Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Metodo natural para tener niña ¿hasta cuantas horas antes de ovular puedes mantener relaciones?

Se exactamente cuando voy a ovular porque estoy con un tratmiento para estimular la ovulacion y se que desde la ultima inyeccion que me ponga (Ovitrelle) pasaran 36 horas hasta que ovule.
Hay una teoría que dice que para engendrar niña debes mantener relaciones hasta 2 o 3 dias antes de ovular, pero mi gine dice que a las 48 horas el espermatozoide muere, por lo tanto no me cuadra mucho, ¿alguien lo ha hecho y le ha funcionado? ¿a cuantas horas de ovular hay que mantener relaciones? Gracias

Vídeo: ¿Cuál es la mejor edad para tener hijos?

• ¿Cuál es la mejor edad para tener hijos?
  • ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?
  • Consejos para elegir su ropita para ir a dormir

En principio,

es eso, HASTA, 72 horas duran los espermas con carga femenina xx, pero no olvides q es hasta, es decir, yo no apuraría tanto. A mi me parece estupendo q dentro de tus posibilidades, intentes escoger el sexo de tu hijo, si tienes preferencia, x q no?. De sobras se sabe q si tienes un niño lo vas a quere igual, pero vamos es q eso ya lo sabes tu, q tienes dos. Vamos hija q yo haría lo mismo, q tu otra cosa es q te funcione, xq ahí falta saber q tiene tu marido.. se supone q las cargas geneticas de los espermatozoides deberian estar igualadas, pero eso, no se sabe, es la putada. Yo también vengo de ttos. de fertilidad, pero de fiv, y ahí poco se puede hacer.. yo siempre lo he dicho, q mis preferencias eran niñas, pero no solo si tuviese uno, si tuviese más también me gustarian niñas, por descontado está q si fuesen niños los queria exactamente igual, pero vamos q te entiendo perfectamente, en tu lugar, haria lo mismo, así q suerte a ver si a la tercera haces diana...

Si un o dos dias antes

tengo entendido que el esperma de niñas aguantan mas tiempo vivo que el que es niño. Por lo tanto si lo haces un dia antes o dos antes, las niñas se mantienen vivas mientras que el de los niños no. Pues el esperma que contiene niños muere antes. Pero si lo haces el mismo dia tienes igual de posibilidades de niño o niña.

A ver

Espero no haberla molestado con mi pregunta. Tengo dos preciosos hijos que son mi vida, nos hemos decidido a ir a por el tercero por intentar tener una nena, por supuesto que si es un nene le adoraremos igual que a sus hermanos pero si no hago daño a nadie porque no intentar lo que dice método Bareta para concebir nena.

Perdona, pero

Manda narices que estés en tratamiento para quedarte embarazada y estés pregúntando como seleccionar el sexo del bebe...

Yo no entiendo una cosa,perdonadme si os molesto

perooooooooooooooooooooooooooo o k mas dfa que sea niño o niña??? a ver estas en tratamiento para quedarte embarazada pues yasta has los deberes todo lo quer puedas y yasta y ojala tengas suerte y kedes embarazada a la 1 ,pero no m vengais con lo de que hacer para que sea niña.

si es niño ,k pasa?? es malo?? no lo vas a kerer?? es que de bverdad no entiendo .

yo e tenido problemas de fertilidad y ahora teng dos preciosos hijos ( varones los dos) pero te digo una cosa es lo mejor d mi vida ,y yo para no fallar empezaba a hacer "deberes" 2 dias antes d ovular y seguia manteniendo relacciones hasta una semana despues d ovular. y aunk con el 1 tarde mas d un año y con el peke 10 meses ,ni pense en k viniese niño o nña ,yo solo queria ser mama y m daba igual el sexo k tuviese!!

d verdad lo siento en el alma pero no os entiendo ,tanto egoismo , y tanta tonteria .

Hola

Yo es que creo que es simplemente probabilidades, 50% niño 50% niña, pero si crees en eso hazlo todos los dias, una semana antes de la ovulacion y ya esta.

Saludos y suerte, ya nos diras

Una semana

por: charimiriam

Una semana pienso que Sera demasiado, no? Mi Ginebra dice que lis espermatozoides viven entre 48 y 72 horas como mucho

30 horad

Estoy a 30 horas de ovular, creéis que si hago los deberes ahora tendría Nina?

Qué precisión!!

por: aqualia2

30 horas!, sabes que ovulas el 12 de mayo a las 15:15??? madre mía!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: paulasenlle
0
  ¿es así en las guarderías públicas?
por: naoko22
1
  A los 6 meses 8 cereales con miel?? no es pronto?
por: clixss
1
  Preocupada por los golpes
por: paulargen
5
  Regalo ropa de bebe y saltador de puerta
por: ayacucha
5

por: cocinathx
0
  Pesadillas y terrores nocturnos
por: mamikangaroo
8
  Libro "besame mucho"
por: mariecarmenchg
3
  Bebes de 18 meses cuantas veces hacen caca al dia?
por: azahara535
8
  Xfavor ayuda, mi bebe a echo hoy 9 meses y va con mucho retraso
por: arantxi79
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com