| « |
Si hay alguien de las chicas que conoci que visite el foro.. pro favor me envian un privado, he vuelto... INGENN, MERCHE siempre me acordaba de ustedes dos si leen este mensaje por favor envienme un privado.. tengo mucho que contarles.
lo subo chicas q estamos perdidas
Espero q todas esten bien!!!!!!!!!
Besitos a todas
No saben la alegria q me dio entrar y ver q habian escrito merche y dulci
Merche amiga espero q ya le den cupo en la guarde para carmencita, y siiiii son unas esponjitas como tu dices aprenden todo lo q ven y escuchan, aunq mi Gustavito está demorando en aprender a hablar, solo dice mamá, papá, gato, esto, aqui, pato (zapato) y ya sabe donde está la cabeza los ojos, la nariz, la boquita la lengua jajaja.... es un chiste mi niño pero ahi va avanzando bien a mi parecer... q bueno saber de Cris tambien q envidia (de la sana) como le va de bien con su esposo se lo merece es tan buena ella y tan cariñosa, q le mando un besote desde aqui espero poder un dia comunicarme con ella... besos a ti tb amiga y a tus dos hermosas hijas muakkk
Dulcinea mi niña q bueno q Noe sea tan obediente, yo le ando diciendo a mi Gustavo eso tambien, q tiene q ser un niño obediente y él me entiende y me dice si si si si con la cabecita pero despues, le digo "eso no se agarra gustavito" y dale q se va a cogerlo jaja... donde esta la obediencia le digo, me mira y señala lo q le digo q no agarre.. como diciendo ahi esta no lo toco ya!! Que bien q ya no se enferme Noe amiga es muy doloroso verlos decaidos x la enfermedad ayyy no pobres q sigan asi sanitos sanitos!!
Mi mami está ahi un poco mejor del brazo pero aun le estan haciendo estudios xq no dan con lo q tiene, toma medicamentos pero le calman x un momento y luego vuelve el dolor, esperamos q con estos ultimos análisis le salga q es lo q tiene y le den tratamiento para q se alivie la pobre anda deprimida. pero mi niño siempre la alegra jaja....
Te mando un abrazo grande amigaaaaaa q te quiero mucho y un besote a Noe mi niña de los ojitos mas lindos!!
Chicas estamos en contacto saludos a Jenny y mi Biondy q bonito está cda vez mas listo!!
que alegría suNny que te acuerdes de nosotras jeje. Aunque merche te ha hecho un resumen muy bueno.. Paso a contarTe...
Noelia está genial,preciosa... Que voy a decir yo? Y aunque está hecha una brujita es muy buena mi niÑA. Por norma general es muy obediete y ya repite todo lo que oye y ve.
En la guardería va genial y de momento no se enferma tanto como el año pasado.
Vaya¡¡¡ Gustavo está hecho un machote jeje. Ya casi le gana a noelia jeje. Seguro que está para comerselo. Como todos nuestros niños.
En cuanto a lo del foro... Pues no sé¡ Supongo que son rachas. Al principio somos más inespertas y necesitamos más consejos... Poco a poco todo forma parte de nuestro día a día, y aunque nuestros niños estén aún en continuo desarrollo ya no nos llama tanto la atención. (no se,es sólo una opinión)y el otro gran enemigo de este post es las redes sociales. Cuando entraba siempre leía a merche y yo. Y como hablamos por washat pues me parecía mal repetir lo mismo.
Pero estoy segura que sí todas nos esforzámos esto vuelve a ser lo que era.
Por supuesto que yo también tengo un recuerdo muy especial y cariñoso de este grupo.
Y tú que tal estás? Supongo que sigues con mucho trabajo. Y tú mamá? Se recuperó bien ya de su enfermedad? Bueno que me ha gustado mucho leerte. Besos para ti y tú pequeñin.
Innegen mujer no te culpes de la decadencia del foro. Aquí no hay culpables. Hay poco tiempo y mucha tarea jeje. Como va el nene en el cole?
Y ahora me voy a dormir. Que como yo digo :me pasa como a cenicienta a las doce sí no me voy a dormir me vuelvo calabaza. Jaja. Buenas noches a todas.
Y no puedo irme sin mandar un saludo muy especial a mis dos compis del trío lalala jaja merche,cris y sus soles de hijas que tienen. Ellas forman parte de mi día a día. Besos a todas.
Hasta la próxima...
yo tengo a diario contacto con cris y con dulcinea(rocio), estan genial, cada una liadisima con sus niñas, como las demas ... cris por ej esta trabajando y la mayor en el cole, por cierto esta preciosa estelita, y la peque aiti está con su abuela cuando cris trabaja, estan muy bien, este finde esta en andorra celebrando sus diez años de casada con las peques y su marido
dulcinea(rocio) esta tambien en la radio trabajando pero noe va a la guarde y no se queda con las abuelas, ella esta genial tambien, liada con el trabajo, casa, marido,niña.... creo que como todas.... noelia esta muy linda y haciendo las travesuras como sus primitas del foro
sunny que grandote esta gustavito uffff y buen peso ehhh ... es normal que se de tortazos porque ya no paran mi niña.... nos pasa lo mismo a nosotras con las nuestras, es el pan de cada dia... ya no quiere caminar a todos lados quieren ir corriendo...
de carmen te cuento que estamos esperando que nos llamen de la guarde donde pedimos plaza, pues un papel iba con errror y tuvimos que hacerlo todo de nuevo fuera de plazo, y cuando entre pues yo puedo dedicarme al trabajo mas ... aqui la tengo viendo los dibus del clan... ahora cada dia tiene una palabra nueva, me encanta como veo que son esponjas para aprender... la tengo aun resfriada con una laringitis y bueno comiendo muy poco pues pierde el apetito
os mando un beso muy grande a cada una
Ya no entra nadie, me da tristeza pero se q de alguna manera x el face sabemos unas de otras, me gustaria saber de Dulcinea y Cris ellas no tienen face.
Bueno les cuento q mi Gustavito está cada dia mas inquieto y juguetón
pero se va dando cada golpe el pobre cuando intenta correr mucho
ya se ha lastimado el labio la vez pasada ayy como me dolió
pero q se hace asi la tienen q pasar hasta q tengan buen equilibrio en todo su cuerpito!!
ESta con 11 kilitos mi angelito y mide 82cm creo q anda bien para su edad 17 meses!! como se va el tiempo amigas volando!!!
Besitos a todos los chiquitines q hubiese sido bueno seguir con nuestro rincón pero se entiende q andamos cada vez mas ocupadas entre la casa y el trabajo.
Les envio un besote a cada una q las tengo presente siempre son mis compañeras de tantos momentos q pasé en durante el embarazo ayyy como volver a esos tiempos tan lindos
Muuuuaaaakkkkk las quiero ojalá se conecten y escriban!!! Dios bendiga a nuestros angelitos los cuide y los proteja toda la vida
ingenn cari es que las que no nos vemos por face, nos vemos por wasap asi que es normal que aburra ya entrar aqui
creo que todas estamos en contacto de una forma o de la otra, no te preocupes que no es tu culpa, ya haccia tiwmpo que no entraba nadie, pero no hay culpables, la culpa es del trabajo, el estres y que no hay necesidad de saber de las demas porque ya lo sabmos por otros medios
os mando un beso muy grandes
aunque se de cada una de vosotras
Se que fui la culpable de que el foro se cayera...
Solo espero que todas esten muy biennnnnnnnnnn

Espero que estén muy bien... Ahora es que me estoy recuperando de un gran virus que me contagío Biondy... No sé como él lo soportoooooooooooo
Estos bebés si que son fuertes!!!!
que Gustavo este hecho todo un bichito ya! Jajaa Yo creo que como todos nuestros niñ@s... Que a esta edad están para comerselos. Que pena lo de tú mami. Ya verás que en unos días termina queriendo mucho a su cuidadora. Sólo Espero que sea de confianza y buena chica.
Merche felicidades para carmem. Como crecen de rápido estos niños.
Innegen que pronto van al cole allí nooO?
Noélia empezó el lunes la guardería de nuevo. La pobre hechaba de menos a su maestra y amiguitas. Asíque Llego le dio la mano y se puso a ver su clase nueva. Ni una lágrima ni mala cara y con su manita me dice Adiós. Y Yo supercontenta de verla tan feliz. Luego le preguntar con quién estuvo y dice :con yeyes (reyes,la maestra)piti (petri) uia (lucía) y Yo¡ Jejee casi me la como.
Hoy hemos ido a revision y Aunque este verano ha engordado 800 gramos Pues ella sigue delgadita. Pero come muchísimo Asíque no me preocupa.
Le han vacunado dos veces y la pobre mientras lloraba llamaba a su maestra Jajaaa. La enferméra me ha dicho que con el piquito de oro que tiene lo siguiente ya es pedir el pipi y la Caca. Ya veremos. Intenté un poco los últimos días de vacas y algún pis hizo en el wc Pero cosa de poco.
Y poco más... Que mañana vamos a ir a ver una exposición de insectos y Animales exóticos y Seguro que va disfrutar muchísimo allí. Le encantan¡
Chicas cuidarse mucho y dejense caer por aquí.
Inkamaus que tal?
Cuanto me alegra que Noélia este de vuelta a la guardería, es que de seguro allá juega muchooooooo!!! Y no desesperes que ya verás como aprende a ir a baño prontoooooooooo
Pués sí... Aquí entran al Colegio desde el año y lo inscribí así aunque casi nadie quería para que se fuera independizando y no me arrepiento!! Ya le gusta mucho, hasta dice bien claro COLEGIO... Jajajajaja... Ya sabe hablar mucho y es muy inteligente... Es un gran niño!!!!
Asi es amigas, desde hace una semana he tenido que contratar a una chica que cuide a mi angelito, es q mi mamá anda mala del brazo desde hace buen tiempo y ya no puede cuidarlo
Pero no se, mi niño llora y no se acostumbra mucho.. bueno será cosa de tiempo x ahora no me queda de otra
Es muy vivo jaja.. en cuanto llego del trabajo se me prende como un monito a las piernas y no me suelta!! la ve de reojo a la muchacha y le da con las manitos como diciendole ya veteeee q ya llegó mi mami jajajaja...
Lo único q sigue delgadito, y eso q come mas o menos bien, ya agarra la cuchara y se lleva la comidita a la boca el solito pero claro se me hace un embarre total de cara y manos y hasta de la cabecita llego a sacarle los fideos, el arroz y las verduras
Siiiiii Jenny tengo q andar corre y corre detras de él xq sino se me escapa jajajaja... q bueno q Biondy ya vaya al cole... q rápido no? aqui todavia empiezan de 2 añitos veré si lo puedo enviar ayyyy ojalá y no llore... o a lo mejor la q termina llorando soy yo jejeje...
Saluditos a todas chicas q las extraño Merche, Dulcinea, Inkamaus, Marina, Conisita... q esten bien y un besote grande a los cibersobrinitos!!!
hoy cumple mi niña 18 meses
que guay hoy hace ya un año y medio que estaba en dilatación .... ufffff recuerdo que a esta hora ya había tenido problemas con la epidural y que me estaban intentando provocar el parto aissssss
pero chicas a las 4 y media de la tarde de hace año y medio tuve en mis brazos a mi preciosa hijaaaaaaaaaa
es un trasssssssssssstillo ejjejej se sube a todo lo que encuentra como si es un lego, madre mia cuando esta en silencio ve corriendo porque algo hace uffffffff
bueno chicas un beso a todas
Hoy miércoles, Biondy a vuelto al colegio, ya que estaba enfermito!!! Pero ya está mejor... Y lo tranquilo que se quedó!!!!
ya volvi de mis vacaciones
Chicas que gusto me da ver el post!! aunq en la pagina 4 pero ahi estamos todavia jaja... perdón x la ausencia...
Les cuento q estuve de vaca jiji y lo disfruté mucho al lado de mi gustavito q YA CAMINA!!!! jajajaja... claro se me va dando sus buenos porrasos x ahi pero q se puede hacer hasta q vaya agarrando mas confianza.. lo vieran q chistoso se ve camina como un pinguinito jajaja
Empezó a caminar despacio eso si, desde los 14 meses ya iba dando pasos pero yo no soltaba...y con 15 mesesitos si podia decir q caminaba solitooooo, ahora ya tiene 16 meses cumplidos y hasta se quiere subir x las escaleras es un bandido
Bueno mis niñas ya estoy de vuelta en el trabajo asi q desde ahora pienso escribir mas seguido las he echado de menos un mon tón no se imaginan!!!
Inkamaus como vas amiga.... no me digan q ya dio a luz
ahhhh espero ponerme al dia con todas!!
Besos a todas
que biennnnnnnnnnnAhora te toca correr detras de el... Jajajajajajajaja
Hola mis queridas amigas...
QUIERO QUE ME RECIBAN DE NUEVO...
Perdon por perderme tanto tiempo es que casi no tenia tiempo para nada...
Que bueno es saber que todas estan biennnnnnnnnnn...
Ahora voy a leerlessssssssssssssssss
No saben cuanta falta me hacían... Un gran abrazo para todas y para esos bebessssssssssss
Pero les adenato que Biondy ya está en el Colegio y ya se ha adaptado de maravillas...
aca ya va llegando la primavera, mi bebe bien, comiendo mas.despues de que en agosto, se enfermara dos veces, resfriado, ahora esta super
la verdad que hemos dejado de entrar al post nuestro, y es que como es muy comodo saber de las demas por lo menos de mi parte de unas por el face y de otras por el wasap pues dejamos de entrar aqui
nosotras estamos bien
carmen esta grandota y hemos disfrutado mucho del veranito, piscina, playa, casa rural, ect jejejej ella perdio el miedo por la piscina grande y ahora le encantaaaaaaaaaaa, tiene un flotador de la dora la exploradora y se baña con nosotros, es una atrevida jajajaj y quier nadar sin el, le da a los pies para desplazarse por la piscina, madre mia que listos son estos niños, y da vueltas con el flotador jajajajajaja le encanta el agua es un pez
bueno pues estamos ahora con mucho trabajo, y no paro y eso me pone muy feliz porque me siento utilllllllllllll
bueno chicas me voy hacer la siesta un beso a todas
Marina menos mal que has subido el post... Porque Yo me he acordado varias veces,Pero como entro desde el móvil... Pues es muy difícil buscarla¡
Haber sí pronto esto vuelve a tener movimiento. Ya que el verano tiene los días contados.
De Nosotras os cuento... Que ya estoy disfrutando de mis dos últimos días de vacaciones! Ooooohh! Que penita Porque las estoy disfrutando mucho Junto a mi niña! Y quisiera que esto durara siempre Pero no puede ser.
Hemos pasado un verano genial,con playa,piscina,feria... Y lo mejor de todo es que Noélia no se ha puesto malita en todo el verano! (miedo me da la vuelta a la guarde) come como una pupa mala... Jajaa y ya come lo que Nosotros.
En fin que es una niña muy inquieta Pero muy buena!
Espero que esteis todas bien y leeros por aquí pronto.
Besitos
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 1 | |||
| 14 | |||
| 11 | |||