Foro / Maternidad

Ayuda conjuntivitis bebe

Última respuesta: 8 de mayo de 2011 a las :00
E
emily_9366232
7/5/11 a las 16:02

hola, el viernes de la semana pasada mi hijo se levanto con un ojito rojo, le estuvimos lavando con suero. el sabado empezo con fiebre y el martes el pediatra nos mando antibiotico pq era de la garganta y me dijo q en el ojo tenia conjuntivitis. nos mando para el ojo 3 dias oftalmowel. el caso es q ya hemos terminado con las gotas y el niño sigue con el ojo mas cerradito q el otro. ayer la llame y me dijo q si el lunes no se le habia curado nos mandaba al oftalmologo. chicas es normal q dure tanto una conjuntivitis?
lo raro es q no nos lo ha contagiado a ninguno y el otro ojo le tiene bien. estoy asustada. espero al lunes o le llevo a urgencias?
le seguimos exando suero fosiologico

Ver también

S
soraia_9812089
7/5/11 a las 19:52


tu hijo necesita antibiótico, yo iría al hospital . El mío también estuvo asi

E
eloina_7024145
7/5/11 a las 22:31

Al mio le paso lo mismo
con 15 dias de vida cojio una conjuntivitis en los 2 ojos ,al pobre le empezaron a supurar los ojos y se le pegaban y para colmo le dio fiebre,lo lleve al hospital de urgencias y me mandaron una pomada que se llama Tobrex o algo asi no me acuerdo muy bien,a mi me costo que se le fuera la conjuntivitis se los limpiaba con suero y luego le echaba la pomada le duro como un par de semanas.
No te preocupes que no sera nada.
Besos

E
emily_9366232
8/5/11 a las :00

Gracias
he estado esta tarde con una amiga enfermera q trabaja en pediatria y me a dicho q le eche trobex, asi q probare y si el lunes no se le ha kitado pues al pediatra

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir