Foro / Maternidad

A ver si me ayudais las que ya sois mamis

Última respuesta: 16 de mayo de 2011 a las :13
A
an0N_868364799z
15/5/11 a las 15:39

Hola chicas, estoy empezando con la semana 39, y ya me ha pasado varias noches(no seguidas) que noto al bebé moverse por abajp muy lentito como si se estuviese haciendo hueco y luego me da un dolor por dentro como si se me estuviese rajando, qué dolor! dura muy poquito pero es horroroso, sé que no son contracciones, os ha pasado a alguna??? será que se está encajando? y si es así sabeis cuanto puede tardar el parto?
un besazo

Ver también

U
ute_8571712
15/5/11 a las 15:54

A mí me pasó
Pero mucho antes de la 39, también parí de 38+2.
Yo decía de coña que me mordía, es un dolor un poco desagradable, como un arañazo... es raro pero por fortuna dura muy poquito cada vez aunque vengan "mordiscos" cada poco.
En mi caso yo sabía que el bebé estaba abajo por el hipo, que en vez de notarlo en la tripa se lo notaba bien abajo y lo de los "mordiscos"... pues unos 20 o 25 días antes del parto pero una semana o 10 días antes ya no los notaba.
Ánimo que ya te queda poco!!!!
Mucha suerte!!!

A
an0N_868364799z
15/5/11 a las 16:13
En respuesta a ute_8571712

A mí me pasó
Pero mucho antes de la 39, también parí de 38+2.
Yo decía de coña que me mordía, es un dolor un poco desagradable, como un arañazo... es raro pero por fortuna dura muy poquito cada vez aunque vengan "mordiscos" cada poco.
En mi caso yo sabía que el bebé estaba abajo por el hipo, que en vez de notarlo en la tripa se lo notaba bien abajo y lo de los "mordiscos"... pues unos 20 o 25 días antes del parto pero una semana o 10 días antes ya no los notaba.
Ánimo que ya te queda poco!!!!
Mucha suerte!!!

Gracias danimami!
me quedo más tranquila sabiendo que es un dolor normal, yo también noté los primeros hace unas dos o tres semanas pero los de anoche es que me hacían un daño exagerado pero como tú dices duran poco...
un beso

L
llum_9562429
15/5/11 a las 16:38

Holaaaa
claro q se acerca el parto jejee yo sentia esa sensacion y esk tienes la cabecita super encajada,yo el dia q pari y unos dias antes note pinchazos muy fuertes q me dejaban tiesa jeje.
mecha suerte y q vaya tdo bien.
susana + paul 5 meses

A
an0N_868364799z
15/5/11 a las 16:58

Gracais susana!
a ver si es verdad y no tarda mucho que tengo ya unas ganas de verla....qué nervios!
un beso

M
melina_6925866
15/5/11 a las 19:46

Lo que notas es encajamiento
y como los huesos y ligamentos de la zona púbica se preparan.
A mi me daban eso pinchazos sobre todo al ponerme de pie, y al andar, a veces me tenía que parar.
El caso que yo lo noté más en el primero, en el segundo me daban contracciones día si día tb, a la tarde noche.

Las contracciones empiezan en la parte alta de la barriga y bajan poniendo la barriga superdura, cuando son d braxton no duelen, solo notas como se endurece la barri, pero cuando son efectivas de parto duelen mogollón y son regulares.

En mi primer parto me dolían horrores, en el segundo si me descuido paro en mi casa, si no llega a ser pq se rompe la bolsa no hubiera ido pq casi ni me dolían. Por eso siempre digo q no hay q fiarse, sobre todo con el segundo.

Besos guapa y mucha suerte en tu parto q te queda naaaaa.

A
an0N_868364799z
16/5/11 a las :13

A ver si teneis razón y que sea prontito!
he estado todo el día bien(menos una vez esta mañana) y ha sido sentarme ahora en el sofá y ya la noto que va a empezar...espero que no me de una noche como la de ayer y que no se me retrase mucho, yo con que nazca más o menos cuando me han dicho ya me conformo, jaja, como todas me imagino
Kidala, que tal con tu baby?
un besazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram