•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Piñata para adultos, de qué la rellenarían

Hola chicas!
A ver si alguna puede ayudarme un poco que estoy hecha un lío, una amiga mexicana mía cumple 5 años de casada, su esposo le está preparando una fiesta sorpresa y entre las sorpresas una es una piñata hecha por él (él es francés) y como yo también soy mexicana me ha pedido que yo decida de que rellenarla y la verdad es que estoy perdida!!! y con el bebé no he tenido tiempo de pensarlo mucho y la fiesta es mañana!!!!
Qué se les ocurre??
Besos!

Vídeo: ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!

• ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

gracias!

Sólo es para adultos, los juguetitos eróticos ya lo había pensado, pero no estoy segura, es que hay una que otra persona que no creo que le haga mucha gracia (el esposo de mi amiga incluido son un poco mente-cerrada) aunque quizás ya estando todos con unas copas de más lo encuentren divertido, y lo de los tequilitas pues si pudiera la llenaba de botellitas de todos los licores y alcoholes existentes pero al pegar con el piso bonito espectáculo jajaja
aiisss!!! soy mexicana de corazón, pero la verdad es que este tipo de cosas no se me dan, se me ocurrió cajetillas de cigarros, y algunos rasca y gana 100000 euros además de dulces claro, pero mi chico dice que se vería un poco guarro...
alguna otra idea???

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  bici paseo bebé!!es util??vale unos 100e !! no se si comprarsela!
por: pimintocolorao
2
  2 bebé para cuando?
por: reketepatri27
2
  ayuda!!!! bebe de 4 meses y no quiere biberón
por: chusarroyo
14
  ¿contamos nuestras experiencias a la hora de intentar elegir el sexo del bebe con métodos naturales?
por: charimiriam
6
  Algun bebe de 7 meses que coma poco???
por: maringeles
6
  Duda referente al pañal...
por: son126
5

por: yooomisma1
0
  Cuando tengo q bajar el prepucio del pene?????
por: iona2009
15
  Preocupada . vacuna sarampión
por: carlota792
4
  El paro vuelve a subir
por: aqualia2
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com