Foro / Maternidad

Fiebre... ayuda por favor!

Última respuesta: 27 de febrero de 2005 a las 2:18
S
serin_9865381
26/2/05 a las 18:18

Hola a todas... vereis, mi niña lleva cuatro días con catarro, y no es que tenga mucha fiebre, pero ha tenido todos los días entre 37.2 y 37.5. No sé, me preocupa que tanto tiempo así, aunque no sea muy alta la fiebre, pueda ser malo para ella. La llevaré el lunes al pediatra, porque no creo que sea una urgencia, pero estoy preocupada. Alguien sabe si esto puede ser malo para ella? Está contenta y juega como siempre, pero no sé... Gracias!

Ver también

R
rahel_8251180
26/2/05 a las 19:37

No te preocupes...
... esa temperatura según algunas teorías no es ni siquiera fiebre, se le denomina febrícula. Igual tiene unas decimitas por estar acatarrada.
Por cierto, ¿donde le tomas la temperatura? Si es en el culete, debes quitarle medio grado, con lo cual ni siquiera tendría fiebre. Se considera fiebre a partir de 38.

Espero haberte ayudado.

Besitos

J
junko_8685892
27/2/05 a las 2:18

Bueno...
te lo ha explicado muy bien la compañera..así que creo que no deberías preocuparte si la cosa no va a mas.. Quizás sean los dientes, un pequeño catarro, una reacción a una vacuna...pueden ser muchas cosas...Yo pienso que si le controlas la fiebre (por la noche suele subir) y sigue así, que la ves contenta y no está adormilada...creo que podrías esperar hasta el lunes... y por lo que preguntas si puede ser malo tener fiebre tanto tiempo...pues te diré que precisamente he tenido una sobrinita malita y ha estado casi 2 semanas con fiebre elevada y sin embargo, ni siquiera en urgencias le quisieron dar antibioticos..ha estado simplemente con el paracetamol controlando que no subiera más...

Un besito y que se mejore

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook