Foro / Maternidad

Dejariais a vuestra familia 3 meses?

Última respuesta: 16 de mayo de 2011 a las 14:36
N
nayla_9948956
16/5/11 a las 10:50

pues eso , dejariais a vuestros hijos con vuestros maridos durante 3 meses si eso os asegurara un trabajo fujo y de futuro? osea un trabajo de por vida y bueno a cambio de dejar 3 meses toda vuestra vida.... me cuesta mucho decidir, se me parte el alma pensar en dejar a mi bebe y ademas se que quedaria a cargo de mi suegra y eso es algo que tampoco soy capaz de soportar

Ver también

N
nayla_9948956
16/5/11 a las 11:03

Pues veras
seria entrar en el ejercito y son tres meses de instruccion alejados del mundo , digamos que solo podria verlos los domingos siempre y cuando ellos vinieran a verme, y luego pos tampoco sabes a donde te mandan depende de la puntuacion que saques, y bueno 3 meses son un mundo , mi bebe solo tiene 13 meses... :S no se, estoy echa un lio,
actualmente trabajo en un negocio familiar, pero estoy viendo como lo hunden sin remedio y necesito buscarme la vida, para poder darle un buen futuro a mi hijo... es un lio!!!

R
regine_9487904
16/5/11 a las 11:08

Un trabajo de por voda ?
y eso existe ?
Pero en fin, si es una oportunidad tan unica, si yo los dejaria con mi marido.. y lo de la suegra, en dependencia.. Si lo que no puedes soportar es su forma de tratar al bebe (digamos que le da cosas de comer que no debe o no respeta su horario de suen~o) entonces tal vez no lo dejaba. Pero si es solo que tu suegra no te cae bien, pero cuida bien del bebe, entonces si..
Tambien me pondria a volorar, si es algo que te va a dar algo en el futuro, por ejemplo si esta demasiado ligado a la empresa donde trabajas ahora, pero no tiene aplicacion en ningun otro lugar entonces no, si es algo que puedes applicar en otra empresa o en otro lugar, entonces si..

R
regine_9487904
16/5/11 a las 11:12

Ah perdon no habia leido tu repuesta mas abajo
si es el ejercito, es verdad que puede asumirse que el trabajo es casi "por vida' pero ojo... porque las cosas buenas no son gratis.. has pensado lo que representa el ejercito ? Yo creo que de todos los compromisos que tendras que hacer en tu vida familiar, trabajando en el ejercito, lo de menos sera estar lejos esos 3 meses.

N
nayla_9948956
16/5/11 a las 11:24

Vaya
gracias por vuestras respuestas,
conforme leo, me ago a la idea de irme y no me la ago, osea que soy capaz de llorar y todo de
pensarlo, no quiero dejar a mi bebe por nada del mundo , pero lo veo todo tan negro... juraria que estoy al borde de la depresion... ultimamente asta me pongo nerviosa sin motivos y me tiembla el pulso hasta para hacerme un bocadillo... supongo que son etapas pero bueno, con la crisis que hay quizas tengamos que intentar aguantar esto como sea, pero cada vez hay mas gasto y menos beneficio, el negocio es de mis suegros aunque en un principio era para mi pareja, y aqui seguimos dependiendo de ellos que no se van ni a empujones y que hacen y deshacen como quieren , si surge alguna idea para levantar el negocio ellos te la pisotean y nos pasamos la vida discutiendo , esto ya no es vida, lo unico que me da fuerza para levantarme por las mañanas es mi hijo,...tengo una carrera universitaria y me paso el dia cobrando en una caja o cortando carne y aguantando ciertas cosas que te callas por educacion pero que precisamente por eso mismo no deberia permitirme...

perdon por el rollo pero a veces necesita una desahogarse.

R
regine_9487904
16/5/11 a las 14:36
En respuesta a nayla_9948956

Vaya
gracias por vuestras respuestas,
conforme leo, me ago a la idea de irme y no me la ago, osea que soy capaz de llorar y todo de
pensarlo, no quiero dejar a mi bebe por nada del mundo , pero lo veo todo tan negro... juraria que estoy al borde de la depresion... ultimamente asta me pongo nerviosa sin motivos y me tiembla el pulso hasta para hacerme un bocadillo... supongo que son etapas pero bueno, con la crisis que hay quizas tengamos que intentar aguantar esto como sea, pero cada vez hay mas gasto y menos beneficio, el negocio es de mis suegros aunque en un principio era para mi pareja, y aqui seguimos dependiendo de ellos que no se van ni a empujones y que hacen y deshacen como quieren , si surge alguna idea para levantar el negocio ellos te la pisotean y nos pasamos la vida discutiendo , esto ya no es vida, lo unico que me da fuerza para levantarme por las mañanas es mi hijo,...tengo una carrera universitaria y me paso el dia cobrando en una caja o cortando carne y aguantando ciertas cosas que te callas por educacion pero que precisamente por eso mismo no deberia permitirme...

perdon por el rollo pero a veces necesita una desahogarse.

Pero mujer no has pensado en otras opciones ?
- aguantar un poco mas a tus suegros en lo que te sacas unas oposiciones
- trabajar de lo que sea, limpiando casas, supermercados, canguro... etc etc
- buscar trabajo en otro pais o en otra provincia, vamos donde aparezca

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir