•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Le hacéis felaciónes a vuestros maridos? osea lo veis como algo normal?

Me muero de la verguenza preguntando esto.. pero ya no se que hacer con mi marido

Nos hemos casado y hemos tenido un precioso hijo que ahora tiene 8 meses, y en el tema del sexo siempre he sido muuuuy tradicional mi marido me insiste con innovar y que esto lo hace todo el mundo etc pero yo no se lo que está dentro de lo normal la verdad, por eso mismo pregunto esto en este foro y no en otro, porque veo que sois mamas normales con una vida normal.

Yo lo de hacer una felación lo veo una cosa antinatural y no me sentiría nada bien haciéndolo, sin embargo mi marido me presiona para que lo hagamos.

Perdón si la pregunta os ha resultado muy directa.. quien no quiera que no conteste lo entiendo.

Vídeo: DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez

• DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez
  • DIY con niños: aprende a hacer ratoncitos con cáscara de nuez
  • DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo

El post es del año pasado!

Y la chica ya superó el apuro

Como dice woody allen (más o menos) el sexo sólo es sucio cuando se hace mal ... O algo así!!

Normal no, normalisimo!!!!!

Es algo que forma parte del sexo en una pareja, yo lo veo super natural... Creo que deberiais los dos poner de vuestra parte, tu.intentando abrir la mente (que es que es tu marido!!) y el dejar de presionarte.... Yo no me he sentido comoda con eso con rollitos, pero enswguida q he tenido confianza ya lo he visto.normal

Yo si se las hago

se las hago a mi marido y se las hice a todos los hombres con los que me acoste antes de estar con mi marido y no entiendo por que dices que es antinatural, a mi me parece normalisimo en una relacion sexual.

Yo ya lo he comentado por ahi en otro post...

¿¿Y Si le compras la muñeca esa que decian que mama?? corre antes de que la retiren del mercado

Además

por: nosinmiansiolitico

igual tiene suerte el tío y la muñeca mama cada tres horas

Jajjaja,

por: aqualia2

Eso es a demanda, ya sabes, lo recomienda la OMS ;D

Pues

como sea a demanda del susodicho se va a empachar la pobre muñeca

Tia

por: hemofila

toma mas ansiolitico que se te ha quedado la cara un poquito descompuesta...

Ahora a reuniones de maletita roja

es lo ultimo, por aki todas estamos enganchadas. yo ayer estrene un picardias supererotico y otros dias usamos unas esposas de terciopelo rosa q son muy monas. anillos vibradores, gel comestible con sabores diferente, enfin q me apunto a todas las reuniones de tuppersex, y siempre compro algo.
ahora mi marido kiere q me compre un consolador pero nose q hacer. ya eso me da un poco de verguanza

Si le das todo lo que el quiere

vas a malcriarlo, mejor cuando te pida algo le explicas que no puede ser y si llora lo ignoras.. hasta que aprenda que no puede tener todo lo que quiere

Me parto

por: monsipelines

De verdad que me meo toa con algunas respuestas!

Cualquiera?

por: hemofila

Hemotigolagnia? Dendrofilia? Insuflación? Oculofilia??? tia que asco

por: puedan13

que me meo encima!!!

ay, no, voy a aprovechar y le voy a hacer a mi marido una lluvia dorada

ARRIBA HEMOFILA, LAS FELACIONES Y CUALQUIER COSA!!!

Limpio

como una patena? como el suelo de tu cocina? osease reluciente para la ocasión?

Dios mioooooooooo

Felicidades chica!! jajajajajajaaajjajajjajaja

Mira que me he reído con el post!!
Tu relájate y disfruta mujer!! que la vida son 2 días!!

estáis felicitando a una forera

porque le ha hecho una felación a su marido!!!! jajjaja, madre mía cómo está el patio!!!

Torero, torero, torero

Jajajaaaaajaj

por: laiagoza

Siii el foro cada día esta peor

Buahhhhhhhhhhhhhh

creia qe ya no habian personas qe no lo practicaran jajaja no se como no lo as exo nunca asta aoraaaa!!!!! yo no podria vivir sin acersela y el MENOSSS!!!! jajaja ademas me lo dice bien claro qe menos mal qe se lo ago porqe sino me pondria los cuernos jaja vamos yo a el y el a mi eso esta claro o todos moros o todos cristianoss!! jaja

Holaaaaa ya lo he probado

Y ayer saltaron chispas!! mi marido encantado de la vida claro.. y tampoco ha sido para tanto como yo creía pero no me gusta, no he conseguido estar agusto sin que me de asco.

La verdad al leeros a todas que lo veis tan normal con tanta naturalidad me he sentido un poco mal con mi marido, tanto tiempo juntos y aguantar que yo no quisiera, aunque no es algo que me guste alguna vez le haré el regalito jajajaja

Felicidades!!!!!!!!!

por: eleny2010

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Como dar biberon y postura acostar al recien nacido y ......suegrasssssssss!!!!!!!!!
por: paulita230
7
  Chicas ayuda para mi bebe porfa
por: nightsinmoon
3
  Ufff uuuffffff que mal me huele el del parte del accidente
por: alnualnay
6
  Le puedo dar sandia???? mi bb tiene 11 meses
por: krola1971
3
  Dermatitis del pañal..
por: mgmj66
23
  Ayuda! fiebre en bebe recien nacido de 3 dias
por: marita991
6
  A proposito de todo lo que cuidamos a nuestros niños
por: seremami
14
  Varicela
por: vickyraf
3
  Consumir agua es malo????
por: vesitas
2
  Habeís probado los bañadores con flotador incluido???
por: belen3000
7
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com
>>> Lo último:
<<<