Foro / Maternidad

Mi bebe me lastima

Última respuesta: 2 de mayo de 2011 a las 8:17
D
dorka_6287032
2/5/11 a las 7:25

hola soy esme de 21 años, estudio psicopedagogia, soy casada y tengo un bebe de ya casi 2 años , necesito un concejo, mi bebe empezo a morder , peyiscar y pegar con unos palitos como a al año y 8 meses, empezo hacerlo y crei q era por una caricatura en la que el copiaba a los imaginadores en la vateria, solo lo reprendia y le explicaba, no lo dejo de hacer, se calma y despues sigue, posteriormente mordia asu abuela le pegaba, mordia y peyiscaba, yonunca le pegue o le hice algo parecido, intente condicionarlo con aplausos si lo dejaba de hacer, y nada , decidi hacerle sentir lo que el pegaba, y nada, le grite fuerte para que entendiera, y no !!!!.... me dijeron que le pegara y despues de pensarlo mucho lo hice .... y realmente me duele en el alma... y apesar de eso ... lo hace con menos frecuencia paro no lo deja de hacer siento que fracaso como profecional .... ayudaaa!!! no pongo en practica mis cnocimietntos !!!

Ver también

T
triana_9350127
2/5/11 a las 8:17

Yo lo que hago
Esq les doy en la mano, no muy fuerte claro, pero que vean mi enfado, nse si saldran algunas mamas criticando esto, pero a mi me funciona, la verdad esq hablandoles no siento q tenga ninguna autoridad sobre ellos asi q picandoles un poquito la mano si dejan de hacerlo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest