Foro / Maternidad

Tengo muchas ganas de ser madre

Última respuesta: 18 de octubre de 2018 a las 18:07
I
iqra_5294236
4/5/11 a las 20:02

Hola chicas!Me llamo Alba y tengo 19 años. Sé que soy muy joven, pero tengo deseo de ser madre. Estoy estudiando y sé que hasta que no acabe no los tendré. Pero es que no sé si lo que me pasa es normal o tal vez me esté obsesionando un poco. Me encantan los bebés, me quedo mirando a todos los que veo por la calle, y me chifla ir a mirar ropita y esas cosas jeje. Con decirles que hasta me he animado a ser un blog sobre bebés!!y la verdad es que estoy encantada. Me gustaría que alguien me de su opinión, y si sienten lo mismo que yo.Muchas gracias!

Ver también

I
iqra_5294236
4/5/11 a las 20:57

Gracias!
jeje muchas gracias, pues sí debe ser algo bastante maravilloso y espero sentirlo algún día!Muchhas gracias por tu apoyo. Voy a abrir una conversación con mi blog para las madres interesadas. Creo que hay bastantes cosas interesantes y me gustaría que me dieran vuestra opinión.
Saludos!

I
iqra_5294236
4/5/11 a las 21:11

Graciaas
Muchas gracias a todas!!!la verdad es que yo no soy de salir de fiesta ni nada, porque no me gusta. Prefiero estar tranquila en casa, o con mi novio, o ver una peli. A mi novio también le gustaría tener hijos ya, aunque no podamos económicamente y porque los dos estudiamos. Supongo que ese momento de la vida surge y ya está. Sea en el momentos más o menos adecuado vendrá cuando deba venir. Y yo, personalemnte, me gustaría tener los hijos joven. No me gustaría tener 45 años y con un niño de 5 o algo así. Mi madre me tuvo con 25, y yo pienso que esa ya es una buena edad. Muchas gracias a todas por vuestra opinión. Para mí es importante escuchar experiencias personales que me ayudan mucho. Saludos!

I
iqra_5294236
4/5/11 a las 23:31


Muchas gracias!

I
iqra_5294236
4/5/11 a las 23:34

Qué bonito!