Foro / Maternidad

Estoy aterradaaaaa!!!

Última respuesta: 15 de mayo de 2011 a las 23:37
E
elenka_9593215
30/4/11 a las 18:06

HACE 2 SEMANAS COMENZE CON NAUSEAS PERO QUE ME DURABAN CASI TODO EL DIA..PENSE QUE HABIA SIDO POR UNA CARNE QUE HABIA COMIDO Y ME ME HIZO FATAL..PERO LUEGO PENSANDO..??? CUANDO FUE MI ULTIMA REGLA??? Y NO ME ACUERDOOOOO...LO Q SI ESTE MES NO ME HA LLEGADO Y TENGO PANICO DE COMPRARME UN TEST DE EMBARAZO! NO ESTOY PREPARADA..VEO A MI GORDA CON APENAS 14 MESES Y ESTA TAN CHIQUITITA TODAVIA COMO PARA QUE TENGA UN HERMANIT@...YO TAMPOCO ME SIENTO PREPARADA PARA TENER UNO AHORA!! ESTOY ATERRADAAAAAAAAA

Ver también

P
penda_9723802
30/4/11 a las 21:08

Ánimo!!!
Hazte la prueba y saldrás de dudas. El susto, tarde o temprano, se te pasará, eso seguro .
Si te da positivo...pues ya tienes la certeza, y no estás con ese come-come.
Y si te da negativo, pues te tranquilzas , o igual te da hasta penilla al final.
Un beso y ánimo.

E
elenka_9593215
1/5/11 a las 17:14

.............................. ........
Ya chica me hize el test yyy........................... .............................. .............................. .............................. .............................. .............................. ....................salio..... .............................. .............................. .................. positivo.
Me siento mal por que no estoy feliz...y eso me hace sentir peor. no estaba para nada en nuestros planes ya que economicamente no estamos bien. Bueno ahora solo nos queda seguir adelante...como lo hacen las mamis con 2 bebes?? sacando la cuenta se llevarioa por 1 año y 11 meses...como lo hicieron con el trabajo??? se puede seguir con 2 bebes?? ayyy chicas necesito muchos consejos ..me siento super perdida

A
aline_7066485
2/5/11 a las 18:23

Felicidades
Tranquila que ya verás como salís adelante como todo el mundo, piensa que un bebe siempre es una alegría.
Un saludo!

L
loyda_8119052
2/5/11 a las 19:32

Hola
yo pase lo mismo que tu bueno parecido lo mio era peor mi niño de 9 meses cesarea y anemia de campeonato y cuando me empiezo a recuperar zas me empieza a doler el estomago a tener nauseas me bajo una especie de regla por lo que la medica que habia me dijo que era estres y podia ser tenia dos trabajos y no era lucia jeje me senti fatal cuando me entere por mi niño por mi por la cesarea por que perdi un buen trabajo ... pero mira ahora y te lo digo por mi experiencia me alegro no cambiaria nada tengo dos soles que se llevan genial por que se lleban poco y cuando veas la primera eco se te va todo por lo menos a mi ,y otra cosa una amiga se quedo embarazada cuando yo y tubo tension alta cesarea y se le murio la hija y me senti aun peor por que ella el embarazo super deseado asi que animate y disfrutalo y ya esta no lo has planesdo pero es una alegria ya veras como te cambia todo es que cuando no lo planeas te da el jarro de agua fria pero despues ya veras lo que te alegras de que se lleven poco asi que enorabuena

E
elenka_9593215
3/5/11 a las :38

Gracias chicas
uff, asi es... de a poco lo he estado asimilando. Tengo hora con mi doc el proximo viernes, asi que ahi les contaré como me va...ya que no tengo ni idea de cuanto tengo ya que ni recuerdo cuando fue mi ultima regla...
Eso si, me he sentido fatal, me duele todo, con mi niña no fue asi..solo un poquito de nausea pero era super manejable...ahora vivo con nauseas todo el dia, me duele todo abajo, estoy hinchada como una vaca... asi que ahora estoy acodstadita y mi esposo me esta atendiendo...( la verdad es que super sorprendida por la reacción de mi esposo...mucho mejor que la mia)....en fin chicas.... si ustdes sobrevivieron ...me imagino que yo tambien .
Besos

E
elenka_9593215
15/5/11 a las :52

Hola chicas
Bueno les cuento....ayer fui al doc y me confirmó que estoy de 9 semanas y que tengo parto para el 14 de diciembre No puedo creer que esta navidad ya seremos 4
Aun no asimilo bien la noticia....recuerdo que con mi primera hija yo estaba feliz feliz......me siento culpable por no estarlo todavia...ahora que lo vi y todo....

N
nuane_9434588
15/5/11 a las 2:14
En respuesta a elenka_9593215

Hola chicas
Bueno les cuento....ayer fui al doc y me confirmó que estoy de 9 semanas y que tengo parto para el 14 de diciembre No puedo creer que esta navidad ya seremos 4
Aun no asimilo bien la noticia....recuerdo que con mi primera hija yo estaba feliz feliz......me siento culpable por no estarlo todavia...ahora que lo vi y todo....

No te sientas culpable
creo que es normal la sensación porque hay bebes que agotan mucho y anulan por completo la vida de mujer que teniamos antes.
Te mando un privi.

Y
yazza_9695789
15/5/11 a las 3:15
En respuesta a elenka_9593215

Hola chicas
Bueno les cuento....ayer fui al doc y me confirmó que estoy de 9 semanas y que tengo parto para el 14 de diciembre No puedo creer que esta navidad ya seremos 4
Aun no asimilo bien la noticia....recuerdo que con mi primera hija yo estaba feliz feliz......me siento culpable por no estarlo todavia...ahora que lo vi y todo....

Ayy!
Yo estoy con un atraso de 8 semanas, me hize un test y salió negativo, pero como dicen "hay falsos negativos pero no falsos positivos ", y además que he andado con náuseas y un cansancio feroz... este lunes tengo hora con mi ginecólogo a ver qué sucede...

Espero que todo te salga bien, no te sientas culpable, no es fácil asimilar algo así, tener un bebé de 14 ya es bastante agotador (el mío tiene los 14 en 1 semana), y bueno, cansa bastante.

Te envío un abrazo.

E
elenka_9593215
15/5/11 a las 23:36


jeje entonces te pedire muuuuuchos consejos

E
elenka_9593215
15/5/11 a las 23:37
En respuesta a yazza_9695789

Ayy!
Yo estoy con un atraso de 8 semanas, me hize un test y salió negativo, pero como dicen "hay falsos negativos pero no falsos positivos ", y además que he andado con náuseas y un cansancio feroz... este lunes tengo hora con mi ginecólogo a ver qué sucede...

Espero que todo te salga bien, no te sientas culpable, no es fácil asimilar algo así, tener un bebé de 14 ya es bastante agotador (el mío tiene los 14 en 1 semana), y bueno, cansa bastante.

Te envío un abrazo.


Cuéntame como te va!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook