Foro / Maternidad

Ayuda sobre la fruta

Última respuesta: 6 de mayo de 2011 a las 17:30
S
sue_7279097
6/5/11 a las 16:04

chicas hace 3 dias q empece a dar fruta a mi bebe de 5 meses y medio!!!!el caso esq le he dado d momento solo zumo d naranja y gewnial y ahora ya le voy a meter el platano xo nose si tengo q cocerlo primero o solo triturarlo con la naranja!!!en 3 dias le metere manzana y en otros 3pera!!!x fiiii ayudadme a salir de dudas!!GRACIAS!!!

Ver también

S
sue_7279097
6/5/11 a las 16:13

Primro hago el zumo
y luego lo mezclo cn el platano triturado o lo puedo triturar todo junto??muchas gracias

S
sue_7279097
6/5/11 a las 16:19

Muchiiiiiiiisimasd gracias chicas!!!!!!!
ahora aver si le gusta!!!el zumito d naranja le encanta!!!aver q tal se lo come!!!!ya os cuento chicas!!!!!!muuuuuuuuuuxas gracias preciosas!!!!!

D
douaae_6377595
6/5/11 a las 17:23

Eso
lo decides tu y el bebe, jeje.

Hay medicos que dicen que es mejor en compota y otras simplemente trituaradas. Yo creo que es mejor intentarlo como mejor te convenga y si al peque le gusta. Al mio no le gustaba en compota, tenía que ser triturada.
Ah, otra cosa, si ves que no le va gustando mucho puedes poner un poquito de leche.

Besitos y suerte.

S
sue_7279097
6/5/11 a las 17:30

Chicas ya esta!!!!!!
muchas gracias!!!lse lo he hecho solo triturado el platano y l anaranja!!!!la pediatra m dijo q fuese metiendoselo poco a poco y q tendria q acabar x comer dos piezas de fruta al dia asiq le he hecho una naranja y un platano y se habra comido como la mitad xo esq entero m parece una exageracion!!!es tragon xo esq sale un plato gigante!!!jajaja!!!!x cierto...nose si lo he dicho ..al niño le faltan 11 dias pa tener los seis meses!!!supongo q segun vaya probando ira comiendo mas!!!!!!esto desde luego d momento le gusta muxoo!!!!!
vuestros pekes comian dos piezas d fruta en la merienda???o comian mas o menos???

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir