Foro / Maternidad

Lo que me faltaba por oir!!

Última respuesta: 7 de mayo de 2011 a las 12:13
E
eloina_7024145
5/5/11 a las 13:55

hola a todas estoy que exploto os explico mi cuñada y yo tenemos una amiga en común que tiene 2 hijos uno de 4 y otro de 9 meses igual que el mio ,pues para mi cuñada ella es la mejor y una super mama y sino yo no hago lo que hace la otra yo soy la rara y borde ,os explico la situación de mi amiga vive en casa de sus padres con su marido y sus hijos ellos viven en la planta de abajo o sea no pagan alquiler y solo trabaja su marido que gana sobre unos 1800 euros que esta super bien y encima si no pagan casa,pues mi amiguita me hace un comentario : que ... va a salir el niño ,y yo le contesto y no va mas pijo porque no se puede sino todo lo que se pudiera todo porque mi hijo llevaba unas bambas nike siempre esta igual que si esto que si lo otro ,yo no le digo nada de que lleva a sus hijos echos unos pordioseros y sucios en fin y al cabo son sus hijos,y cansada de que mi cuñada siempre diga que ella es la super mama,os parece una super mama que ella y su marido se vayan todos los fines de semana de fiesta y se hinchen a droga y luego van llorando de que no tienen dinero eso es una super mama????? venga ya estoy cansada de callarme y a la proxima exploto ,que se gasten menos dinero en droga y menos fiesta y que lleven a sus hijos al menos limpios.
Necesitaba desahogarme

Ver también

E
eloina_7024145
5/5/11 a las 14:16

Pues
mira la conoci a traves de mi cuñada y mi marido se lleva vien con el suyo y nos quedemos embarazadas a la misma vez y a raiz de eso nos hicimos amigas y quedabamos mucho pero ha sido tener el niño y transformarse

E
eloina_7024145
5/5/11 a las 14:18

Todo eso
lo hace mi amiga,pero para mi cuñada es una super mama,los niños solos no se quedan ya que cuando salen de fiesta se quedan con su abuela

E
eloina_7024145
5/5/11 a las 14:20

Joer
creo que de la mala ... que tengo acumulada me he explicado fatal

E
eloina_7024145
5/5/11 a las 14:30

Exactamente
no mi cuñada no sabe que se droga,a mi lo que me fastidia es de que se las de de supermama delante de la gente y luego hace eso y luego soy yo la borde porque hay ciertas cosas que no quiero hacer ,como cuando se fumaba en los bares que no queria ir para que el niño no respirase el humo,pues mi amiga iba ,pues yo era la rara porque no queria ir es que es para flipar

A
ariday_5294902
5/5/11 a las 14:36

No entiendo nada
Por favor las comas y los puntos, para poder enterder algo.

E
eloina_7024145
5/5/11 a las 15:20
En respuesta a ariday_5294902

No entiendo nada
Por favor las comas y los puntos, para poder enterder algo.

Comienzo de nuevo
Siento no haberme explicado bien..
Resulta que tengo una amiga que va de supermama,siempre me esta soltando indirectas sobre lo que hago o dejo de hacer con mi hijo, o de sobre como lo visto ,y si yo hablara de lo que hace ella con los suyos, que los lleva echos unos pordioseros y sucios y para colmo ella y su marido todos los fines de semana de fiesta inchandose a droga,lo que me jode que mi cuñada siempre esta a favor de ella y que yo soy la rara y la borde porque segun que cosas no las veo normales ,mi marido me dice que pase de todo,pero es que ya estoy cansada de callarme de las indirectas de mi amiga
la ultima vez estube a punto de decirle:yo me gasto el dinero en ropa para mi hijo y tu en drogas no te jode,que la proxima vez exploto

E
eloina_7024145
5/5/11 a las 15:32

Ya
pero es que si digo realmente lo que pienso me peleo fijo,y yo con mi cuñada tengo buena relación y por una petarda no tengo porque pelearme con ella,evito quedar con ella pero hay veces que me la tengo que tragar

C
chloe_8730078
5/5/11 a las 15:46

Dale tu opinion
a tu cuñada yo mira hija a veces me kallo cosas tanto a mi cuña o a mi suegra eh per mi cuña me a soltao cosas k la mataba y eso k no soy de callarme na pero simplemente por no liarla pero asta un punto k a mi ya se a sobrepasao y no me kallo na de na ahora son ellas las k se kallan la bca por k se lo suelto tooo jejejeje

E
eloina_7024145
5/5/11 a las 15:50

Pero
mi cuñada no sabe nada de lo de las drogas,mi amiga delante de la gente ella es la mejor y la que siempre lo hace todo bien,a ver que yo paso de los comentarios pero llega un momento que me toca las narices y mas siendo sobre mi hijo que no es nadie para decri como tengo que vestir a mi hijo o educarlo faltaria más

L
loyda_8119052
5/5/11 a las 15:52

En realialidad la gente
que se vanagloria tanto de algo es todo lo contrario tiene que oirlo para creerselo pero en realidad no es asi , y vaya tela las drogas afectan seriamente el comportamiento y el cerebro y esta claro que son adictos en fin pobres niños ... y tu paciencia que la gente le gusta mucho tocar las narices

E
eloina_7024145
7/5/11 a las 10:24

Gracias chicas
por vuestras opiniones,la verdad que con esta chica cada dia tengo menos relación, en fin que pienso pasar de ella,mi cuñada si se quiere juntar con ella que se junte, pero es que yo paso de sentirme incomoda con una persona que no me aporta nada,y si me pregunta mi cuñada se lo explicare y si lo entiende bien y sino es su problema.
Besos

M
melina_6925866
7/5/11 a las 12:13

Entender lo he entendido
Lo que no he entendido es como te relacionas con gente que sabes que es así y con la cual no compartes ningún interés.
Haz dicho abajo que pq tu marido se lleva bien con el suyo, y tu marido sabe que les gusta la marcha, pq sinceramente yo no se que relación tiene su marido con el suyo pero a ver si les va a gustar lo mismo y no te has enterado...
Y de tu cuñada idem, porque supongo que si son tan amigas no solo compartiran un ratito en un café, sino que saldrán de fiesta, a ver si la que no te has enterado de la movida eres tu, y ellos "muy compenetrados" pero tu cuñada no te va a contar algo que ella también hace.

Ojo es mi opinión.

Lo que deberías es distanciarte y hacer tu vida, y tu cuñada que haga lo q considere que para eso es amiga suya.

Yo tenía unas amigas del grupito que eramos, con la que estuve muchos años, de repente cambiaron y empezaron a gustarles cosas que a mi no, pues ahí se separaron nuestros caminos. En la vida cuando algo no te interesa pues se deja. Las decisiones que vamos tomando a lo largo de la vida te van alejando de aquellas formas de vida q no te gustan y acercandote a otras más compatibles.

Suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook