Foro / Maternidad

Comprariais otro carrito + ligero?

Última respuesta: 4 de marzo de 2012 a las 23:47
Y
yaqin_5719970
16/5/11 a las 15:14

hola mi hija tiene 12 meses, yo tengo el streety de la bebe confort y no pensaba cambiarlo ya q pronto andará y pensaba sacarla sin carrito muchas veces...
Pero parece q soy madre novata jeje mis compañeros de trabajo me han dicho q tendré carrito hasta x lo menos los 3años!!! y una compañera se ha comprado el mcLaren...
Mi marido dice q es un gasto innecesario y x una parte pienso q si lo es, pero x otra pienso en 2 años más con el trasto este!! y encima q donde vivimos hay cuestas y me imagino subiendolas en verano....buffff no se q hacer.
Me dais vuestra opinion y/o experiencia??

Ver también

Y
yiru_8280755
16/5/11 a las 15:47

Yo lo he echo
Y no me arrepiento ni lo mas minimo es una gozada me he comprado la mclaren tenia la bebecar y el cambio es alucinante se maneja perfectamente para cargarla en el coche 1 min y me sobra maletero y a mi peke le encanta la volveria a comprar sin duda alguna

H
hareem_8069941
16/5/11 a las 16:05

Yo tenía
el bebecar ip op y me recomendaron en este foro el peg perego si. Mi hijo va encantado y es una maravilla de carro. Super ligero, super manejable y plegado se queda en nada. Mi hijo tiene un año y no creo que lo haya comprado en mal momento, todo lo contrario. Ahora que viene el calorcito va mejor en esa silla.

A
alcora_8700732
16/5/11 a las 21:24

Pues