Foro / Maternidad

Vacaciones , playa ,piscina dudass

Última respuesta: 16 de mayo de 2011 a las 9:17
C
consol_5308419
15/5/11 a las 21:39

Hola chicas , queria comentaros . En julio nos vamos unos dias a la playa y estoy dudando en si comprarle a mi nena un flotador .

En julio tendra 9 meses y he visto unos flotadores alemanes que me han recomendado se llama SWIMTRAINER pongo enlace web para que lo veais

http://www.swimtrainer.es/es/shop/swimtrainer-rot

Alguna sabe ???? o lo tiene????

Otra pregunta , en verano como os organizais para meterles en playa y piscina ??? me explico por el tema de las digestiones , las comidas todo este tema .


Un saludo

Ver también

C
consol_5308419
15/5/11 a las 22:11

Nadieeee

N
nehal_6905163
15/5/11 a las 22:48


nosotros se lo compramos para el verano pasado cuando tenia 6, 7 meses.
Como le encantaba meterse en la piscina era la mejor forma de controlarlo, no tienes que tenerlo en brazos y el se puede mover. Además el flotador pone al bebe en una posición muy buena que le incita a darle a los pies. A veces cruzaba la piscina solo.
Para el mar también esta bien pero es mas complicado si hay olas porque lo mueve demasiado y si le salpica mucha agua se puede agobiar. Pero si el mar esta tranquilo también .

Lo unico que tienes que tener cuidado es que si lo metes en una piscina de niños de esas que cubren medio metro, al tocar con los pies el suelo puede darse la vuelta. A nosotros no paso y a una amiga con su nena, también. Nada como estabamos al lado no paso nada y a él no parecio asustarle mucho.
Es la unica precaución que tienes que tomar.

C
consol_5308419
16/5/11 a las 9:17

Gracias
Haber si hay alguien mas por ahy que me conteste.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest