Foro / Maternidad

Se me acabo el chollo.... mi hija ha dejado de dormir bien de noche!

Última respuesta: 24 de abril de 2011 a las 13:33
O
oceane_7029002
22/4/11 a las 20:21

Hola chicas, como muchas sabéis tengo una pitufilla de 5 meses, no le pude dar pecho y al mes tuve q meterle LA, desde entonces dormía toooda la noche del tirón desde las 10 o así asta las 8 o 9 de la mañana, a tenido alguna noche mala, pero contadas, el caso es q igual q de repente una noche empezó a dormir genial, ahora de repente duerme fatal!!! Desde el viernes pasado se despierta cada 10 o 20 minutos, pensaba q seria una mala noche, la noche siguiente bueno serán dos malas noches... Y así llevamos una semana, cada vez q se despierta compruebo q no se le haya caído el chupete, miro si tiene hambre, frío, calor, si le molestan las sabanas por estar mal colocadas, si le duele algo, si tiene sed...., en fin el caso es q ella no llora, hace un amago de arrancar a llorar pero se queda en eso, en un amago, luego se pone a hablar ( en su idioma claro ) y hay veces q meciendo ya se duerme, otras tengo q levantados y pasear con ella asta q cae rendida y la tumbo en su cuna, y a los 10 o 20 minutos... Vuelta a empezar!!!! He probado de todo, acostarla conmigo en la cama, encender la lamparilla, darle mi mano... Y nada funciona, bueno si, funciona todo pero solo 10 minutos, esta noche hemos dormido 2 horas en total pero a intervalos ( bueno ella algo mas ) y llevamos así una semana... Ainsssss estoy rendida!! Hoy e comprado la infusión descanso de almiron para probar esta noche a ver.... Me tiene frita, algún consejo??? Gracias y perdonad la charla !!!!!besos

Ver también

M
marija_6935650
22/4/11 a las 20:25

Que miedooooo
mi nena tiene 4 meses y los 3 primeros como era lm me levantaba a darle pero se dormia enseguida, luego empezo a dormir toda la noche y ahora que le doy bibes tb duerme toda la noche.Espero que no cambie pero yo creo que lo que le pasa a tu peque es temporal, cuando un bebe es de una manera...

ya veras como vuelve a lo suyo y descanaras mejor.

suerte y besicos

O
oceane_7029002
22/4/11 a las 20:41
En respuesta a marija_6935650

Que miedooooo
mi nena tiene 4 meses y los 3 primeros como era lm me levantaba a darle pero se dormia enseguida, luego empezo a dormir toda la noche y ahora que le doy bibes tb duerme toda la noche.Espero que no cambie pero yo creo que lo que le pasa a tu peque es temporal, cuando un bebe es de una manera...

ya veras como vuelve a lo suyo y descanaras mejor.

suerte y besicos

Gracias por contestar,,,
Si, la verdad es q yo estoy encantada con ella , de noche duerme fenomenal o dormía, y desde bien pequeñaja pero ahora.... Espero q esta noche sea mejor,e preocupa ella porq normalmente de día apenas duerme solo 2 siestas de 20 minutillos mas o menos pero claro de noche eran 12 horas seguidas pero estos días.... Ni de día ni de noche, y aquí la tengo hablando con mi mano tan feliz y sin síntomas de sueno a la vista!!!

M
marija_6935650
22/4/11 a las 21:12
En respuesta a oceane_7029002

Gracias por contestar,,,
Si, la verdad es q yo estoy encantada con ella , de noche duerme fenomenal o dormía, y desde bien pequeñaja pero ahora.... Espero q esta noche sea mejor,e preocupa ella porq normalmente de día apenas duerme solo 2 siestas de 20 minutillos mas o menos pero claro de noche eran 12 horas seguidas pero estos días.... Ni de día ni de noche, y aquí la tengo hablando con mi mano tan feliz y sin síntomas de sueno a la vista!!!

Jajaja que bonica
pues si esta jugando es que esta feliz y se siente bien, que es lo importante. Yo la mia la tengo en la cunita pero despertandose mucho, luego le dare un bibi y a ver que tal.

bueno un besico y que paseis buena noche

O
oceane_7029002
23/4/11 a las 11:40

Hoy no me puedo quejar del todo....
Se ha despertado 5 veces y no he tenido q pasearla se ha dormido pronto, se despertaba porq se le caía el chupete lo q me parece raro es q sipre se empieza a despertar sobre la misma hora, sobre las 3 mas o menos, q raro, en fin.... Besos

O
oceane_7029002
24/4/11 a las 11:39

Otra horrible noche.,.
Menos mal q mañana tenemos pediatra y se lo comentare..,, con esta suman 9 noches son dormir no media hora seguida.... Estoy rendida y me preocupa mucho Naia, siempre a dormido genial y ahora no entiendo q le pasa, no tiene fiebre ni parece q le duela nada pero esta muy rara eso de no dormir en ella es extrañísimo!! Q le pasara???? En fin ... Mañana será otro día....

S
sixta_5693230
24/4/11 a las 13:33
En respuesta a oceane_7029002

Otra horrible noche.,.
Menos mal q mañana tenemos pediatra y se lo comentare..,, con esta suman 9 noches son dormir no media hora seguida.... Estoy rendida y me preocupa mucho Naia, siempre a dormido genial y ahora no entiendo q le pasa, no tiene fiebre ni parece q le duela nada pero esta muy rara eso de no dormir en ella es extrañísimo!! Q le pasara???? En fin ... Mañana será otro día....

Hola
Me pasa exactamente lo mismo con mi peque. Tiene 5 meses y medio y ha dormido siempre bastante bien. Cuando le introduje los cereales a los 4 meses y medio dormía del tirón, pero ultimamente sobr las 5 se despierta cada 10/20m y no entiendo porque. Hambre no es porqque he intentado darle un bibe y no lo quiere hasta las 7 que se lo doy y duerme tranquila hasta las 11 o 12. Pienso que ha cogido costumbre despertarse a esa hora asi que a esperar que pase esta rachita...

Animo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook