Foro / Maternidad

Xfavor ayuda, mi bebe a echo hoy 9 meses y va con mucho retraso

Última respuesta: 9 de mayo de 2011 a las 12:36
T
tamar_5533017
9/5/11 a las 4:20

Hola a todas, no se si el desarrollo de mi bebe es normal, yo creo que no porque veo a otros niños de su edad y le dan mil vueltas. el dia 13 tengo la revision de los 9 meses en el pediatra, haber que me dice. Aun no se da la vuelta y lo dejo sentado y no agunta ni 2 segundos, si lo pongo boca abajo se queda como jesucristo, esque ni se mueve. de tamaño esta bien, mide 73cm y pesa 11kg. De gatear porsupuesto ni de coña y apoyar los pies menos. Nacio un poco prematuro, con 35 semanas nose si eso tendra algo que ver. Le ha pasado a alguien lo mismo o parecido? esque estoy muy preocupada.

Ver también

A
ai_9486384
9/5/11 a las 4:38

Yo de ti lo miraria ya
de todas maneras si tuviera algo como hipotonia , que es poco tono muscular te lo habrian dicho ya

en las revisiones anteriores siempre te han dicho que el niño esta bien?????

T
tamar_5533017
9/5/11 a las 5:18
En respuesta a ai_9486384

Yo de ti lo miraria ya
de todas maneras si tuviera algo como hipotonia , que es poco tono muscular te lo habrian dicho ya

en las revisiones anteriores siempre te han dicho que el niño esta bien?????

Hola
En la revision de los 6 meses me pregunto que si se daba la vuelta de arriba a abajo y viceversa y le dijo que no, que ni intentarlo y me dijo que no me preocupara de momento que si a los nueves meses seguia igual que entonces hablariamos, asi que me va a tocar ir en breves. Ademas lo curioso es que no para de moverse, desde que nacio es muy muy nervioso y fuerza tiene mucha porque pega unas patadas y unas ... ... de hablar va muy bien porque dice mama, papa, nene, caca y yaya. pero de lo otro nada de nada. Para los dientes tambien va tardano, aun no tiene ni uno (aunque eso no me preocupa porque hasta los 12 meses es normal)

J
joudia_8086040
9/5/11 a las 8:17

Estimulacion
Hola arantxi, tengo una niña que ha hecho 12 meses, hasta los 9 meses no la dejaba casi nada en el suelo porque ella lo odiaba y se ponia a llorar, y estaba igual de verde que el tuyo, no se daba la vuelta ni de un lado ni de otro, si se mantenia sentada pero nada mas, no gateba, no se ponia de pie, el caso es que a partir de los 9 meses comence a dejarla en el suelo, le prepare el salo con mantas porque era invierno, y le dejaba casi todo el dia en el suelo, jugaba con ella, la estimulaba, y comenzo el cambio, a las pocas semanas comenzo a darse la vuelta, a los 10 meses a gatear, al los 11 meses a ponerse de pie y casi seguido a caminar sujeta a los muebles, hoy tiene 12 meses y medio y ayer ya dio sus primeros pasitos sola, sin sujetarse a nada. Conclusion desde que empece a dejarla en el suelo y a estimularla todo a ido muy deprisa, por primera vez en la revision de los 12 meses me dio gusto contestar a la pregunta del pediatra de "si ya se pone de pie" con un si grande
porque siempre tenia que decir que no en la pregunta de control
de si "ya hace esto?"

T
tamar_5533017
9/5/11 a las 12:36

Gracias
Gracias a todas por contestar. Me quedo un poco mas tranquila de ver que hay mas nenes como el mio. habra que tener paciencia y el dia 13 ya os dire lo que me diga la pediatra. muchos bss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram