Foro / Maternidad

¿contamos nuestras experiencias a la hora de intentar elegir el sexo del bebe con métodos naturales?

Última respuesta: 29 de abril de 2011 a las 15:30
R
rabea_5835033
28/4/11 a las 22:52

Hay varias teorías para tener un hijo del sexo que queramos, la que más aceptación parece que tiene es la que dice que si mantenermos relaciones hasta 2 días antes de la ovulación aumentan las posibilidades de tener niña, si se mantienen alrededor del momento de la ovulación o despues de esta tendremos un niño.
¿Os ha funcionado?
En mi caso mis embarazos han sido mediante inseminación artificial, en el primero me la hicieron en el momento de la ovulación y fue un niño y en el segundo embarazo me hicieron dos inseminaciones, una un día antes de ovular y otra en el momento de la ovulación y fue niña.
¿Siempre se acierta con esta teoría?

Ver también

R
rabea_5835033
28/4/11 a las 23:13

Test clearblue
¿Y los test clearblue son de los que salen positivo 24 horas antes de ovular? Es que si es así si te funcionó la teoría

A
ai_9486384
29/4/11 a las :25

Yo cuando empiezo a ver la famosa
clarita de huevo empiezo a atacar cual loba en celo

y tengo 2 niñas

dicen que el flujo ese gelatinoso aparece antes de la ovulacion y dura en total unos 4 ,5 dias ,pues yo en cuanto empiezo a verlo ataco, pá que esperar mas !

en mi caso si me ha funcionado

Y
yunhua_6937027
29/4/11 a las 13:03

en mi caso funcionó...
yo tengo un niño de 3 añitos y sé perfectamente el día en que lo concebí... y tb que ese mismo día estaba ovulando porque mis reglas eran muy regulares.
Ahora empezaré a buscar el segundo, a su papá y a mi nos gustaría que fuese una nena... así que lo intentaremos por el cuento de la vieja... haber qué pasa... ya os contaré...

R
rabea_5835033
29/4/11 a las 14:00
En respuesta a rabea_5835033

Test clearblue
¿Y los test clearblue son de los que salen positivo 24 horas antes de ovular? Es que si es así si te funcionó la teoría

Si
Esos test predicen la ovulación con un día y medio de antelación

K
kiran_7060372
29/4/11 a las 15:30

Hola
Segun mi esposo utilizo ese método despues de la ovulación para tener niño, yo quiero que mi siguiente bb sea niña... si es que animo a ser madre de nuevo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook