Foro / Maternidad

A ver si me ayudais las que ya sois mamis

Última respuesta: 16 de mayo de 2011 a las :13
A
an0N_868364799z
15/5/11 a las 15:39

Hola chicas, estoy empezando con la semana 39, y ya me ha pasado varias noches(no seguidas) que noto al bebé moverse por abajp muy lentito como si se estuviese haciendo hueco y luego me da un dolor por dentro como si se me estuviese rajando, qué dolor! dura muy poquito pero es horroroso, sé que no son contracciones, os ha pasado a alguna??? será que se está encajando? y si es así sabeis cuanto puede tardar el parto?
un besazo

Ver también

U
ute_8571712
15/5/11 a las 15:54

A mí me pasó
Pero mucho antes de la 39, también parí de 38+2.
Yo decía de coña que me mordía, es un dolor un poco desagradable, como un arañazo... es raro pero por fortuna dura muy poquito cada vez aunque vengan "mordiscos" cada poco.
En mi caso yo sabía que el bebé estaba abajo por el hipo, que en vez de notarlo en la tripa se lo notaba bien abajo y lo de los "mordiscos"... pues unos 20 o 25 días antes del parto pero una semana o 10 días antes ya no los notaba.
Ánimo que ya te queda poco!!!!
Mucha suerte!!!

A
an0N_868364799z
15/5/11 a las 16:13
En respuesta a ute_8571712

A mí me pasó
Pero mucho antes de la 39, también parí de 38+2.
Yo decía de coña que me mordía, es un dolor un poco desagradable, como un arañazo... es raro pero por fortuna dura muy poquito cada vez aunque vengan "mordiscos" cada poco.
En mi caso yo sabía que el bebé estaba abajo por el hipo, que en vez de notarlo en la tripa se lo notaba bien abajo y lo de los "mordiscos"... pues unos 20 o 25 días antes del parto pero una semana o 10 días antes ya no los notaba.
Ánimo que ya te queda poco!!!!
Mucha suerte!!!

Gracias danimami!
me quedo más tranquila sabiendo que es un dolor normal, yo también noté los primeros hace unas dos o tres semanas pero los de anoche es que me hacían un daño exagerado pero como tú dices duran poco...
un beso

L
llum_9562429
15/5/11 a las 16:38

Holaaaa