niño....el mio no se sube al carro ni que lo maten, jajaja

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir