Foro / Maternidad

Se os deshacen bien los cereales blevit en el bibe?

Última respuesta: 6 de mayo de 2011 a las 22:34
W
wang_9567691
5/5/11 a las 22:53

Es que yo se los pongo con la leche tibia, agito el biberón y no se deshacen! Y la niña por más que chupa no le sale nada porque queda el agujero tapado (ya uso la tetina para leche espesada), y se ven todos los grumos ahí en el fondo del bibe.
¿Estoy haciendo algo mal? ¿Me recomendáis alguna otra marca que funcione mejor?
Gracias!

Ver también

W
wang_9567691
5/5/11 a las 23:43

Gacias a las dos!
Y eso dónde se compra? No sabía ni que existía!

W
wang_9567691
5/5/11 a las 23:54

Gracias!
Los probaré a ver qué tal!

M
melina_6925866
6/5/11 a las 1:27

A mi relativamente bien
pero le pongo pocos cereales, pq le echo en todos los bibes.

Mi nena toma almiron digest q es espesa ya de por si, con los cereales nutriben fatal no le gustaban, compré estos y a la nena le han encantado, y como come tan mal paso de cambiarselos.
Pero se atrancan en muchas tetinas, los bibes Dr Brown los he tenido q guardar.
He comprado uno de avent que ahora vienen libres de bisfenoles y con la tetina tres posiciones, con mi hijo jamás me dieron problemas, y desde ese momento no se atranca nada de nada.

W
wang_9567691
6/5/11 a las 11:57

Gracias a todas!
Pues creo que probaré los Nestlé y si me pasa lo mismo pues me compro la batidora ésa que me han dicho.
Gracias!

A
ariday_5294902
6/5/11 a las 21:17

Hoola
De los blevit los que mejor se deshacen son los de 8 cereales y galleta maria, con gluten.
Un truco que no falla es calientas un poco el agua, echas la leche lo bates, luego los cereales, lo bates y lo vuelves a calentar en el micro un poco mas y lo vuelves a batir.

Saludos

M
mai_6270699
6/5/11 a las 21:23

A mi me pasó
con mi primera hija le di los cereales de blevit (como le daba la leche blemil y es de la misma marca.....) pero no se deshacían y la niña se desesperaba...........me pasé a Nestle y mano de santo.............a mi segunda hija también le di siempre los de Nestlé. Suerte!

W
wang_9567691
6/5/11 a las 22:34

Gracias leni y unade!
Hoy he probado los nestle y me han ido bastante mejor. Se lo ha tomado todo sin apenas respirar!
Hasta dentro de una semana no puedo empezar con el gluten así es que... de momento me quedo con nestle!
Gracias chicas!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook