Foro / Maternidad

Horror en el hipermercado...

Última respuesta: 27 de febrero de 2005 a las 10:58
C
chona_9012266
26/2/05 a las 16:27

Estabamos hace un rato en el super haciendo la compra y nos hemos quedado impresionados. De pronto oimos revuelo y me veo a una mamá con una nena de unos 18 meses más o menos, gritandole QUE TE SIENTES, QUE TE SIENTES AHHIIIIII (quería meterla en las sillita del carro del super). Teníais que haber visto como la ha zarandeado y sobre todo la violencia y agresividad con que la ha tratado y además para postre le ha pegado 4 sopapos en el culo, que han sonado que no os imaginais.

Mi marido y yo nos hemos mirado horrorizados y nos hemos ido pitando, por no ir a decirle 4 cosas a la energumena esa.

Se me saltaban las lagrimas de pensar en la pobre niña, si le hace eso en medio del super, que le hará en casa.
En fin, no suelo meterme en como educan los demás a sus hijos, pero esto me ha parecido maltrato.
¿Me he quedado con la duda sino debería haberle dicho algo y defender a la pobre niña? ¿seré una metete yo?

Ver también

J
junko_8685892
27/2/05 a las 2:07

Chica...
leyendo esto me parece que estuvimos en el mismo hiper...en el Carrefour.. Ayer mismo una pareja hizo algo parecido... la niña estaba venga que llorar en la silla, venga que llorar pero chillando y ellos ni se inmutaban, estaban viendo las pizzas congeladas los dos "güevones" e ingorando a la criatura (que tendría 8-9 meses)...y le he pegado una mirada que le ha tenido que dar un poco de vergüenza y no se le ocurre otra cosa que chillarle a la niña y decirle "que no te saco", que ya está bien!!!!"

Me han entrado ganas de decirle: so guevona!! gritale a una jamelga como tu!! no a una criatura indefensa!! pero mira... hubiesemos acabado quizás las dos dentro del congelador del carrefour...aunque esa por mis narices, se hubiese tragado la pizza sin descongelar!!

E
elmira_8523770
27/2/05 a las 10:58

Totalmente de acuerdo ¡¡¡
Yo creo que si que se tienen que decir las cosas, aunque a veces nos cortemos un poco ...
Es cierto que cada vez que voy a un sitio de estos, veo alguna escenita así, y siempre comentamos con mi marido, que realmente hay padres que no se merecen serlo.
Vayamos todas en contra de la violencia infantil ¡¡¡
Besitos
Laura y Roger

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir