Foro / Maternidad

Colegios

Última respuesta: 5 de mayo de 2011 a las 12:17
A
an0N_798101999z
5/5/11 a las 11:28

Mi hijo no ha sido admitido en el centro que elegimos (En madrid, lo he visto por internet). Ahora me surge una duda ¿cual es el siguiente paso? ... ¿y los centros puestos como segunda opcion? ... ¿De esos cuando se sabe algo?

Muchas gracias a cualquier respuesta

Ver también

I
ikbal_9565290
5/5/11 a las 11:42

Tendras
Que ir al centro asignado a formalizar la matricula con la documentacion que te pidan.

De los de segunda opcion no sabras nada por que tu hijo ya tiene plaza

A
anmol_9493804
5/5/11 a las 11:43

Si estas dentro

tú siguiente paso es comprobar que en las listas definitivas sigues estando admitida...que lo normal es que si. En el cole te darán la información.
La segunda opción sólo aplica si no te admiten en la primera.

Qué suerte por cierto...a mi me han dejado fuera.

A
an0N_798101999z
5/5/11 a las 11:54
En respuesta a ikbal_9565290

Tendras
Que ir al centro asignado a formalizar la matricula con la documentacion que te pidan.

De los de segunda opcion no sabras nada por que tu hijo ya tiene plaza

No, si no ha sido admitido
Me habeis entendido mal, mi hijo no ha sido admitido. .... ese es mi problema

A
anmol_9493804
5/5/11 a las 12:17

Uy perdona

he leido al revés...ahora tienes hasta el 10 para reclamar, hazlo, nunca se sabe, tienes que ir al cole y ellos te dan el impreso de reclamación. Después salen las listas definitivas (creo que el 21 pero esto no lo se seguro) si sigues fuera del cole tú expediente pasa a la Comisión de Escolarización de tú zona (entérate de cual es y ten el tfno y la dirección a mano) y es allí dónde te indicarán en qué colegio lo han metido y dónde tendrás que reclamar si no estas de acuerdo.
Si alguien ssabe algo más que lo añada...a mi me han dejado chafada, mañana presento la reclamación pero con pocas esperanzas la verdad.

Suerte!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook