Foro / Maternidad

Ayuda de alquiler 210 euros algunas dudillas

Última respuesta: 7 de mayo de 2011 a las 9:46
A
an0N_562236399z
6/5/11 a las 12:35

Hola he llamado hace días, porcierto me ha costado porque hasta que cojen el tlf pasa una eternidad , en fín........ paciencia.

Me parece que cumplo los requisitos tener entre 22 y 30 años ok.

Les conté que no trabajo ahora mismo pero que tengo una pension de 350 euros mensuales. Y me dijo la chica que eso les servía, que sería como una nomina.

Pero ahora que he estado pensando, si ofrezco solo esa nomina o pension de 350 euros. ¿Puedo coger el alquiler de 700 o 800 euros??? Qué es realmente lo que cuestan los alquiler en Madrid.

¿Esta claro que tengo otros ingresos , pero son de mi marido, pero claro como el piso solo lo pondría a mi nombre.

Vamos que los requisitos solo los cumplo yo.

Ver también

A
an0N_562236399z
6/5/11 a las 23:05

Hola
Sí yo todos los requisitos los cumplo, la pension si es de por vida ya que es una minúsvalia. Y sí es validad por lo menos eso me dijeron por tlf.

El caso esta eque solo cobro 350 euros, y la duda que tengo es que si cojo un alquiler de 700 u 800 euros, me daran la ayuda?????

(Luego aparte mi marido me ayuda, pero claro a el no le pongo como titular ya que entonces no cumpliría los requisitos.)

Y
yenay_6187743
7/5/11 a las 9:46

Yo
creo que si que te la dan que yo la he estado cobrando y mas o menos me informe y creo q si

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram