Foro / Maternidad

bici paseo bebé!!es util??vale unos 100e !! no se si comprarsela!

Última respuesta: 29 de abril de 2011 a las 17:15
O
oda_8727703
28/4/11 a las 15:46

el sabado mi bebé cumple su primer añito y no sabia que regalarle hasta que he visto una mama paseando a su bebe con una bicici de estas,son las que van con un maguito para que lo puedas pasear!!
uuuuffff ,he mirado el precio y vale unos 100 euros y claro,antes de comprarla me gustaria saber si es util O ES OTRO JUGUETE QUE SE VA A QUEDAR EN EL RINCÓN LLENO DE POLVO!
depende de lo que me digais,me voy a las 19:00 a comprarla!
gracias por adelantadoooo!!
besooos!!

Ver también

Z
zdenka_9112947
28/4/11 a las 15:54

Hola
mi niño en vez de una bici tiene como si fuera una especie de quad.... va a amarrado en la cintura kon una correa komo las del carro y ademas tiene una proteccion en especie de barrera desde la espalda hasta el manillar.... mi niño hizo ayer 14 meses pero se la regalaron para papa noel.. kon unos 10 meses... pues la he usado alguna ke otra ves... pero el se cansa de ir montado... asi ke lo tg ke bajar... kitarle el mango y el la arrastra komo si fuera un correpasillo.... si no lo bajo... pq le digo tienes ke ir montado se pone de pie hasta ke se escapa de las korrea y se baja el solo... asi ke para mi a sido un trasto mas...

O
oda_8727703
29/4/11 a las 17:15


hola guapiiis!!
como leí que el triciclo no gustaba mucho al fianal le compré una mesa de actividades!!
muchas gracias a todas por contestar!!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir