Foro / Maternidad

Le ha pasado a alguna? bebes

Última respuesta: 2 de mayo de 2011 a las 10:18
N
nahla_8081387
1/5/11 a las 22:04

Hola a todas!

Pongo otro tema XXX.
Yo tengo una bebe de 6 meses. Mi esposo y yo teniamos muy muy buen sexo antes de tener nuestro bebe, incluso yo embarazadota de 9 meses "perseguia" a mi marido (creo que yo vivia con ganas durante todo el embarazo). Cuando nuestra bebe nacio, al par de semanas retomamos y bien, yo seguia con ganas... pero con el tiempo a mi se me bajo la libido y debo decir que desde hace ya un par de meses simplemente no me dan ganas... que feo! Mi esposo es muy paciente y el entiende pero carambas! Esto pasa? Es por la lactancia? Yo sigo viendo a mi esposo super hot pero simplemente no siento NADA . No quiero echarle la culpa al cansancio porque mi bebe duerme muy bien y aunque es duro ser madre, con los meses se ha vuelto facil.

Les ha pasado? Cuando pasan estas rachas? Yo quiero sentir lo mismo de nuevo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!

Ver también

A
an0N_948013099z
1/5/11 a las 22:20

Falta de sexo
Hola yo tengo un hijo de 4 anos y también mi pareja y yo teníamos sexo todo el tiempo 2 asta 3 veces al día en mi embarazo pero después 1 ves ala semana ahora asta 1 vez al mes pero el es el que no quiere y su ritmo de trabajo no es pesado. 4 horas y ya estamos jóvenes yo 23 el 22 no estoy gorda el es cuerpo ancho no se que pasa pero ten pasiencia

N
nahla_8081387
2/5/11 a las :08

Caramba...
4 anos??????? Nooooooooooooooo

Y que ganas de volver a sentir como antes.... Han intentado algo?
Me parece muy duro estar asi toda insensible. Me pregunto si seran las hormonas...

Gracias por contestar!


N
nahla_8081387
2/5/11 a las 10:18

Encontre chismoseando en google...
Que si! Que la lactancia puede bajar la libido por varias posibles razones:
- la prolactina puede reducir la libido
- la progesterona esta mas alta cuando uno lacta y tambien baja la libido
- los estrogenos y la testosterona estan muy bajos durante la lactancia
- la mama esta "manoseada" por el bebe y no quiere mas contacto fisico

Esto puede pasar si uno aun no tiene el periodo... y ya cuando llega el periodo la libido se puede ajustar y, como dijo la compi abajo, toca cultivarla... o sea, dele que dele

O sea, estoy jodida! Mi nena aun es teti-adicta, me toca esperar hasta que ya empiece a espaciar tomas.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir