Foro / Maternidad

A mi bebé le sienta mal el puré de verdura , duerme con retortijones

Última respuesta: 8 de mayo de 2011 a las :16
A
an0N_949393799z
7/5/11 a las 8:02

Buenos dias,

A alguno de vuestros bebés les sienta mal el puré de verduras??????el mio, que tiene casi 8 meses le doy el puré al medio dia y sin embargo cuándo le da retortijones es por la noche durmiéndo y claro, pasa malísima noches, se despierta muchas veces y no quiere nada, simplemente cuándo se le pasa se vuelve a dormir. Ya lo he comprobado y seguro que es la verdura (o todas o alguna) porque el dia que no se la doy duerme estupendamente, como hoy, ha dormido 9 horas del tirón sin quejarse, ha comido y sigue durmiéndo el pobre. Me da miedo dejar de darle las verduras porque su cuerpo también se tendrá que acostumbrar no?????????o lo puedo sustituir y darle dia si dia no??????vosotras que hariais??????alguien en mi situación?????ah!!!!!!y estreñimiento a lo mejor es, pero le doy eupeptina y es bastante regular ya, eso si, también se estriñe solo con la verdura .

Gracias

Ver también

Y
yacine_8078192
7/5/11 a las 8:18

Es fácil
de las verduras que le pones en vez de ponerlas todas juntas, ponle una a una y así descubrirás cuál es.
Eso si estás segura de que sea de la verdura pero me parece raro que la tome a mediodía y que se ponga malo por la noche cuando el cuerpo se supone que ya la ha digerido.


besos

E
eloina_7024145
7/5/11 a las 10:19

Es un poco raro
que si le das la verdura al mediodia se encuentre mal por la noche por la verdura ya que ha pasado mucho tiempo no sera por otra cosa?? no se digo yo ,es que no me ha pasado nunca al contrario mi hijo cuando se come la verdura a los 20 minutos ya esta haciendo caca,si te sigue pasando llevalo al pediatra y comentaselo a vr que te dice.
Besos

A
an0N_949393799z
7/5/11 a las 23:48

Gracias chicas
Es que si que es raro no???????habrá sido coincidencia, pero es que ha sido justamente los dias que la ha comido, he probado a darle en la comida, una papilla o un bibi y esa noche ha dormido bien pero es cierto que es raro, puede ser coincidencia. Podria ser que alguna de las verduras le diese gases??????es que le echo, patatas, zanahorias,judias verdes,acelgas,puerro,calabací n y la carne (pollo, pavo o ternera). No sé, no le pongo brócoli etc, vamos no las flatulentas (porque a mi me sientan fatal, asi que al peque no se las pongo nunca)lo que si es cierto es que le estriñen, eso seguriiiiiiiiisimo, comprobado!además cuándo come la verdura caga duro (le pongo hasta en la taza del water porque le cuesta menos )y no sé si es que le sienta mal, pero es raro no???????. La fruta no puede ser porque desde los 4 meses y medio la come a diario y toda, y le echo siempre lo mismo que es como le gusta, osea que en eso no hay variaciones.
Y para comprobar que verdura puede ser, como se lo hago???????añado una cada dia?????y si lo hago con patata y zanahoria por ejemplo, no estará muy rara???? . AY!!!!!!Esto me trae de cabeza!!!!!!

A
ai_9486384
7/5/11 a las 23:56
En respuesta a an0N_949393799z

Gracias chicas
Es que si que es raro no???????habrá sido coincidencia, pero es que ha sido justamente los dias que la ha comido, he probado a darle en la comida, una papilla o un bibi y esa noche ha dormido bien pero es cierto que es raro, puede ser coincidencia. Podria ser que alguna de las verduras le diese gases??????es que le echo, patatas, zanahorias,judias verdes,acelgas,puerro,calabací n y la carne (pollo, pavo o ternera). No sé, no le pongo brócoli etc, vamos no las flatulentas (porque a mi me sientan fatal, asi que al peque no se las pongo nunca)lo que si es cierto es que le estriñen, eso seguriiiiiiiiisimo, comprobado!además cuándo come la verdura caga duro (le pongo hasta en la taza del water porque le cuesta menos )y no sé si es que le sienta mal, pero es raro no???????. La fruta no puede ser porque desde los 4 meses y medio la come a diario y toda, y le echo siempre lo mismo que es como le gusta, osea que en eso no hay variaciones.
Y para comprobar que verdura puede ser, como se lo hago???????añado una cada dia?????y si lo hago con patata y zanahoria por ejemplo, no estará muy rara???? . AY!!!!!!Esto me trae de cabeza!!!!!!

Hola!
la mia ponia caras super raras con el puerro, se lo quite y se lo come mejor.

lo mismo es el puerro, quieras que no es un poco fuerte.

A
an0N_949393799z
8/5/11 a las :00
En respuesta a ai_9486384

Hola!
la mia ponia caras super raras con el puerro, se lo quite y se lo come mejor.

lo mismo es el puerro, quieras que no es un poco fuerte.

A si??????????es fuerte??????
Jo, si es que yo para la cocina.................dejo mucho que desear. Pues voy a probar!!!!gracias.
Y tu niña, ponia caras porque no le gustaba el sabor, o porque le sentaba mal????

A
ai_9486384
8/5/11 a las :09
En respuesta a an0N_949393799z

A si??????????es fuerte??????
Jo, si es que yo para la cocina.................dejo mucho que desear. Pues voy a probar!!!!gracias.
Y tu niña, ponia caras porque no le gustaba el sabor, o porque le sentaba mal????

La mia creo que las caras eran porque
no le gustaba el sabor, pero vamos comerselo se lo comia, aunque preferi quitarlo por si le sentaba mal.

a mi si me parece fuertecillo.

yo le pongo calabaza, calabacin, patata, zanahoria, judias verdes, un trocito pequeño de tomate ( solo para sabor, luego lo quito) acelgas dos minutos antes de terminar la cocccion yyyyyyyy toque maestro BONIATO

prueba y veras qué rico sale el pure !!!!!

le da un sabor dulzon muy rico!

un beso!

A
an0N_949393799z
8/5/11 a las :16
En respuesta a ai_9486384

La mia creo que las caras eran porque
no le gustaba el sabor, pero vamos comerselo se lo comia, aunque preferi quitarlo por si le sentaba mal.

a mi si me parece fuertecillo.

yo le pongo calabaza, calabacin, patata, zanahoria, judias verdes, un trocito pequeño de tomate ( solo para sabor, luego lo quito) acelgas dos minutos antes de terminar la cocccion yyyyyyyy toque maestro BONIATO

prueba y veras qué rico sale el pure !!!!!

le da un sabor dulzon muy rico!

un beso!

Ok pues lo haré asi
Lo del tomate me parece muy buena idea, será porque a mi me encanta. La verdad es que el niño se come lo que le pongas, es tragoncete, pero vamos, que con tal de que le siente bien................hoy parece que pinta bien la noche lleva desde las 9 durmiéndo y solo se ha "quejado" 1 vez, eso es un logro, aunque coger, coge el sueño de nuevo cuánto que le tocas.
Cuándo haga el puré como me comentas y se lo dé, ya te cuénto cuándo te vea por aqui . Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook