Foro / Maternidad

Me desafia mi hijo????

Última respuesta: 6 de mayo de 2011 a las 16:36
Y
yenay_6187743
5/5/11 a las 12:11

Hola chicas pues Daniel va bien con el tema rabietas no coje tantas como antes aun asi ahora le ha dado por "desafiarme"un poco cuando le digo eso no lo hagas me mira y lo hace mas fuerte aun mirandome,esto no me gusta nada como es logico le regaño y vuelve a hacerlo y mirandome a ver q hago o le digo y le castigo a pensar y se me tira al suelo y me forma una pataleta que no veas .El caso es q nose ya que hacer porque me lo hace solo a mi ni al padre ni a las abuelas nose porque esta tomndo esta actitud.Con escupir ,le ha dado por escupir (no muchas veces)de vez en cuando y le digo ,Daniel no se escupe ,y Daniel escupe y asi....hoy le he puesto la leche ,le he dicho venga a beber la leche que nos vamos al cole y ZAS me ha mirado y lo ha tirado todito y seguia mirandome y con genio,Como debo actuar?es un niño muy bueno se porta gejial pero tiene estos puntitos ,momentos clabes del dia que decide desafiarme ,que debo hacer?gracias de antemano y besines¡

Ver también

H
haili_5603036
5/5/11 a las 13:07


Hola elena

estoy muy de acuerdo con lo que te dice yomisma, en casa actuamos así, y nos funciona, elena no cedas, pero sin gritos y sin golpes. y SIEMPRE diciéndole lo mucho que lo quieres

besos

Y
yenay_6187743
5/5/11 a las 17:57

Gracias¡¡
por las respuestas ,no escupe a los niños escupe al suelo para llamar mi atencion o el otro dia escupio a un cristal de lo de las bolas vamos llamando mi atencion.Intento no ceder pero a veces es imposible ahora me ha cojido un cabreo xq le di unas pegatinas q tenemos para cuando hace caca en el water ,pues el se ha empeñado en cogerlas todas y yo se q si se las quito menuda me monta asi q se las tube q dejar y mama a comprar mas jajajjaja ays que huevecillos tienen estos enanos jajaja

A
ariel_6003419
6/5/11 a las 8:49

Madre me ha hecho mucha gracia
lo de tonn...no que es broma jajajajaaj, miedo me da cuando me toque a mi, porque me suelta uno de esos golpes y creo que me meo toa XDDDD
creo que mi hijo me va a tomar por pito un sereno
bss!

Y
yenay_6187743
6/5/11 a las 16:36

Eli
eso exactamente es lo q me hace daniel ,con la leche me lo hace tb a veces

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook