Foro / Maternidad

Dudas sobre si mi hija se ha curado de la alergia a la leche.

Última respuesta: 2 de mayo de 2011 a las 9:55
L
laraib_9574945
2/5/11 a las 9:24


Hola chicas,

A ver si alguna mami le ha pasado algo parecido y me puede echar un cable...

Tengo una niña de 2 años hasta ahora alergica a la PLV. Hace un mes le hicimos analítica para ver como llevaba los niveles de alergia y dio totalmente negativo, le hicieron la prueba de provocación y en principio también bien, no tuvo ninguna reacción aparente, hasta ahí todo perfecto y nosotros super contentos.

El problema es que desde que le he ido introduciendo leche y sus derivados poco a poco en las comidas y le he ido dando a probar cómidas que llevan proteina de leche en su composición(embutido, galletas etc...), yo a la niña no la veo bien, esta todos los días con mocos, lleva como 3 semanas con catarro y además a veo super irascible, duerme mal y no se, es que la veo rarisima...

Mi duda es la siguiente: es posible que te den las pruebas de alergia negativas y que en alguna media te siga sentando mal la ingesta de proteina? A alguna le ha pasado? Es que no se si es casualidad y solo es una mala racha pero estoy desconcertada y planteandome volver a la dieta anterior para probar si se le pasa.

Si alguna sabeís algo del tema a ver si me podeís decir algo.

Besos para todas y gracias!

Ver también

N
nikole_8064292
2/5/11 a las 9:49

El hijo de mi prima
Con mi hija no me ha pasado, pero tengo una prima que su hijo también enía, y en un par de ocasiones los análisis le dieron negativo y al empezar a comer de todo se ponía mal otra vez, entonces le digeron que el sistema digestivo se tiene que acostumbrar a digerir un producto nuevo del que ha estado privado y por eso hay que reintroducir muy despacito, con mucho tiempo poco a poco y dejando pasar dias entre medios si poner PLV para que sistema digestivo se acostumbre aún así creo que tuvo una "recaida" pero ahora con 6 años ya lleva más de dos años que está estupendo y sin ningún problema.

Comentaselo al pediatra. un SALUDO

L
laraib_9574945
2/5/11 a las 9:55
En respuesta a nikole_8064292

El hijo de mi prima
Con mi hija no me ha pasado, pero tengo una prima que su hijo también enía, y en un par de ocasiones los análisis le dieron negativo y al empezar a comer de todo se ponía mal otra vez, entonces le digeron que el sistema digestivo se tiene que acostumbrar a digerir un producto nuevo del que ha estado privado y por eso hay que reintroducir muy despacito, con mucho tiempo poco a poco y dejando pasar dias entre medios si poner PLV para que sistema digestivo se acostumbre aún así creo que tuvo una "recaida" pero ahora con 6 años ya lleva más de dos años que está estupendo y sin ningún problema.

Comentaselo al pediatra. un SALUDO

Si tendre que volver al pediatra
pero es que creo que mi pediatra no se entera de la misa la media porque de la introducción paulatina no me dijo nada.Yo por lógica he intentado ir despacio pero aún y todo igual le he metido demasiado de golpe..

Gracias!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram