Foro / Maternidad

Piel atópica, ¿qué crema les ponéis?

Última respuesta: 8 de mayo de 2011 a las 9:03
W
wang_9567691
7/5/11 a las 22:02

A mi hija de 6 meses le salen como eccemas en los codos y la pediatra me dijo que era piel atópica y que le pusiera Nutraisdin y que si no mejoraba pasaríamos a cremas con cortisona. Llevamos unos días con esa crema y va a peor, pero yo creo que esa crema es sólo hidratante normal, y no quiero pasar directamente a la cortisona sin probar otras cosas.

Qué le ponéis vosotras?
Gracias por leer este rollo!

Ver también

R
ru_7253747
7/5/11 a las 22:46

Hola
mi hijo tiene dermatitis he probado muchas cremas de farmacia ninguna con buenos resultados como escuche y lei buenos comentarios sobre la crema nivea de lata azul la compre mi hijo tiene la piel mas hidratada la conclusion es que despues de haberme gastado muchisimo dinero en cremas caras segun dicen "especiales para piel atopicas" la crema nivea le va mucho mejor
de los geles de baño el mejor el de luxine pero he comprado el de deliplus piel atopica(2.70 creo recordar ) y el resultado es el mismo que cuando lo bañaba con el gel que me costaba 20 euros
cuando mi hijo tiene algun brote que le pica mucho es cuando le pongo cortisona
el secreto en estos casos es ir probando que crema le hace bien a tu hijo
el dermatologo de la ss un medico argentino me explico que la dermatitis no tiene cura pero que lo mejor era manterner la piel hidratada me aconsejo utilizar productos como crema nivea o dove por ejemplo de igual manera en gel de ducha pense este hombre esta loco como le voy a poner a mi hijo ese tipo de cremas pues ahora le doy toda la razon
saludos

A
alagrimas_5256e8z
7/5/11 a las 23:44

Piel atopica
Hola mi bebe tambien tiene la piel atopica , yo utilizaba letia4 para piel atopica , hace dos dias se me gasto y como no tengo mucho resultado decidi comprar Mustela para piel atopica y la verdad es que en dos dias se le ha ido la sequedad que tenia en los brazos.

Hay veces que le dan brotes , entonces lo llevo al pediatra y me manda corticoide , pero solo se lo he puesto una vez, que se le puso el cuerpo tremendo.

Un Saludo y espero haberte ayudado.

W
wang_9567691
8/5/11 a las 9:03

Gracias a las dos!
Esta noche no ha parado de rascarse... le he puesto aceite de oliva (que también me dijeron que iba bien) y hoy buscaré una farmacia de guardia y le compraré algo.
Gracias!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest