Foro / Maternidad

me echáis una mano con un detallito para mi pareja :amo

Última respuesta: 29 de abril de 2011 a las 22:35
A
an0N_642524499z
29/4/11 a las 12:56

No sabia como explicarlo en el titulo

El caso es que el mes que viene tenemos coche nuevo , y a sido el, el que se a ocupado de todo todito ,se ha pasao oras y oras mirando coches,se ha encargao de vender el viejo (que no ha sido fácil ) , de buscar el nuevo a gusto de los dos , con el precio que nos venia bien y el que fuera perfecto para nosotros
Y todo sin anteponer su gustos por encima del mio ( el quería un deportivo )

Vamos que el tío se lo a currao , y me gustaría regalarle un detallito para el retrovisor , pensé en un llavero también , pero cuando nos fuimos a vivir juntos le regale uno de plata con la fecha del primer día que vivimos juntos.

Pues eso , que se os ocurre para el retrovior? Decir que no tenemos niños ( aunque espero no tardar mucho) por lo tanto no me vale ningun zapatito ni nada de eso... ejeje

Hay algo en internet que se pueda comprar así? No se , me gustaría algo bonito y cursi que te mueres , ajajaj le pirran estas cosas.

O por otro lado , hacerle algo yo? el que y como?

Bueno a ver si me ayudáis un poquito en la chorrada esta ejejej

Ver también

K
khawla_5660479
29/4/11 a las 13:00

Pues si quieres algo cursi...
hazle con fieltro unos corazones que puedas colgas del retro.

No se me ocurre nada más cursi que eso.

A
an0N_642524499z
29/4/11 a las 13:06

Gracias por contestar guapisismas!
Gracias por las ideas , pero no es eso lo que busco , no me explicado bien , yo y mi don de palabra

Busco algo como un "cacharrito" donde pomer una mini foto de los dos , o alguna palabra echa de metal asi en relieve , por ejemplo "amor" asi en relieve y colgado , no se si me explico.

Lo del la palabra en relieve no lo e visto en mi vida , vamos que no se si existe , pero se me ha pasao por la cabeza.

A ver si algun me puede decir algo y ya si lo puedo comprar echo estaria que te mueres , ya que tampoco sin mis fuertes las manualidades.

Olle y algo de plata? el las jollerias hacer casi de todos no? quizas me puedan sacar una palabra asi , pero no en una chapa escrita , si no la palabra en relieve.

A
an0N_642524499z
29/4/11 a las 16:11


¿A nadie se le ocurre nada?

A
an0N_642524499z
29/4/11 a las 22:35


Me ha gustado mucho la idea , voy a ver si encuentro algo así ya echo , o si no ver como hacerlo yo..... Pero se me a ocurrido hacerle en vez de una camiseta un barco sencillo es fanático de los barcos , la pesca , el mar en general de echo tiene un barquito pequeño que cada vez que puede se pierde con el , aunque mucho me temo que no voy a poder hacerlo , que poco mañosa soy leches.

Bueno si a alguien se le ocurre algo mas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir