Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Ideas para el dia del padre

hola chicas , aqui ando a ver si se me ocurre algo para regalar a alberto en su primer dia del padre, y no se me ocurre nada
habia pensado algo con la foto de la niña, algo q pueda llevar el , y solo encuentro tazas, alfombrillas, ...
no se se os ocurre algo?
haber si entre unas y otras nos damos ideas
besitoss
por cierto y si se os ocurre algo para el abuelo pues no esta de mas
besoss
tay+zahira (3 meses y 6 dias)

Vídeo: Ejercicios para reducir las molestias del cólico del lactante

• Ejercicios para reducir las molestias del cólico del lactante
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • Los mejores consejos para el parto

En mi pais

El dia del padre es el domingo 21 de junio

No es x nada, pr creo entender q el día del padre ya pasó hace unos meses no?

O es que soys muy precavidas y lo queréis todo ya bien decidido para el año que viene

No es x nada, pr creo entender q el día del padre ya pasó hace unos meses no?

decoracion

Hola amiga, pues aun yo tampoco eh encontrado su regalo, pero mis ninas y yo nos pusimos a decorar el comedor con construccion paper (papeles de colores , los cortamos en tiritas eh hicimos muchas cadenas, y las colgamos y yo tenia fotos mal tomadas que no me servian, y las hicimos pedazitos, eh hicimos mensajes de carino para el , y pusimos fotos firmamos y puse las manitas de mi bebe, en el papel , stickers y los pegamos en la puerta de todos colores y tambien hicimos el de happy father's day una letra grande por cada hoja, y las colgamos en el comedor, creo que es un bonito detalle.

Hola

soy anny que tal quiero que porfa me den una idea para una obras cristiana evangelica pero chistosa para el dia del padre

Marco digital

pues eso es la idea que tengo, tenemos uno en casa, pero mi gustaría regalarle uno para la oficina.

Ideas para el dia del padre

hola tay27 tengo una idea q quizas te pueda gustar¿has visto esas pulseras de las joyerias tipo lotus q llevan la correa de piel y una plaquita en acero?pues puedes coger una de esas y grabarle el nombre de tu bebe y su fecha de nacimiento seguro q le gusta yo se la regale a mi marido y no se la quita para nada!!!!!un saludo

Fotografia

puedes comprar un marco para fotos y luego con foamy puedes cortar un circulo de color carne y en un pedazo de cafe oscuro un mechon de pelo las manos y como puños de camisa las manos de color carne los puños de color blanco y zapatos como en forma de ovalos pequeños de color negro entonces la cabeza arriba del marco las manos a los lados y los zapatos en la parte de abajo del marco y le pones una foto de la bebe y ese seria el mejor rega que pueda tener puesto que al estarla viendo se recordara a cada momento de ella. suerte y si te sirve avisame y si no tambien para darte otras opciones besos. tambien se lo puedes dar al abuelo solo que le agregas lentes con alambre para flores te quedara lindisimo.

Sobre el regalo

tanto como para el abuelo como para el papa puedes comprar una playera blanca y luego con pintura de tela de color negra en la parte de enfrente le pones al mejor papa del y le dibujas un mundo o sea una rueda y le haces dos lines curbas a los lados para que paresca un mundo luego la pintas los lados de azul y enmedio de verde luego en la parte de atraz le pones Mi Papito y si puedes las manoss sde la nena con tempera del color que quieras.. espero que te guste, suerte

Ideas para regalar.

sabes podrias estamparle los piecitos y las manos de tu hija(o) en algun cojin de color preferentemente blanco; quedan muy bonitos y ademas se recordara siempre.
ojala te ayude la idea chaaooo

Pues yo...

Como Izan solo tiene 4 meses, y lo de las pinturas me parece un lío y no me da tiempo, pues he cogido su primer calcetín y lo he rellenado con plástico y he hecho un llavero. Me ha quedado bastante gracioso.

También había pensado hacer un barco de papel y poner una foto como si fuesen a bordo y colgarlo en una red de pescar que tengo en su habitación de donde cuelgan muñequitos y fotos y que queda muy chulo.

Por cierto, la guardería de Izan es una pasada, con solo 4 meses le ha hecho a su padre un caracol de cartulina, coloreado y recortado, con su nombre puesto y envuelto en papel celofán, qué pasada, jejejeje.

Pues nosotros...

he comprado pasta blanca para moldear, es una pasta que se parece a la plastilina pero se seca y queda dura (encontré que era mejor opción que el barro) y vamos a imprimir las manos de Marc en ella. Luego no sé si la pintaré o no...

Un beso!

Pasta blanca para moldear

por: ainhoarosa

Hola he visto tu mensaje, quería preguntarte si la pintaste y que tal quedó.

Muchas gracias por tu ayuda.

Un saludo.

He hecho lo de la camiseta!!!

... basandome en vuestra idea e improvisando con los problemas que me iba encontrando al ponerla en practica. Compré la pintura de dedo en el Imaginarium, y me fui a casa de mis padres para que me ayudasen mis hermanas y no pringar mucho al nene. Con esa pintura no funcionaba porque me quedaba muy clarito y se corría mucho, asi que cómo mi madre pinta (cuadros), probamos con óleo, fuimos manita a manita y piececillo a piececillo, para tenerle bien sujeto y que no chupase la pintura que es toxica, de cada mano y pie hice muchas pruebas porque no nos quedaban bien, el nene estaba hasta el gorro de nosotras y su abuelo se enfado conmigo. Al final elegí las mas bonitas y ayer lo deje en una tienda que se dedican a hacer camisetas. El chico que me atendio me miraba raro, pero me ha dicho que cree que quedara bien, la pega que me ha puesto es que le llevé una camiseta caqui, y es mejor sobre blanco. En fin que esta tarde voy a recogerlo y espero que le guste al papi, porque nos lo hemos currado mucho.

Susana & David (todavía tiene restos de pintura en las uñas)

Hola

por: natalialopezgonzalez

Me gustaria que alguien me diera información para hacer algún trabajillo para el dia del padre, espero respuestas inmediatas

Una buena idea

Hola,

Yo el año pasado le regalé a mi marido una medallita de oro con la foto impresa de nuestro hijo para que la llevara cerca del corazón y no se la quita nunca.

Es una buena idea que creo que te solucionaria tus problemas pero quizás un poco tarde para que te de tiempo a hacerlo.

Tenlo en cuenta para proximos dias del padre.

Saludos

Olga.

Pues nosotros le vamos a hacer

un colgador para el coche con ambientador jejeje me explico.
No se por q en el cole d mi hijo alejandro no hacen nada para el dia del padre me parece fatal pues el dia d la madre si asinque este año he pensado en hacerle eso el colgador, cogeria dos fotitos d los niños del mismo tamaño y las pegaria luego con un carton haria un marco q forraria con papel d plata (albal ese d envolver los bocatas)y a la vez todo forradito con el transparente d forrar libros pienso q asi estaria mas a q el sol no se coma los colores tan rapido y bueno luego con pegamento y paciencia pegar en el marquito las flores secas y claro ponerle un lacito para colgarlo en el espejo d dentro del coche al darse vueltas vera a sus hijos jejeje espero q os haya ayudado tambien con otra idea....
marga+ale+eliaser

Pues yo

no me he atrevido con la pintura en la camiseta. Soy una torpe en los rabajos manuales, así que le he hecho una camiseta con la foto de Blanca, una foto muy graciosa en la que está a gatas sonriendo. Después, con pintura para tela y un pincel grueso he escrito "felicidades papá". Lo he escrito con la mano izquierda para que parezca que lo ha escrito la niña, ji jijiji. Es que soy una negada para las manualidades. Creo que será una sorpresa, porque el papá está convencido que hemos comprado un regalito tradicional, tipo corbata o colonia. Sólo espero que se aplique un poco el cuento y que me haga algo bonito para el día de la madre, aunque no confío mucho, tiene menos imaginación... En fin, chicas. A ver si acertamos.
Besos

Beatriz y Blanca (3m y 23d)

Me parece una idea muy buena la de las manos y los pies

si no fuera porque al cumplir un mes le hicimos un álbum a Elsa con sus huellas, fotos de recien nacida, ecografías, etc, etc.
Así que no me queda esa opción.
A las que se lo puedan permitir hay un regalo de escándalo: visitad la página novapop.com

Un saludo

Cuadro,manos!

hola chicas,la verdad que despues de leer y leer vuestras ideas he sacado algo de todas ellas,os cuento
he comprado pintura de dedos ,que pone en la caja que estan fabricadas con productos alimenticios y cosmeticos,nada toxico,bueno eso,y habia pensado en comprar un lienzo y estampar en el las manitas de mi nena, con unas letras dedicadas para su papa ,y todo esto ponerselo con un marco!!
el miercoles,con ayuda,haremos la primera prueba,ya os contare....
besossss

almu y paula 5m 15d

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  stokke xplory o bugaboo
por: binturiru
7
  me quedo alucinada con la racanería de la gente (sí bebés)
por: fresita601
8
  Alguien sabe los precios de los pañales indas comprandolos en fábrica?
por: raquelp2
3

por: virginiaynerea
0
  Ayuda chicas!!! solicitud de los 600anuales
por: carol3608
2
  Es posible un embarazo dando el pecho?......
por: ani1228
7
  Chupetes con nombre
por: sjurnet
2
  Niña de 1 año esta durmiendo muchoooo
por: polly0002
5
  Qué marca de crema solar usáis para los nenes ???
por: kaylui
4
  Hola a todas, me presento
por: mariadelasmercedes2
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com