Foro / Maternidad

Tengo muchas dudas con la operacion pañal,sorry,si bajo al parque....

Última respuesta: 27 de abril de 2011 a las 11:34
Y
yenay_6187743
27/4/11 a las 8:59

bueno pues las dos tardes hemos estado en casa y en la piscina q me pidio pipi y no me fue mal del todo ,pero esta tarde quiero llevarlo al parque y mi pregunta es q hago??lo bajo sin pañal no??lo mismo se mea na mas salir q hago llevo un cargamento de toallitas y muda ?y si se mea en el mismito parque al lado de un niño o algo asi??? bajo el orinal o lo pongo en el jardin??gracias chicas¡

Ver también

C
carol_8784756
27/4/11 a las 9:24

Orinal si... mi experiencia
Hola. Nosotros le quitamos el pañal al niño a los 20 meses (ahora tiene 30) y siempre que salíamos llevabamos el orinal porque le daba "miedo" hacer en otro sitio. A nosotros en la guardería nos recomendaron llevar el orinal y así lo hicimos. Lo metíamos en una mochila, unas cuantas bolsas y cuando quería hacer póníamos una bolsa abierta dentro, para luego tirarla directamente y que no se ensuciara el orinal. Un par de mudas durante un tiempo tendrás que llevar y toallitas. Al principio es un poco engorroso la verdad, pero a nosotros así nos fue genial. No importa que nadie vaya por la calle con el orinal, no tiene nada de malo llevarlo, como a tí y al niño os vaya mejor. La psicóloga de la guarderia nos dijo que dentro de lo posible, no dejáramos de hacer cosas porque el niño no llevara pañal, para que fuera lo mas normal posible para el la situación. Lo que si, obviamente, no recomiendan hacer viajes largos por ejemplo, jeje.
Espero que tengas mucha suerte!. Ya verás que una vez que lo controla es genial. El mío maduró muchísimo al dejar el pañal.
Besos.

N
nuane_9434588
27/4/11 a las 9:29

Elena
yo no comparto lo del orinal por la calle. Yo creo que tu hijo sabee diferenciar perfectamente la calle de su casa.
Salma nunca le gusto el orinal y usó un adaptador de wc para niños.
Yo tenía que reñir un poquito a salma cuando se lo hacía encima porque cuando se quedaba con mi suegra , ésta no la reñía y cuando venía a casa conmigo volvía a hacerselo encima sin decir nada.
Dices que Dani ya te pide el pipi ,eso es un paso de gigante asi que no te preocupes que rápido se te va a acostumbrar.

Un beso guapa

K
khawla_5660479
27/4/11 a las 9:54

Un consejo
si le quitas el pañal se lo quitas en todas partes, sino se hacen un lio. Así que si vais al parque sin pañal, cargas con una muda y cada rato le pones a ver si tiene pipi.

Yo lo pondría en un rinconcito del parque donde no puedan meterse los otros niños y que riegue las plantas!

Que vaya muy bien!

Y
yenay_6187743
27/4/11 a las 11:34

Claudia
eso es lo q me preocupa un poco tb q se haga al lado de otro jugando o en el tobogan o yo q se¡¡jajaja pero bueno espero q lo entiendan el parque me pilla al lado de casa y las madres me conocen ya de ir asi q no creo q ninghuna me llame la atencion es q ya q llevo dos tardes dejandolo sin pañal pues quiero seguir aunque pienso q pa dormir y la siesta se lo seguire poniendo.

Gracias a todas q haria sin vosotras

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir