Foro / Maternidad

Estoy embarazada o es psicologico??

Última respuesta: 7 de mayo de 2011 a las 22:55
M
mimunt_9605824
6/5/11 a las 19:45

hola mamis, tengo un peke de 3 meses al k le doy LM, y bueno a los 2 meses de nacer me bajó la regla, la tuve el dia 29 de marzo y me duró 4 dias, a los 12 dias manxé 2 diitas un poco y ya no la he vuelto a ver, pues me tenia k haber bajado el dia 26 y ya hacen 11 dias de retraso.
Pues a parte llevo unos dias con dolor fuerte de ovarios, mxo dolor de cabeza (con el peke me pasó) y con mareillos de estos tontos k te dan de repente.
Pues por todo eso no se xk me dá k estoy preñi.
Vosotras k pensais??
bss y gracias x leerme

Ver también

W
wenyi_9178485
6/5/11 a las 19:56

Puede
que no lo estés, sí le das pecho es probable que tengas la regla irregular o vaya y venga. De todas maneras si tienes dudas hazte un test y te quedas más tranquila.

I
iqra_5294236
6/5/11 a las 19:57

Hola!!
Buenas tardes. Lo primero no te agobies ni te obsesiones xD Yo no soy mami aún pero sí me he llevado varios sustos. Pero a lo mejor puede ser simplemente un desbarajuste en tu menstruación por los cambios hormonales que has sufrido. De todas maneras te aconsejo que vayas al médico que lo mismo dentro de 9 meses tienes una sorpresita jejeje.
En mi blog tengo un calendario de embarazo y ovulación, entra y pon la fecha de tu última menstruación que te va a servir de ayuda. Aaaah y no te olvides de hacerte la prueba de embarazo, que ya ha pasado el tiemop suficiente. Ya nos cuentaas ^^
Mi blog es: http://todobebesymas.blogspot.com/
Saludoos!

P
pepa_5371402
6/5/11 a las 20:16

Lactancia
HOLA ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI FUMA DANDO EL PECHO
QUISIERA SABER SI ES MALO YO FUMO1-2 CIGAROS POR LA NOCHE

M
mimunt_9605824
7/5/11 a las 19:33

Hoy me he hexo el test
y me ha dado negativo, asi k me he kedado mas trankila pero sin regla jeje.
Mi marido estaba peor k yo y dice k ya se va a cortar la pixa pero k todavia no kiere otro nene jejeje, yo tampoco pero si lo hubiese estado pues tan contenta pero mejor las cosas asi y poco a poco.
Gracias a todas
un bso

W
wenyi_9178485
7/5/11 a las 21:30
En respuesta a mimunt_9605824

Hoy me he hexo el test
y me ha dado negativo, asi k me he kedado mas trankila pero sin regla jeje.
Mi marido estaba peor k yo y dice k ya se va a cortar la pixa pero k todavia no kiere otro nene jejeje, yo tampoco pero si lo hubiese estado pues tan contenta pero mejor las cosas asi y poco a poco.
Gracias a todas
un bso


la verdad es que sí que es muy pronto, yo tengo una de casi 4 mss y de pensar en otro me da algo pero está claro que si viene bienvenido sea!

Un beso y tranquila que los desajustes con la lm son normales, a mi aún no me ha bajado y que siga que no la echo de menos jeje

K
khawla_5660479
7/5/11 a las 22:55

Jajajajjajajaja...
a mi me pasó al revés... yo pensando que mi hijo era una gastroenteritis... pobrecito.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir