Foro / Maternidad

Tengo muchas ganas de ser madre

Última respuesta: 18 de octubre de 2018 a las 18:07
I
iqra_5294236
4/5/11 a las 20:02

Hola chicas!Me llamo Alba y tengo 19 años. Sé que soy muy joven, pero tengo deseo de ser madre. Estoy estudiando y sé que hasta que no acabe no los tendré. Pero es que no sé si lo que me pasa es normal o tal vez me esté obsesionando un poco. Me encantan los bebés, me quedo mirando a todos los que veo por la calle, y me chifla ir a mirar ropita y esas cosas jeje. Con decirles que hasta me he animado a ser un blog sobre bebés!!y la verdad es que estoy encantada. Me gustaría que alguien me de su opinión, y si sienten lo mismo que yo.Muchas gracias!

Ver también

I
iqra_5294236
4/5/11 a las 20:57

Gracias!
jeje muchas gracias, pues sí debe ser algo bastante maravilloso y espero sentirlo algún día!Muchhas gracias por tu apoyo. Voy a abrir una conversación con mi blog para las madres interesadas. Creo que hay bastantes cosas interesantes y me gustaría que me dieran vuestra opinión.
Saludos!

I
iqra_5294236
4/5/11 a las 21:11

Graciaas
Muchas gracias a todas!!!la verdad es que yo no soy de salir de fiesta ni nada, porque no me gusta. Prefiero estar tranquila en casa, o con mi novio, o ver una peli. A mi novio también le gustaría tener hijos ya, aunque no podamos económicamente y porque los dos estudiamos. Supongo que ese momento de la vida surge y ya está. Sea en el momentos más o menos adecuado vendrá cuando deba venir. Y yo, personalemnte, me gustaría tener los hijos joven. No me gustaría tener 45 años y con un niño de 5 o algo así. Mi madre me tuvo con 25, y yo pienso que esa ya es una buena edad. Muchas gracias a todas por vuestra opinión. Para mí es importante escuchar experiencias personales que me ayudan mucho. Saludos!

I
iqra_5294236
4/5/11 a las 23:31


Muchas gracias!

I
iqra_5294236
4/5/11 a las 23:34

Qué bonito!
La verdad es que se me han puesto los pelos de punta al leer tu historia jeje. Yo tampoci cambiaría un hijo por salir a tomar algo. Más que nada porque tampoco soy de salir jeje. Pero todas tienen razon en que tengo que estudiar primero, y más hoy en día con la crisis, mejor asegurarse un trabajo y darle al bebe una estabilidad. Y también una casa donde viva su padre y madre juntos, porque la verdad es que eso debe ser duro, por tu caso no??pero bueno, con ánimos, fuerza y mucho amor supongo que todo se supera jeje. Suerte guapa!! y muchas gracias!

L
lia_8495148
4/5/11 a las 23:45

Yo fui madre a los 17
ola||yo fui madre a los 17, aora tengo 19 y mi niño casi 2 añitos, y si te digo la verdad fue muy duro pasar por eso . x un parto duro pero cuando le vi la cara a mi niño se te cambia la vida, es lo mejor k me a pasado , y lo kiero mas k a mi vida, me llena de alegria cada dia, es lo mas vonitoo

A
anira_5996899
4/5/11 a las 23:49

Espera un poquito
tu piensa que siempre puedes ser mama, pero siempre podrías estudiar, encontrar un buen puesto de trabajo, vivir la vida al máximo.....con un bebe contigo?? un niño quita muxo muxo tiempo y transforma tu vida para adaptarse a la suya, asi que disfruta la vida y vive, y despues de haber hecho un poco de todo....sé mama

I
iqra_5294236
5/5/11 a las :11

Qué interesante
Muchísimas gracias belén!!me fascinan todas las historias que me cuenta. Está claro que la edad no indica el grado de madurez de una persona, pero sí es cierto que hay que vivir cada cosa a su tiempo. Y te dedicas profesinalmente a ello??jeje qué bien. Yo la verdad es que no estoy estudiando nada que tenga que ver con los niños, aunque me gusta, pero más que nada porque me gusta el mundo del derecho y quiero tener más posibilidades de futuro (que no digo que con un magisterio o algo no las tenga). Estoy estudiando Relaciones Laborales y estoy muy contenta la verdad. Tengo ya algunas expectativas e ideas para el futuro jeje. Y sí, desde que acabe la carrera y consolide un poco mi situación quiero tener un hijo jeje. y tu qué eres?profesora??debe ser muy bonito trabajar en una ong
Bueno como has dicho que trabajas en ese mundo, me gustaría que vieras mi blog por favor, lo he hecho relacionado con los bebés y me gustaría saber una buena opinión sobre si está bien mal, o cosas que podría poner y demás.
http://todobebesymas.blogspot.com/

Mi madre me tuvo a mí a los 25 también, se casó con 24, tuvo a mihermana y luego a mí. Nos llevamos 12 meses y días de diferencia jeje. Y sé lo que pasó ella con nosotras de pequeñas. éramos prácticamente dos bebés de carrito, y luchó bastante. Las admiro mucho a todas ustedes.
Muchas gracias por compartir tu historia conmigo me hace muy feliz!!!
espero que te guste mi blog, saludooos!!!

I
iqra_5294236
5/5/11 a las :31


Muchas gracias!!espero que te haya gustado jeje. Bueno yo quería estudiar Derecho, pero entré este año a la universidad y con el tema del grado bolonia pusieron límite de plazas para Derecho y no entré :S pero bueno... que ya tengo pensado montar una asesoría o algo por el estilo. Y bueno idiomas claro, fundamental!!!sé hablar francés y tengo un nivel medio de inglés. Y creo que debo retomar el alemán que lo dejé hace tiempo y no me acuerdo de nada jeje. Hay que estar preparados hoy en día.
Muchas gracias por tus consejos

A
an0N_601190799z
24/6/13 a las 21:01

A mi me pasa lo mismo
a mi me pasa algo así tengo muchas ganas de ser mama tengo 24 años y mi novio 26 a el no se lo e dicho si le comente que me gustaría ser madre joven y no se que hacer llevamos 2 años y medio juntos y nos amamos mucho pero algún consejo?

G
genova_9337053
30/5/14 a las 22:09


A mi me pasa lo mismo , me desespero tanto por que se que seria exelente madre añoro que llegue y tambien no se si este bien y sea normal , aveces caigo en depresion . Veo cosas de bebes y llegando a mi casa lloro

I
itsaso_7875163
3/6/14 a las :29

Ves la parte bonita..
La ternura de un bebé,sus ropitas,su olor..peeeero detrás hay muchoás,y es duro!! Sentía lo mismo que tú,desde pequeña he tenido el instinto maternal a dlor de piel,con 20 años fui madre,estaba estudiando..y fue muy duro...mucjas discusiones entre mi marido y yo,mi hijo no hacia otra cosa qe llorar y llorar,noches ain dormir..sin tiempo...en fin que hay que hacer las
Cosas bien hechas y a su debido tienpo.Por segunda vez fui madre a los 25 y nada que ver...asique de verdad diafruta ahora todo lo que piedas,estudia,viaja...y ya vendra el bebe

E
eila_5860310
6/2/17 a las 3:23
En respuesta a iqra_5294236

Hola chicas!Me llamo Alba y tengo 19 años. Sé que soy muy joven, pero tengo deseo de ser madre. Estoy estudiando y sé que hasta que no acabe no los tendré. Pero es que no sé si lo que me pasa es normal o tal vez me esté obsesionando un poco. Me encantan los bebés, me quedo mirando a todos los que veo por la calle, y me chifla ir a mirar ropita y esas cosas jeje. Con decirles que hasta me he animado a ser un blog sobre bebés!!y la verdad es que estoy encantada. Me gustaría que alguien me de su opinión, y si sienten lo mismo que yo.Muchas gracias!

hola, aunque parece raro a mi tambien me pasa desde que tengo 17 aunqe sabia que no era el tiempo pero me emocionaba la idea de ser mama

I
isla_759863
6/2/17 a las 11:22

Alguien podria ayudarme con la duda que tengo?

X
xerach_6123026
25/8/17 a las 17:56
En respuesta a iqra_5294236

Hola chicas!Me llamo Alba y tengo 19 años. Sé que soy muy joven, pero tengo deseo de ser madre. Estoy estudiando y sé que hasta que no acabe no los tendré. Pero es que no sé si lo que me pasa es normal o tal vez me esté obsesionando un poco. Me encantan los bebés, me quedo mirando a todos los que veo por la calle, y me chifla ir a mirar ropita y esas cosas jeje. Con decirles que hasta me he animado a ser un blog sobre bebés!!y la verdad es que estoy encantada. Me gustaría que alguien me de su opinión, y si sienten lo mismo que yo.Muchas gracias!

Hola Alba. Mira a mi me pasa lo mismo... últimamente me han dados unas ganas impresionantes de tener una personita que me diga mamá, querer sentir que soy indispensable, darle todo. Yo tengo 18 y es obvio que tenemos que esperar... pero quiero que sepas que no eres la única. Sueño con ser mamá y andar por el mundo con mi hijo o mi hija, vivir para ellos, cuidarlos y protegerlos. Es muy bonito sentir eso pero a la vez frustrante porque al igual que tú, yo estoy estudiando... ya verás que cuando podamos realizar ese sueño nos vamos a llenar de satisfacción de haber hecho las cosas bien y de tener qué ofrecerle a nuestros hijos sin tener que depender económicamente de otra persona

H
hacene_9709974
25/8/17 a las 19:07
En respuesta a iqra_5294236

Hola chicas!Me llamo Alba y tengo 19 años. Sé que soy muy joven, pero tengo deseo de ser madre. Estoy estudiando y sé que hasta que no acabe no los tendré. Pero es que no sé si lo que me pasa es normal o tal vez me esté obsesionando un poco. Me encantan los bebés, me quedo mirando a todos los que veo por la calle, y me chifla ir a mirar ropita y esas cosas jeje. Con decirles que hasta me he animado a ser un blog sobre bebés!!y la verdad es que estoy encantada. Me gustaría que alguien me de su opinión, y si sienten lo mismo que yo.Muchas gracias!

Hola bombona estoy igual que vos jaja pero yo tengo 17 y ya termino la secu y tengo pensado ir a la universidad pero tengo una pareja desde ya dos años y mas pero bueno la edad y la economia no lo permite , demas que mi novio quiere pero cuando podamos darle todo, no por el tema de SE TE CORTA TODO porque es mas ninguno de los dos sale jaja ni nada por el estilo amamos pasar los findes juntos , sino que por los cuidados economicos con los qur no contamos pero, si llegara a pasar me pndria tan feliz lo deseo tanto ❤❤ son algo tan hermoso de la vida que una no quiere esperar 😍

L
lamiae_6098384
25/8/17 a las 20:20

hola chicas, como ya he escrito en alguna conversacion aqui el sentido de ser madre es lo mas precioso en el mundo. creo que aqui no se trata de la edad, por la desgracia obtuve la oportunidad de sentirme mama muy tarde... ya que tratabamos muchos metodos de concebir por tener los problemas muy graves con la salud...al fin acudimos en la clinica para tener el proceso de la maternidad subrogada y lo realizamos con el gran exito! gracias a dios! 

H
hacene_9709974
25/8/17 a las 20:30
En respuesta a lamiae_6098384

hola chicas, como ya he escrito en alguna conversacion aqui el sentido de ser madre es lo mas precioso en el mundo. creo que aqui no se trata de la edad, por la desgracia obtuve la oportunidad de sentirme mama muy tarde... ya que tratabamos muchos metodos de concebir por tener los problemas muy graves con la salud...al fin acudimos en la clinica para tener el proceso de la maternidad subrogada y lo realizamos con el gran exito! gracias a dios! 

Lastima que la edad te da el dinero (no lo es todo) pero para tener un bebe es super importante :c ojala no fuese asi! pero bueno tendre que esperar almenos yo 

L
lamiae_6098384
11/9/17 a las 11:46
En respuesta a hacene_9709974

Lastima que la edad te da el dinero (no lo es todo) pero para tener un bebe es super importante :c ojala no fuese asi! pero bueno tendre que esperar almenos yo 

si, tienes razon pero creo q en este asunto la edad u otras circumstancias valen la pena ya que por ser honesto solo ahora al pasar el proceso exitoso y tener mi propio tesoro me siento completa y satisfecha con la vida que vivo.. por eso te recomiendo tratar todo para conseguir tu meta ya que la maternidad es algo increible 

J
jytte_3254882
18/10/18 a las 18:07
En respuesta a iqra_5294236

Hola chicas!Me llamo Alba y tengo 19 años. Sé que soy muy joven, pero tengo deseo de ser madre. Estoy estudiando y sé que hasta que no acabe no los tendré. Pero es que no sé si lo que me pasa es normal o tal vez me esté obsesionando un poco. Me encantan los bebés, me quedo mirando a todos los que veo por la calle, y me chifla ir a mirar ropita y esas cosas jeje. Con decirles que hasta me he animado a ser un blog sobre bebés!!y la verdad es que estoy encantada. Me gustaría que alguien me de su opinión, y si sienten lo mismo que yo.Muchas gracias!

Hola, a mi también me pasa igual, en noviembre cumpliré 19 estoy casada y mis ganas de tener un bebé son inmensas, en Internet me pongo a ver precios y ropa de bebé mi pareja también le gustan los niños, estoy planificada por que aún no estamos preparados al 100 para ser padres además de que somos una pareja joven, pero igual si quiero ser madre ❤👪

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest