Foro / Maternidad

¿es así en las guarderías públicas?

Última respuesta: 9 de mayo de 2011 a las 16:24
A
akane_6061369
9/5/11 a las 16:11

Hola a todas, mi hija ahora va a una guardería privada con la que estoy encantadísima que me pillaba muy cerca del trabajo. Ahora me he quedado en paro y justo había solicitado la pública que me queda cerca de casa y me han cogido para agosto. Me viene genial para mientras busco trabajo y porque si encuentro (ojalá) no tengo que buscar otra guardería a mitad de curso.

La cuestión es que no conozco la pública en cuestión y hoy me he acercado a verla. La puerta estaba abierta para ver la lista de admitidos pero daba como a un hall, a partir de ahí había otra puerta cerrada. Me he ido y he llamado para preguntar si me la podrían enseñar algún día cuando cierren más que nada por conocerla antes de tomar una decisión. Y me han dicho que en junio hacen puertas abiertas pero para los niños que ya están matriculados.
No lo entiendo, si la veo y no me gusta (las instalaciones sí porque es modernísima y amplísima), pero no sé, las profes, el ambiente... esas cosas que las madres notamos enseguida...
Sólo quería saber si es así en todas o no.
gracias!!!!!

Ver también

A
akane_6061369
9/5/11 a las 16:24

Up

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram