« 

Bebes de 18 meses cuantas veces hacen caca al dia?

Hola mamis, perdonad la pregunta pero estoy a la espera de unos resultados de mi niño, y me estoy rallando yo sola.

Ha dado un paron en el crecimiento y el pediatra le ha pedido unos analisis de sangre y orina, tengo que recoger los resultados la semana proxima, el pediatra me dijo que se los iva a pedir para mi tranquilidad pero que no presenta ningun sintoma de alergias ni celiaquia ni nada, ya que ni tiene vomitos ni diarreas ni nada de eso, solo que ha dado un paron al peso y crecimiento, pero segun él es su ritmo.

Pero claro, hay dias que hace caca 3 ó 4 veces y por eso ya estoy rallandome.

No es diarrea aunque como solo come triturados, pues claro, es muy blandita.

Si me decis algo os lo agradeceria mucho, pues hasta que recoja los resultados estoy que no vivo.

Muchas gracias y perdonad por este tipo de preguntas.

besicos a todas

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés
  • ¿Qué debería haber en una caja de maternidad?

Yo estaba igual

mi hijo siempre ha hecho mucha caca, desde siempre, días normales, tres y cuatro veces, ahora parece que va haciendo dos (recién levantado y por la tarde......)

al igual q tú, me comía mucho la cabeza, se lo pregunté a un pediatra y me dijo q debíamos verlo pero luego fui a otro y me dijo que ni me preocupara, siempre que no fueran diarrea y viera al niño sano. Ha estado tb estancado en los 12 kg desde julio del año pasado, pero claro, ha sido debido al puñetero invierno, donde se ha puesto malo cada dos por tres por la guardería.

Recuperaba algo de peso y zas, a la semana siguiente o tenía laringitis, o gastroenteritis, u anginas, u otitis......y claro volvía a perder peso pq no comía con las mismas ganas..........

total, q ha empezado el buen tiempo y deciros q en un mes y medio ha engordado más de un kilo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ el pediatra me ha dicho q va genial y que lo de las cacas, no le de importancia, hay niños más "cagoncetes" q otros (según mi madre, yo era igual¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡)

ademas, mi hijo es de comer muchisima verdura, guisos tipo lentejas y potajes, y mucha fruta (no le gustan las marranerías, la verdad es bastante sanote) y claro, comiendo tanto "verde" como no quiero que haga caca?¿?¿

El mio es un poko mayor ( 20 meses)

y hace 2 diarias ,a veces 3. una por la mañana segura despues del bibe ,y otra por la tarde o despues d almorzar o antes d merendar!!!

Pufff, un montón

pues el mío hace como mínimo 4 veces al día fijo fijo, y los días que se sale puede llegar hasta 6, menudo cagón tengo!!!! claro que es un tragoncete y ya sabéis que según come el mulo así caga el culo jejeje; de todas formas tranquila y espera a ver qué te dicen, intenta no comerte demasidado la cabeza

Una vez

Veo que la mayoria hacen mas veces.

Chicas muchisimas gracias

me habeis tranquilizado un monton!! ya sabeis cuando tenemos alguna duda las vueltas que puede dar la cabeza!!

Naroaylaura espero que tampoco sea nada lo de tu niña.

ya os dire los resultados el jueves

gracias mamis, un besico a todas

Los mios

yo tengo tres de casi 18 meses, y dos de ellos suelen hacer una vez al dia , hay dias que noe dos o tres diarias, y la verdad que no me hacen. Pero el otro nene hace dos o tres veces al dia, pero la verdad es que no me preocupa, me preocupa más como dice otra forera por abajo, el dia que no hace.
Asi que estate tranquila que ya veras cuando salgan los analisis no será nada.

Saludos

Mi niñasuele hacer por lo menos 4 caquitas

despues de cada comida o incluso a veces hace mas cacas pero no llegan a ser diarreas........esperate a los resultados que ya veras que no es nada....quizas se ha estancado porque esta quemando muchas calorias,porque la mi no para.

Ahora va a la revision de los 18 meses y la ultima revision esa solo pesaba 9kg y 75cm que fue como a los 15-16 meses.
Mi niña esta pendiente para hacerse la analitica para descartar que sea celiaca ya que en mi familia hay celiacos,cualquier cosita me mandas un privi.

Besitos,ya veras que no es nada

El mio de casi 18 meses

lo hace un par de veces diariamente y puede haber dias q lo haga alguna vez mas, pero esto es asi de siempre.
el mio el dia q no hace caca ya estoy con la mosca tras la oreja porq no es lo habitual. en tu caso, si el niño esta bien, y come bien no se cual es el problema, lo del paron creo q puede ser q cerca de los dos años tienen un paron de crecimiento, q incluso comen menos porq su cuerpo demanda menos.no se si sera el caso de tu hijo. yo por lo q cuentas no m angustiaria antes de tiempo(q facil es decirlo eh?jej)y esperaria resultados, seguro q no es nada, bss

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Xfavor ayuda, mi bebe a echo hoy 9 meses y va con mucho retraso
por: arantxi79
5

por: cocacola882
0

por: martasolana74
0
  Cereales almiron
por: unpocosiunpocono
3
  Guarderia con 4 meses...que pensais??
por: yaiza74
21
  Bebecar ip op
por: kaxare
1
  Un bibe x la noche y lactancia materma
por: initiniguini
1
  No sabe coger la teta; se acostumbro al bibe!!!
por: beita381
6
  Hola, os escrivo desde italia
por: dani12091
6
  Toma bibe en 3 minutooosssss!!!!
por: neoyroci
7
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección