Foro / Maternidad

Hotel augustus-cambrils

Última respuesta: 26 de mayo de 2011 a las 11:24
Z
zara_9061228
29/4/11 a las 23:19

Hola chicas, Alguna ha estado allí. Iria con mi hija de 2 años y medio. Que os parece para los peques? Y para los mayores?
Por cierto, alguna ha reservado a través de Centraldereservas.com? Que tal la experiencia?
Muchisimas gracias por vuestra inestimable ayuda.
Un saludo,
Morrosca

Ver también

A
an0N_625442299z
29/4/11 a las 23:31

No estoy segura
hace muchos años, en época de estudiante, estuve en el augustus o el césar augustus, pero no sé en cuál de los dos por nombre. Recuerdo que el precio era el mismo
Uno estaba en primera línea de playa, pero estaba completo para nuestras fechas. El otro era sólo cruzar una carreterita, 50 m de la playa. La cuestión es que cogimos ese. FATAL! Da a las vías del tren. Como no estés profundamente dormido, oyes el tren a la noche y es un desquiciante.

Te puedo recomendar en salou el vila romana. ES un 4* pero está muy bien de precio, sobre todo si sales de julio y agosto. EStuve el verano pasado con mi hijo pequeño. Genial.

Z
zara_9061228
3/5/11 a las 23:09

Melapelantusnicks
El que da a la via es el Cesar AUGUSTUS, eso ya me informé. He cogido el otro. Espero que estemos a gusto...
Ya os lo comentaré. En internet y una compañera de curro me dijerón que en el AUGUSTUS bien. De todas formas lo sabré de primera mano en julio.
En cuanto a los hoteles BESt, miré el Best Maritim que me lo recomendarón pero ya está completo para las fechas que quiero.
Muchas gracias por vuestras respuestas chicas!!

K
kumiko_8253021
26/5/11 a las 11:24
En respuesta a zara_9061228

Melapelantusnicks
El que da a la via es el Cesar AUGUSTUS, eso ya me informé. He cogido el otro. Espero que estemos a gusto...
Ya os lo comentaré. En internet y una compañera de curro me dijerón que en el AUGUSTUS bien. De todas formas lo sabré de primera mano en julio.
En cuanto a los hoteles BESt, miré el Best Maritim que me lo recomendarón pero ya está completo para las fechas que quiero.
Muchas gracias por vuestras respuestas chicas!!

Hotel augustus
Si finalmente has elegido el Hotel Augustus no te decepcionará! es un hotel recientemente renovado (2010) cuenta con una larga experiencia al servicio del cliente que nos avala como uno de los mejores hoteles de la zona.
Estamos especializados en familias y contamos con un equipo de animación que hará las delicias de vuestros hijos.
Dejo el link directo para que compruebe los cambios que se han realizado en los últimos años
www.augustushotels.es
Espero haberte servido de ayuda
Recibe un cordial saludo
Augustus Hotels

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook