Foro / Maternidad

Ayuda! bebe con diarrea aguda, alguna ha tenido un caso asi con su bebe?

Última respuesta: 16 de mayo de 2011 a las 13:28
N
nahla_8081387
15/5/11 a las 23:11

Hola,

Despues de un tratamiento de antibiotico, mi bebe de 7 meses lleva dos semanas con diarrea... lo curioso es que no esta estrenida pero puja cada ve que hace caca y hace muy poquita pero muchisimas veces al dia... hoy cambie 11 panales!!!! El color de la caca es normal, a veces tiene textura normal o a veces aguada. Ella se ve bien, come bien (creo que hasta come muchisimo mas, su dieta es 90% lactancia Materna), juega normal.

Alguna con un caso similar? La he llevado dos veces al doctor (una fue en urgencias y la otra al doctor de familia, donde estoy solo hay un pediatra en la ciudad) y ambas veces los muy @!#~#@$#$% me dicen que es normal y que le de arroz y manzana . Me lleva el chanfles!

Me siento muy mal, no se que hacer.... pedire cita con el unico pediatra ... pero a lo mejor alguna ha tenido un caso similar y pueda darme consejos....

Saludos,

Mafe

Ver también

N
nahla_8081387
16/5/11 a las 13:28

Gracias
Hoy la pese y ha ganado buen peso esta semana. La semana pasada estuvo chequeo de 7 meses y el peso estaba normal. No se como le hace pero cambiandole 8-12 panales y sigue subiendo de peso Lo que mas me da angustia es verla pujar...pobre!

Hmmm no se me habia ocurrido lo del agua de arroz, voy a intentar. Ayer le di mucho arroz y hoy solo ha hecho 2 veces...

En serio, muchas gracias!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook