Foro / Maternidad

Buen pediatra

Última respuesta: 27 de abril de 2011 a las 13:13
X
xuan_5604834
26/4/11 a las 10:51

Hola, soy una madre primeriza de una niña preciosa de 8 meses, mi niña está en constante revisión por su bajo peso, pesa:6.800, ya ha estado ingresada dos veces, la última 13 días y nos amenazaban con sondarla, al final aguantó y poco a poco hemos conseguido que vaya aumentando de peso, ahora lleva ya un mes pesando lo mismo...y uff¡¡ está siendo muy duro, estamos constantemente en urgencias porque cada poco se pone enferma, ya ha tenido gastroenteritis y también catarro que le dura un mes...en fin ya se que tenemos que tener paciencia y la tenemos infinita...ella no tiene la culpa de nada...por todo esto que nos pasa y mucho más...necesitamos un buen pediatra en madrid, tenemos sanitas x la niña...si alguien me pudiera recomendar uno...no somos de madrid aunque vivimos aquí y no tenemos mucha gente conocida que nos pueda ayudar...muchas gracias.ojalá que me digáis algo porque lo estamos pasando mal.gracias.

Ver también

Y
yumi_7832298
26/4/11 a las 16:56

No soy de madrid
Pero te lo subo, a ver si alguien te contesta.

Suerte!!

O
oceane_7029002
26/4/11 a las 17:06

Lo siento no soy de madrid...
Pero si pudieses viajar a Bilbao en alguna ocasión te recomendaría el doctor Jose Maria Indiano. Es el mejor pediatra q he conocido y no solo lo digo yo si no mi hermana y todas las mamas q conozco q llevan a sus peques allí, tiene consulta privada pero almidón tiempo es el jefe de pediatría del hospital de basurto, especializado en enfermedades raras en niños, si puedes meterte en internet quizá venga su numero de teléfono ( ahora no lo tengo aquí) y tiene muchos contactos quizá pueda recomendaste algún pediatra bueno en Madrid. Besos y suerte

X
xuan_5604834
27/4/11 a las 9:43

Buen pediatra
gracias por responderme¡¡...seguiré buscando...si conocéis pediatra en Asturias también nos ayudaria.
chao.

X
xuan_5604834
27/4/11 a las 10:45

Buen pediatra
Gracias, si puedes pasarme los datos, además Valdebernardo me queda cerca de casa.mil gracias

I
inese_689298
27/4/11 a las 11:19

Hola
Mi hijo también tiene problemas de peso. Lo lleva la doctora Patricia Romero (hospital San Rafael). Está cerca del Bernabeu. Creo que pasa consulta en otros sitios. Es endocrina y muy buena. A nosotros nos ayuda mucho, y nos tranquiliza que también es importante.

X
xuan_5604834
27/4/11 a las 13:13

Buen pediatra
gracias...de verdad.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir