Foro / Maternidad

Sin pretension de ofender pero...

Última respuesta: 29 de abril de 2011 a las 8:36
M
marija_6935650
28/4/11 a las 8:47

Hola chicas, mi intención no es ofender ni molestar a nadie enserio pero desde hace unas semanas subo charlas que me parece interesantes, no solo para mi sino dudas que tenemos todas las primerizas, veo post de temas verdaderamente utiles sin apenas contestaciones, charlas como el de los errores de madres primerizas que es supergracioso y util que se estan perdiendo y no entiendo como el foro se esta llenando de temas "NO BEBE", o hablar de futbol o de temas nada relacionados con los bebes.

De verdad que mi intencion no es ofender pero es que se esta llenando el foro de este tipo de post que bajan los verdaderamente interesantes y se pierden.

Pido por favor que respetemos un poco el verdadero significado del foro que es plantear dudas, buscar opiniones y dar consejos, simplemente, y no andar mas de media hora buscando un tema que de verdad tenga que ver con bebes enmedio de tanto tema que no tiene nada que ver con nosotras. Hay mucha gente que tiene urgencias, dudas y m iedos y este foro sirve para ayudar, no lo fastidiemos.

un besico y por favor, que nadie se ofenda.

besitos

Ver también

M
marija_6935650
28/4/11 a las 8:55

Entiendeme
no me refiero solo a ese, me refiero a muchos que pasan desapercibidos y son ineteresante. Yo entiendo que sea divertido hablar de otros temas pero tendras que reconocer que este no es el sitio de hablar de pastillas anticonceptibas por ejemplo no?

M
marija_6935650
28/4/11 a las 8:57

O...
fultbol!!!! jajajaja

K
khawla_5660479
28/4/11 a las 9:12

Pues súbelo tu si te parece interesante...
justo ese yo no lo veo... imagino que porque a quien lo ha puesto no puedo leerla. Yo particularmente no soy madre primeriza, y como yo muchas, así que tampoco me parece muy interesante el post.

En cuanto a los otros temas, es normal que cuando conoces a las foreras salgan temas relacionados con la vida diaria y no solo se trate sobre los niños. Si no te interesa el tema del futbol, o lo de los anticonceptivos, si no eres mama de cierto año o de cierto lugar, si no te interesan post que ya avisan que no son de bebes, los pasas y sigues buscando el que te interese para participar.

Yo normalmente participo en dos charlas, hablamos de niños claro, pero también de cómo estamos ese día, de si tenemos algun problema o simplemente nos reímos un rato. Si hay algun tema en el que puedo aportar algo lo hago, sea o no sobre bebés. Yo creo que estamos para ayudarnos... somos madres, pero también somos mujeres y podemos hablar de más cosas.

Sin ofender a nadie, eso si.

M
marija_6935650
28/4/11 a las 9:13

Si es cierto
en eso te doy la razon pero entiendeme a que post me refiero...ayer por ejemplo con el tema futbol me sorprendio bastante...en eso tienes que estar deacuerdo conmigo no?

M
marija_6935650
28/4/11 a las 9:17

Bueno perdonarme
a mi el foro me ha ayudado siempre mucho y muchas sde vosotras me habeis acosejado siempre superbien, desde el foro embarazo este a sido mi rincon donde buscar amigas.

Jo como me arrepiento de haber puesto esta charla!!!! No quiero que me malinterpreteis, siempre me habeis ayudado mucho y no quiero perder vuestros consejos...

M
marija_6935650
28/4/11 a las 9:20

Es cierto
tienes razon...a lo mejor lo que debo hacer es meterme en estos temas y hablar con vosotras de mas cosas ademas de bebes...y si...soy futbolera!!! jajaja

J
jeimy_9001357
28/4/11 a las 13:39


llevas todas la razón

L
loyda_8119052
28/4/11 a las 17:56

Es que si llevas poco
quiza no sepas que aqui nos apoyamos yo hace tiempo que no entro tanto por que las cosas a veces se van a faltar el respeto y demas y sobre cosas de bebes y deje de entrar pero creo que hablo por todas de entar y conocerse se puede hablar de otras cosas que tienes dudas y no sabes a quien preguntar o simplemente te quieres desahogar aqui te escuchan , y hay gente para todo como se dice yo cuando he tenido dudas me han contestado y si no se sube a veces no se contesta lo que no s esabe pero no veo nada de malo en poner ciertas cosas siempre que sea con respeto y educacion aunque no sean de bebes lo malo son los que pretenden generar polemica que ya te digo que deje de entrar por eso y espero que el foro te ayude como mami primeriza como me paso a mi , aqui descubri la sabana fantasma que maravilla y muchas mas cosas vamos que pienso que todo cabe pero tampoco quiero que te siente mal eres libre de pensar loque quieras un saludo

A
an0N_845740699z
28/4/11 a las 21:06

Jajaja
no mames no es tan mal

M
marija_6935650
29/4/11 a las 8:36

A las ultimas que escribieron
parece que no me habeis leido abajo, he comentado que se ve que no entendia el verdadero significado del fro y que a partir de ahora voy a abrir post ineteresante de otros temas para asi conoceros mejor y poder entablar conversaciones con vosotras.

Asi que no me sigais diciensdo ese tipos de cosas ya ue ya me he arrepentido, preferiria que hablaramos de otra cosa ya que no me considero una meticosa sino una tia estupenda que le apetece conocer mas chicas y nada mas.

COMENZAMOS DE NUEVO????? anda chicas...olvidaros de este post y darme otra oportunidad


besicosssssss

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir