Foro / Maternidad

Mis vecinos... si bebes..

Última respuesta: 6 de mayo de 2011 a las 19:58
O
oceane_7029002
4/5/11 a las 23:05

Hola chicas, necesito desahogarme.. Estoy harta de mis vecinos no los soporto mas!!!! Vivimos en una casa pareada con varias cuando vinimos a vivir aquí ( el día q hacíamos la mudanza)mis vecinos nos invitaron a cenar a su casa pero como venían mis cuñados a ayudarnos pues le dijimos q no agradeciendoselo, tienen una nena de 4 o 5 anos q es muy salada, nos preguntaron si teníamos hijos y les dijimos q aun no ( solo se relacionan con vecinos con hijos ) el caso es q la pequeña hasta hace poco por las noches lloraba y lloraba desconsolada y apenas podíamos dormir me daba mucha pena... Un día en la reunión de vecinos dije de broma " a ver esta pitufa q llora tanto..." y la madre me salta: claro, se le antoja ver películas de miedo por la noche y luego llora.... Pensé q para q le dejaba ver esas pelis.,,, en fin el caso esq desde q nació mi hija ( tiene 5 meses ) siempre q la veo se acerca a Naia y muy bien pero desde q nació se pasan el día arrastrando muebles y dando voces se le escucha a el las conversaciones telefónicas de los gritos q pega, bueno el caso esq Naia no es capaz de dormir durante el día, cuando coje el sueno empiezan ellos con los ruidos y los muebles de un lado a otro, Naia llora por no poder dormir y a mi me hierve la sangre pero pensé q era la peque q estaría jugando y bueno me aguantaba, pero esq ayer parecía q se iba a caer la casa abajo de los golpes, me asome a la ventana y vi q subía la peque con su padre ósea q no era la nina la q hace ruido... Me da muchísimo apuro decirles nada y tampoco tengo derecho porq lo hacen en horarios diurnos... Mi hija tiene el sueno descontrolado de día y no duerme siestas de mas de 10 minutos!!! No se q hacer, bueno lo ideal seria hablar con ellos pero eso crearía polémicas y seguro q es peor ( lo se por otros vecinos )y luego igual hacen mas ruido aposta, q hago chicas?? Me da mucha pena mi hija, tengo q sacarla a la calle a dormir o llevarla donde mi madre y me da rabia no poder estar tranquila ni en mi propia casa!! Lo siento, necesitaba desahogarme, gracias por leer y si tenéis algún consejo bienvenido sea!! Gracias..

Ver también

O
oceane_7029002
5/5/11 a las 11:20

Si, eso haré... hoy a sido el colmo de los colmos!!!
Mi hija a las 4 de la mañana se ha despertado y no podía dormir, le he dado infusión descanso de almiron y a cogido el sueno a las 7 y a las 8:30 se han puesto a cortar el césped!!!!! Esto es alucinante!! En fin para la próxima vez se lo digo!!gracias por contestar... Besos

O
oceane_7029002
6/5/11 a las 11:08

Si mi hija el día de mañana....
Es llorona se tendrán q aguantar como yo me he aguantado con la suya pero al igual q yo antes de nacer Naia procuraba no hacer ruidos por respeto a su hija ellos deberían hacer lo mismo,cuando su bija llora o grita me molesta pero me aguanto porQ es normal es una Nina pero cuando son ellos los que no paran de gritar o de mover muebles... Me mosqueo y con rAzon porq yo he respetdo el sueno de su hija siempre y ellos no respeten el de la mia

M
merlyn_5621715
6/5/11 a las 19:58

Te entiendo perfectamente....
yo tengo vecinos, que no paran hasta la madrugada, da igual si es weekend, o un dia normal. Siempre hay gritos, golpes, muebles etc. He llamado varias veces a la poli, que hacen ruido (2 o 3 de la madrugada)pero no se puede hacer nada al respecto, la poli viene, le dice q hagan menos ruido y funcciona...2 dias, ahora, cuano viene verano...uf, ya me imagino......no quiero parecer una pesada, pero se ha quejado hasta el chico que vive en el edificio al lado, pues imaginate........gracias a dios, mi hija se acostumbro dormir con los gritos etc.pero al principio le costo mucho. Yo he hablado con ellos varias veces (tienen un hijo pequeno, q no para de dar golpes al suelo)pero nada. Yo entiendo muy bien, que TODOS hcemos ruidos. Mi vecino q vive abajo de mi , ha subido una ves quejandose de aparato de aire, que hace ruido, desde entonces no lo uso (ya 2 anos), tambien me dijo, que se oye la nina, pero entiende que es peque, y como se va a quejar....
Q te puedo decir????puedes hablar con ellos en buen rollo, por q lo q dices, hacen ruido en el horario permitido, pero amablemente les puedes pedir, que no hagan ruido durante la hora de siesta....
Otra cosa, los dos no trabajan?estan TODO EL DIA en casa?mis vecinos NO TRABAJAN y es la leche..mucha suerte y paciencia

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram