Foro / Maternidad

Mi hija de 6 meses sabe darse la vuelta y duerme bocabajo estoy preocupada

Última respuesta: 29 de abril de 2011 a las 11:00
A
aynoa_8120761
29/4/11 a las 1:00

mi peke tiene 6 meses y ya se da la vuelta de maravilla y llevo 2 dias que al despertarme por la mañana me la encuentro bocaabajo y me dan unos sudores de pensar k se puede asfixiar o muerte subita y era por si alguna le pasa lo mismo con sus bebes y otra pregunta que ropa le estam poniendo a sus pekes es k no kiero k pase calor yo en casa body de manga corta y leggins pero en la calle????????

Ver también

E
eloina_7024145
29/4/11 a las 10:17

No te preocupes
el mio duerme boca abajo desde los 5 meses (ahora tiene 9)a mi tambien me preocupaba mucho y no paraba de despertarme para ver si estaba bien,le pregunte al pediatra y me dijo que no pasaba absolutamente nada asi que no pasa nada que es lo mas normal del mundo.
Besos

H
hana_8006907
29/4/11 a las 10:22

No te preocupes!!
Mis dos hijos simpre han dormido boca abajo y no ha pasado nada, osea que no creo que tengas que preocuparte, que te ha dicho el pediatra???
Referenta a la ropa, yo tengo niño, y bueno, le pongo también body del manga corta, por la mañana cuando voy a dejar al otro en el cole, como refresca, le pogo camiseta de manga larga una chaquetita, pero luego por la tarde le he estado poniendo manga corta, hoy en Madrid hace fresquete.... osea que manga larga. Es que el tiempo esta muuuu loco!!!!

Bye!!!!

L
layra_8558922
29/4/11 a las 11:00

No te preocupes
Mi hija hizo lo mismo, con seis meses comenzó a darse la vuelta a media noche y al principio me daba pánico, pero la pediatra me dijo que ya era lo suficientemente autónoma como para no asfixiarse (claro está, con un poco de cuidado con las sábanas y demás), y sobre todo, el tema de la muerte súbita no tiene relación directa con dormir boca abajo. Para empezar no saben la causa de la muerte súbita, sólo relacionan un porcentaje de niños que fallecieron por esta causa con que estaban muy abrigados y con la postura boca abajo, pero es solo un porcentaje, no todos. Tranquila y déjale dormir como más agustito esté, que ya tiene edad para no asfixiarse por estar boca abajo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest