| « |
Y la chica ya superó el apuro 
Como dice woody allen (más o menos) el sexo sólo es sucio cuando se hace mal ... O algo así!! 
Es algo que forma parte del sexo en una pareja, yo lo veo super natural... Creo que deberiais los dos poner de vuestra parte, tu.intentando abrir la mente (que es que es tu marido!!) y el dejar de presionarte.... Yo no me he sentido comoda con eso con rollitos, pero enswguida q he tenido confianza ya lo he visto.normal
se las hago a mi marido y se las hice a todos los hombres con los que me acoste antes de estar con mi marido y no entiendo por que dices que es antinatural, a mi me parece normalisimo en una relacion sexual.
¿¿Y Si le compras la muñeca esa que decian que mama?? corre antes de que la retiren del mercado
igual tiene suerte el tío y la muñeca mama cada tres horas
Eso es a demanda, ya sabes, lo recomienda la OMS ;D
como sea a demanda del susodicho se va a empachar la pobre muñeca
toma mas ansiolitico que se te ha quedado la cara un poquito descompuesta...
es lo ultimo, por aki todas estamos enganchadas. yo ayer estrene un picardias supererotico y otros dias usamos unas esposas de terciopelo rosa q son muy monas. anillos vibradores, gel comestible con sabores diferente, enfin q me apunto a todas las reuniones de tuppersex, y siempre compro algo.
ahora mi marido kiere q me compre un consolador pero nose q hacer. ya eso me da un poco de verguanza
vas a malcriarlo, mejor cuando te pida algo le explicas que no puede ser y si llora lo ignoras.. hasta que aprenda que no puede tener todo lo que quiere
De verdad que me meo toa con algunas respuestas!
Hemotigolagnia?
Dendrofilia?
Insuflación?
Oculofilia???
tia que asco
que me meo encima!!!
ay, no, voy a aprovechar y le voy a hacer a mi marido una lluvia dorada
ARRIBA HEMOFILA, LAS FELACIONES Y CUALQUIER COSA!!!
como una patena? como el suelo de tu cocina? osease reluciente para la ocasión?
Felicidades chica!! jajajajajajaaajjajajjajaja
Mira que me he reído con el post!!
Tu relájate y disfruta mujer!! que la vida son 2 días!!
estáis felicitando a una foreraporque le ha hecho una felación a su marido!!!! jajjaja, madre mía cómo está el patio!!!
Torero, torero, torero
Siii el foro cada día esta peor
creia qe ya no habian personas qe no lo practicaran jajaja no se como no lo as exo nunca asta aoraaaa!!!!! yo no podria vivir sin acersela y el MENOSSS!!!! jajaja ademas me lo dice bien claro qe menos mal qe se lo ago porqe sino me pondria los cuernos jaja vamos yo a el y el a mi eso esta claro o todos moros o todos cristianoss!! jaja
Y ayer saltaron chispas!! mi marido encantado de la vida claro.. y tampoco ha sido para tanto como yo creía pero no me gusta, no he conseguido estar agusto sin que me de asco.
La verdad al leeros a todas que lo veis tan normal con tanta naturalidad me he sentido un poco mal con mi marido, tanto tiempo juntos y aguantar que yo no quisiera, aunque no es algo que me guste alguna vez le haré el regalito jajajaja
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 7 | |||
| 21 | |||
| 3 | |||
| 6 | |||