Foro / Maternidad

Babybjorn o manduca?

Última respuesta: 27 de abril de 2011 a las 17:19
S
soraia_9812089
26/4/11 a las 16:38

Hola chicas!! pues esta mañana he estado en una tienda de bebes y me he probado la babybjorn carrier active, super cómoda xq tiene refuerzo en la zona lumbar, pero no tenian la manduca, asi que ire a probarla a otra tienda o al corte ingles, en fin, que las que teneis experiencia y sabeis de las dos, ¿me podriais aconsejar? se que la manduca sólo se puede llevar de cara a ti, a la cadera y en la espalda mirando hacia ti, en cambio la babybjorn si se puede poner mirando hacia afuera, ¿xq muchas mamis solo hablan de manduca en algunos post? bueno, eso es una buena referencia, claro está, pero no he visto ningun comentario de babybjorn, y me ha gustado mucho, si podeis ayudarme... gracias!!!

Ver también

Y
yumi_7832298
26/4/11 a las 16:47

Porque mirando hacia afuera
No es ergonómico (no es una postura natural para tu bebé). Yo no tengo ninguna de las dos, pero creo que la mía es parecida a la manduca. Yo leí esta información en mowgli.es

S
soraia_9812089
26/4/11 a las 17:00


gracias chicas!!!!!!! voy a mirar la manduca, por algo sera q todas la aconsejais!!

S
saadia_9427478
26/4/11 a las 23:09

Sin duda: la manduca
aquí dejo un post sobre el por qué de los portabebés ergonómicos, es muy importante respetar la fisionomís del bebé, además que los portabebés ergonómicos también son los más cómodos para quienes lo llevan, es por eso que los utilizan mucho tiempo, mi hijo tiene casi tres años y aun los usamos.
Aquí va el post:
http://www.albabia.com/blog/por-que-un-portabebe-ergonomico

Y
yutong_5790859
27/4/11 a las 17:19

Respuesta por profesionales
Hola acabo de leer tu correo y la respuestas de las demas chicas como responsable de la marca BabyBjorn te aconsejo que sigas los consejos de un profesional en ortopedia infantil como Cesar Fontecha.. te dejo el enlace y tu toma tu propia opinion.. nos encanta la idea que desees portar a tu bebe.. veras te lo agradecera: http://www.facebook.com/video/video.php?v=174948369222026

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest