Foro / Maternidad

Chicas habeis recibido los 100 euros de hacienda este mes

Última respuesta: 29 de abril de 2011 a las 13:05
A
an0N_717341299z
28/4/11 a las 9:52

Yo todaví ano y estamso ya casi en mayo, siempre que toca temas de IVA se retrasan pero este mes es de recibo no?? es que no se si he de reclamar o que

Gracias y un beso a todas

Ver también

A
an0N_717341299z
28/4/11 a las 11:10

Cuando lo solicite el año pasado
me tardaron casi 5 meses en darmelos, no es por desanimarte pero me tardaron eso, luego me los pagaron de golpe eso si.
A mi tambien me matan estos temas chica...

Muchos besos

A
an0N_717341299z
28/4/11 a las 11:30

La declaracion la hice en mayo
mi niño nació en abril y solicite los 100 el mismo abril. Me lo concedieron enseguida pero no me lo empezaron a pagar hasta septiembre.
Donde lo has mirado en la pagina? y otra pregunta no hay que renovarlo cada año no? eso es automático... vaya a ser que se me haya pasado de hacer algo

F
fadma_6444450
29/4/11 a las 13:05

Una pregunta alas que cobrais los 100 eur de hacienda
hola fui mama el 19 de enero y pasados unos dias fui a hacienda a solicitar dicha ayuda y le pregunte al Sr. q m atendio q si havia alguna otra modalidad de pago y me dijo q o cobraba 100 eur mensuales o al hacer la declaracion de la renta 1200 eur, osea q estos 100 eur no son una ayuda extra siino q es lo mismo solo q te lo adelantan a 100 eur al mes y q ademas me comento una compañera q hasta nos pueden hacer devolver dinero al presentar la declaracion, total q de momento no he echo pq yo preferiria recibirlo todo junto... pero no se q hacer, pq yo pensaba q esto eera una ayuda extra x ser madre trabajadora y q lo q te dieran x hijo era a parte... en fin es asi? vosotras q lo cobrais q me decis? tmbn m da miedo tal y cmo stan las cosas q kitan las ayudas al final aver si me qdo sin nada de nada gracias xicas!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook