Foro / Maternidad

No se que hacer estoy desesperada ( no )

Última respuesta: 28 de abril de 2011 a las 1:47
A
an0N_917291799z
28/4/11 a las :09

Hasta hace 5 meses vivia en un barrio malo, muy malo donde habia droga, peleas de to.. y como no era el ambiente que nos gustaba a mi marido y a mi para criar a mis hijas nos hemos mudado a un barrio normalito.

Pues bien hace como 1 mes estabamos bajando a las niñas al parque y vimos en el portal una mudanza, era una familia gitana con 7 o 8 niños (sin exagerar) pero todos sucios, con malas pintas, bueno no le di importancia.

A partir de ese dia esos niños se pasan el dia en el portal pidiendo dinero, estan todo el dia por la calle persiguiendo a los demas niños ( yo no dejo a mi hija mayor de 3 años acercarse a ellos), y hoy ha sido el colmo de los colmos, he bajado a tirar la basura y estaba en el portal la madre completamente drogada apoyada en un cubo de basura que habia metido dentro del portal, con un niño pequeño de unos 4 o 5 años llorando enmorecio el pobre. Me he quedado asi

Le he dicho a mi marido de llamar a la policia pero el me dice que no, que a ver si van a tomarla con nosotros y quiere vivir tranquilo, pero yo no puedo mas esto es un sinvivir y esos pobres niños!! no puedo ver esos niños en esas condiciones!! Ahora mismo estan desalojando un barrio chabolista de aqui y estan integrando a las familias en pisos normales para que se reintegren con la sociedad!! y estoy segura de que vienen de ai.

Sabeis si puedo hacer algo? Sin que ellos sepan que he sido yo claro, no puedo mas con esta situacion.

Ver también

A
an0N_917291799z
28/4/11 a las :29

No puedo hacer eso!
Hemos firmado un contrato de alquiler por 1 año! y aun me quedan 7 meses

Y no es solo por mi y mi familia sino por que esos gitanos tienen 7 o 8 niños pequeños en unas condiciones.. que ni os podeis imaginar cuando he visto a ese niño tan pequeño llorando se me ha partido el alma, y la madre que casi ni se le entendia al hablar estirandole del brazo diciendo es que no puedo con este niño..

A
an0N_917291799z
28/4/11 a las :31

Hola anika
Si lo he pensado pero si descubren que soy yo, me meten aki a toda su familia k a saber cuantos son y nos cortan el cuello a mis hijas y a mi, esta gente solo entiende de peleas, te lo digo porque he vivido en un barrio gitano y se perfectamente como actuan.

Tengo muchisimo miedo a las represalias

A
ailen_717439
28/4/11 a las :36

Deberias hacer algo por los nenes
Puedes ir a hablar con un asistente social y le sugieres k vaya a visitarles.

Alguno ira al cole, alli no ven como van los niños??

O llamas a la policia algún día k veas algo raro y k pasen pero no tienen pk saber k eres tú.

Jo k mala suerte has tenido.

A
an0N_917291799z
28/4/11 a las :44
En respuesta a ailen_717439

Deberias hacer algo por los nenes
Puedes ir a hablar con un asistente social y le sugieres k vaya a visitarles.

Alguno ira al cole, alli no ven como van los niños??

O llamas a la policia algún día k veas algo raro y k pasen pero no tienen pk saber k eres tú.

Jo k mala suerte has tenido.

No creo que vayan al cole
Porque siempre que los veo por la calle van todos sucios y medio desnudos!

No se lo de llamar a la policia.. y si por cualquier cosa se enteran de que he sido yo? buff

A
an0N_917291799z
28/4/11 a las :46

Si de esa zona ya me he largado!!
Estos son una familia que han metido aqui, una vez que yo ya me habia mudado!! y no puedo irme porque firmamos contrato de 1 año, me quedan aun 7 meses mi alquier es de 500 euros y no puedo permitirme pagar 2 alquileres

A
an0N_917291799z
28/4/11 a las :47

Eso se puede hacer?
No me diran nada? Es que sería perfecto.

A
an0N_917291799z
28/4/11 a las :56

Muchas gracias
Si pudiera hacer eso.. pero ahora mismo no estoy en una muy buena situacion economica para pagar otros 2 meses de fianza mas el mes de alquiler que es lo minimo que piden..

Tengo que informarme bien

A
ailen_717439
28/4/11 a las 1:47

Bueno ya estamos !!
No es fuerza mayor k no te guste un vecino y nunca se va a poder rescindir un contrato de alkiler por ese motivo.

Y lo del fuego, jeringuillas, y demás no ayuda mucho ni viene al caso pk no soluciona, más bien al reves.

Repito k no tienen pk enterarse de k eres tú, si no estan escolarizados los niños si se entera un asistente social les va a visitar de inmediato, y al menos k los niños no vivan en ese ambiente.

Y luego como te dicen, si hablas con los caseros y les dices k no puedes pagar van a ser ellos los k te van a invitar a irte enseguida.
Tb puedes retrasarte un poco en el pago de un mes de alkiler, pon excusas y al final de mes le dices k ese se lo cobre de la fianza y pierdes el otro (he entendido k has dado 2 meses de fianza).

Vamos k son dos cosas las k tienes k valorar, actuar / irte, puedes hacer las dos una o ninguna.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir