Foro / Maternidad

Ya tengo mi peg perego!!!

Última respuesta: 2 de febrero de 2014 a las 17:42
H
hareem_8069941
12/5/11 a las 15:28

Me compré por catálogo la peg perego si nero el martes y me la han traido hoy.

La verdad que és muy ligera y manejable, la cesta es muy grande y mi hijo está comodísimo. Hemos bajado a pasear a la perra e iba todo tumbado con los pies encima de la barra y se ha quedado frito. La capota también es gigante... Me encanta!!!!

El único inconveniente que le veo es el manillar. Por cierto, me podíais decir las mamás que lo teneis si os vibra y se os mueve?? No se si algún tornillo estará flojo...

A la forera que me dijo que lo quería comprar pero no lo había visto (lo siento no me acuerdo del nombre) decirle que lo compré en eurekakids por 249 euros y te lo traen sin gastos de envío.

Ver también

H
hareem_8069941
12/5/11 a las 15:40

Negra
la nero. Por cierto, muchísimas gracias por tus consejos. Si no llega a ser por tí, ni se que existe. Luego cuando se despierte el peque lo miraré.

Un beso

A
ai_9486384
13/5/11 a las 3:23

Si
si que se mueve el manillar..........

A
ai_9486384
13/5/11 a las 3:27

Jjaja
yo creo que la marca peg perego tendria qu edarle una comision a Belentxu porque desde que ella aconseja peg perego a subido las ventas

un beso belentxu!

H
hareem_8069941
13/5/11 a las 11:46

No, no
se lo comenté a mi novio y él no nota nada ... solo al andar por terrenos menos lisos. Esque claro, acostumbrada a la ip op de bebecar y a su manillar.... pero cada vez me gusta más

H
hareem_8069941
13/5/11 a las 11:52

Yo
la veo pequeñita... y muy fácil de plegar. Aún no la he metido en el maletero pero yo creo que te cabrá. Nosotros tenemos un xara y el otro carro nos ocupaba todo el maletero...

Pero oye, a mi hijo le ha encantado... esque es grandecita pero queda en nada al plegarla!


Yo he ido a eurekakids. La vi en la web y fuí a comprarla a la tienda porque me da más fiabildad que por la web. En tienda no hay, la de Valencia por lo menos es pequeñita, así que no la ví hasta ayer

M
melina_6925866
13/5/11 a las 12:09

Yo vi la si en la calle la llevaba una pareja
Pero no pude tocarla, yo la miré en la web de peg peregó, pero aquí no la tenían en ningún sitio, y al final comprar sin ver no me pareció buena idea.
Compré la icoo pluto, pero es muy grande aún para mi nena.
Entonces compre una silla básica, la jané solo reverse, de momento estoy contenta, no es una silla ligera pero me cabe en el maletero, y al ritmo de crecimiento que lleva mi nena va estupenda.

Belentxu, mire la pliko3, solo la tenían en prenatal, pero recta no me entraba en el maletero, y a mi marido le gustó más la jané.
Estamos muy contentos la verdad.

Cómo va el tema de la nena, vas a poder traertela aunque sea de vacaciones?

Besos.

M
melina_6925866
13/5/11 a las 13:22

Que lástima
Espero que con su nueva familia esté bien. Y claro siempre puedes ayudar a otros niños, ojalá te pongan facilidades y puedas traer a la gemela, pero pobrecitas, separadas al nacer, pq no dejan que sean adoptadas las dos juntas por una misma familia.
Que penica me da.
Que historias más duras, espero que puedas hacer feliz a algún niñ@, si yo económicamente pudiera también lo haría.

Besos.

X
xubane_6925191
2/2/14 a las 17:42

A mi me pasa lo mismo
¡hola! a mi me pasa lo mismo con el manillar, ¿has conseguido apretarlo? Otra cosa que me pasa es que el asiento de la silleta no se encaja bien al ponerlo en el chasis, ¿es asi y se soluciona al colocar el niño encima? Espero tu respuesta, muchas gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook