Foro / Maternidad

a las que le entran los pekes este año en el cole y no han ido a guarderia

Última respuesta: 8 de mayo de 2011 a las 10:10
L
liqun_9404454
6/5/11 a las 17:22

Pues como lo llevais,yo se k aun keda pero estoy muy nerviosa pk no se como se lo tomara.NO SE SEPARA DE MI YA K YO NO ESTOY TRABAJANDO Y ELLA NO VA A GUAERDE
aLGUNA COMO YO?
COMO LO LLEVAIS?
Y PARA TB CONTARNO EXPERIENCIAS DE ESTA NUEVA ETAPA,COMO,PREPARATIVOS,LA ELECCION DEL COLE
YO AUN NO SE SI ENTRARA EN EL K ELEGI
GRACIAS Y ESPERO RESPUESTAS

Ver también

L
liqun_9404454
8/5/11 a las :30

Poppetir
me identifico muchoooo con lo k has escrito.
gracias

F
fouzia_9385253
8/5/11 a las 1:36

Todo pasa
Mi hijo mayor no fue a la guarde y siempre estuvo pegado a mi falda, el primer dia de cole creo q estaba mas nerviosa yo q el y me daba una pena, tan peke y es de finales de octubre. Hay nenes a lloran pero os aseguro q cuando os deis la vuelta al cabo del ratito se les pasara y con los días ya estará superadisimo, solo tienen q adaptarse como todo en la vida y cuanto mejor lo llevéis vosotras mejor estarán ellos. Mirad, ahora ya tiene 10 años, pasa tan rápido, no hay que sufrir.

L
loyda_8119052
8/5/11 a las 5:59

Hola
los mios fueron a la guarde pero veo casos por aqui vivo en un pueblo y hay mucha gente que no los lleva por que si no trabaja para que gastar el dinero lo mas importante es que tu estes tranquila al dejarlo que el note que a ti te gusta por que ellos se dan cuenta de todo y normalmente se adaptan bien hay algun caso que ha tardado mas pero eso es cuestion de tiempo alli se lo pasan muy bien juegan tienen amigos aprenden ... ya veras como todo sale bien

A
adhara_5804071
8/5/11 a las 9:08

El mio va a la guarde
pero creo que hay de todo, he conocido nenes de guarde que lo han pasado fatal y al revés, piensa que para el que es de guarde tambien es un cambio muy grande, sitio nuevo, mas grande, nuevos compañeros, nueva profe, a parte ya no es solo jugar y algunos tardan en adaptarse. El mio no lloró ni un dia de la guarde, pienso que si en vez de guarde hubiera sido ya el cole tampoco habria llorado pero ahora ya no estoy tan segura, le digo que pronto irá al cole de mayores y dice que no que el quiere a la guarde con su seño, así que estoy un poco mosca quieras o no son dos adaptaciones y el que no va a la guarde es solo una aunque tambien es mas mayor y se dá mas cuenta de todo. Bueno que me enrrollo, no te preocupes que igual va supercontenta al cole y si nó se adaptará enseguida. Besos.

K
karmen_5774791
8/5/11 a las 10:10

Tranquila!
Si te sirve de consuelo, mi sobrina empezó este curso pasado el cole, sin haber ido a la guarderia y con su madre en casa con ella todo el dia.... pues entraron y al cabo del rato le dijo: " adios mami" y mi cuñada asi
Y el caso contrario: mi hija
Empezó en septiembre la guarderia lo pasó fatal y a dia de hoy....sigue haciendole a su padre (el la lleva por la mañana yo la recojo a medio dia) pucheritos y bueno, mucho cuento. Y le encanta estar alli con sus amiguitos y su profe es un cielo... pero ella sigue sin querer entrar a la clase!
Y me da palo pq empezará en septiembre el cole y es tan grande el cole y ella tan pequeña... que entonces seremos las dos que lo pasemos mal!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook