« 

Como saber si tu bebe tiene reflujo

chicas me gustaría k alguien me explicara como se sabe si tu bebe tiene reflujo, he leido un poco por aqui y ya estoy dudosa.
muchas gracias.

Vídeo: Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

• Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él
  • Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda
  • La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?

No se si mi bebe tiene reflujo ayuda por favor

tengo un bebe de 3 meses y medio. en la guarderia en la que quiero meter a mi bebe me dijeron q no lo aceptaban si tenia refllujo me puse a investigar sobre el tema en el inter y la verdad ya lo estoy dudando siempre ha regresado poquita leche pero pensaba q era normal pero tambien e notado q constantemente tiene hipo, amanece mormadito y me pide comida muy seguido y lei q estos son otros sintomas ademas anoche qe lo estaba alimentando me percate d q le salio unas gotas de lecche por la nariz y la verdad estoy un poco nerviosa y asustada en ese aspecto por favor alguien q m ayude q sepa sobre el tema... gracias

Ver al medico primero q nada.

contale lo q notas y el t dira, probablemente t derive a gastroenterologo infantil.

Lo que yo note cdo empezo fue que largaba chorritos de leche a cada rato por la boca (y a veces tambien por la nariz), era muy bebeita y se atoraba re mal, es un sufrimiento terrible, pero de a poquito se va yendo. Hay por lo menos 2 tipos diferentes de reflujo, el patologico y el fisiologico... hay q ver c el doc, hay medicamentos que yo decidi no usar.

El tema es MUY complejo y delicado como para que lo manejes con las recomendaciones de las mamis, es importante seguir tu instinto y siempre pero sieeeeeeeeeeeempre: comer en 45 grados, no acostar x 20 o 30 min desde q termino la mamadera y tratar de q ese rato se lo pase lo mas quietito posible, eructar siempre siempre por mas q se haya dormido y estes 40 min p sacarle el eructo, leche ni muy fira ni muy caliente, atencion a la tetina para q no chupe aire, si ya come solidos ojo con condimientos, postres a base de leche entera, chocolates y citircos (todo eso hace mas acidos los acidos estomacales que suben x su esofago).

Terminas volviendote una cuasi profesional d la salud... pero se saca adelante con mucha pasciencia, hay mucho mas q decir sobre el reflujo, pero tu doc es el que tiene la palabra mas importante, despues tu institnto para saber si es lo indicado p tu hijo.

Me gustaria saber mas sobre lo que estas notando vos para creer q puede tener reflujo...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Para las que comprais en benetton
por: mariposa131313
5
  Otro ataque de quiero quiero quierooo !!!
por: alby177
1
  Alergia/intolerancia a la proteina de la leche de vaca
por: mamidecarlotilla2011
2
  Limpieza de los ojos del bebé
por: noeliamtz
3
  Estaís de acuerdo con el robo del mercadona
por: joana45454
19

por: guaci39
0

por: paulyf1
0
  Sobre la crisis
por: silvie111
5
  ¿besos/morreos entre primas.. es de preocuparse?
por: paramieresmivida
4
  Mi bebe ingresado y yo en casa
por: devila81
22
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Cosas que solo pueden entender los padres primerizos40 niños capaces de dormir, literalmente, en cualquier parte
30 formas muy pero que muy creativas de anunciar al mundo que estás embarazadaMaternidad tardía o cómo ser mamá, ¿a los 70?